Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 124

Tema: Fotos quedada Monfrague 3 y 4 de Febrero de 2007 "la maraton"

lesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Talking Fotos quedada Monfrague 3 y 4 de Febrero de 2007 "la maraton"

Bueno, pues abro este post para ir subiendo fotos de la quedada de Monfrague, como esta la gente , que tal esas agujetas?????, no os quejeis, que Javi, Beli, mi novia y yo, hoy hemos hecho otra ruta jejeje, venga, a ver quien se anima con las primeras fotos, yo solo decir que me lo he pasado genial, a pesar del mal tiempo que no nos acompaño, y he conocido a una gente de P.M., la comida genial, fotos... bueno, alguna cayo, seguro que alguien nos sorprende con alguna foto, pero claro como estan la mitad con agujetas jejejej.

Un saludo a tod@s y aver esas fotos

Ya sabemos que el tamaño no importa..... o si?????????

El amigo Javi jugandose la vida en busca de la foto:

Tambien fotografie un pardal:
    Última edición por lesko; 04/02/2007 a las 19:30
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM

FRG Guest
    Pensaba que habías puesto alguna foto tuya pero veo que no. Estaré pendiente de este hilo.
    Un abrazo

Sicilia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Foto de grupo

Ya en casa que gusto;

despues de esta estupenda quedada para atletassupedotados esta es la foto del grupo de valientes del sabado.

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola Lesko

Ey, que fotillos mas chulas. Me encantan porque se ve el ambientillo y un poco el entorno por donde os movisteis y las carilla de toda la peña. Que envidiaaaaaaaaaaa...joooooooo... El encuadre de la primera me gusta mucho.

Todas las fotos muy simpáticas y bien realizadas.

La de Javi, ja,ja,ja...es que es montañero Lesko...y como las cabras...pues eso, al monte,je,je...Que seguro que estuvo en su salsa (luego que lo lea, me matará seguro )

La del pardar también te quedó bien buena, quizá pelin centrado en el encuadre, pero me gusta.

Besos
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Me gustaria que Antonio pusiera el listado de los participantes, pues la verdad esque no llegaba bien la sangre a mi cabeza con la altitud y no los recuerdo.

saludos

Buitre leonado (foto animal en cautividad 4-02-2007):

El vuelo del leonado:

Os veo:

Esta es de el Domingo (foto animal en cautividad 4-02-2007)):

Ojo digital con el folclore extremeño, em Torrejon era San Blas y este animado tamborilero se dejo fotografiar con gracia:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por lesko; 04/02/2007 a las 21:47

FRG Guest
    Buenas fotos Antonio, pero en algunas no dices quienes son, ya veo que era caminata. No me extrañas que algunos se quejen de agujetas. ¡Qué pedazos de objetivos! ¿Dónde voy yo con mi pequeña nikon? Enhorabuena a tod@s los participantes.
    Un abrazo

FRG Guest
    [quote=Jose Sicilia;1387756]Ya en casa que gusto;

despues de esta estupenda quedada para atletassupedotados esta es la foto del grupo de valientes del sabado.

La veo un poco oscura. Sólo conozco a lesko que está a la izquierda. Enhorabuena a tod@s los atletas.
    Un saludo

Cita Iniciado por lesko Ver mensaje
    Ojo digital con el folclore extremeño:

Joeee...con tambor y todo...para que no se diga que por donde pasamos no metemos ruido eh!!! ja,ja,ja... Muy buena.

Besos
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Olgui no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Qué fotos de KDD más chulis!!!, qué bien que lo habreis pasado, se nota.
    La primera foto me encanta, es una buena composición y la segunda tiene gracia la descripción, vaya joyita que lleva el compañero, muy buena toma.
    Un Report muy interesante, gracias por compartir.
    Un besote.

cacharruco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hoy acabo de hacer otra ruta (la del emperador Carlos V), estoy literalmente molido, y ademas se me j*d*o una tarjeta de 4 gb, con lo que he perdido casi todas las fotos que hice. Estas son las dos que me han quedado. Quiero pediros disculpas por mi "estampida", (ya sabeis el motivo) me quedé con muchas ganas de quedarme por la tarde, pero en fin... otra vez será.
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

FRG Guest
    Hoy acabo de hacer otra ruta (la del emperador Carlos V), estoy literalmente molido, y ademas se me j*d*o una tarjeta de 4 gb, con lo que he perdido casi todas las fotos que hice. Estas son las dos que me han quedado. Quiero pediros disculpas por mi "estampida", (ya sabeis el motivo) me quedé con muchas ganas de quedarme por la tarde, pero en fin... otra vez será.

Siento que se te haya estropeado la tarjeta porque estas dos son geniales. Imagino que será tu hija. Es una preciosidad.
    Un abrazo

cacharruco me encantan, una nitidex extraordinaria, un saludo.

ZENIT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

kedada monfragüe

No os quejeis tanto que a la mayoria nos ha venido bien sudar un poquito, lo que mas siento es por, (perdon por no recordar tu nombre), la chica enbarazada y su marido que tuvo que cargar con la niña todo el camino, la gente excelente, la ruta es la mas corta del itinerario y solo son 3 km eso si con una fuerte pendiente.

Mirad que calzado gastan algunos y yo con mi sigma cutre salchichero.

Alguna composicion distinta, no todo van a ser buitres. (Gracias cache).

Esto con mi Sigma 70-300 4-5.6 cutre salchichero. (A ver esos trabucos).

Dedicada a beli.

Espero que todos lo pasaseis bien y nos vemos en la general por Cuacos de Yuste. Saludos a tod@s.
    Última edición por ZENIT; 05/02/2007 a las 19:05

Zenit, no sufras por nosotros ya os comente que estamos acostumbrados al campo, pero lo de los tres kilometros no te lo crees ni tu.

saludos

ZENIT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si hombre, son tres kilometros pero el problema son los recodos, subidas, bajadas y sobre todo la ultima subida que es la mas dura, si no te lo crees mira en la paguina de monfragüe, creo que lo podran.

A falta de Buitres buenas son palomas;

La proxima la de Carlos V que son 24 kilometros , es broma jejeje, buenas fotos, me gusta, aver que nos deparan los demas , porque con los cañones que habia, ademas faltan los tipicos retratos robados a los asistentes, os recuerdo que Beli, Javi Valladares, mi novia y yo hemos seguido hoy con la quedada desde las 10 y media hasta las 4 de la tarde, a ver esas fotos, que faltan muchos.

Saludos foreros

Javi_valladares no ha iniciado sesión Habitual
    Hola colegas, acabo de llegar ahora mismito. Apenas 850 km entre ayer y hoy.

Una pasada de kedada, y ya llevo unas cuantas-

Lesko, y Patri, gracias por todo, sois geniales; Zenit, da gusto hablar contigo, eres un tio guay; Gonzalo, compañero en unas cuantas muy gordas, el objetivo no es lo mas grande que tiene, me refiero, como no, a su corazón, aumque cada vez que se rie, asustaba a todo bicho viviente en una docena de kms a la redonda; Cacharruco, pena que no disfrutamos de ti casi nada; Julian Gordillo, que pronto tendra nueva camara, Enrique, Jose Sicilia y sus dos preciosas niñas, Astroerrante, Cache, Samudi, Fran, Manolo....... (espero no se me pase nadie...)....... SOIS LA OSTIAAAAAAAA....... Me lo he pasado genial.

Y por supuesto Beli Beli, que ademas tiene la cualidad de no RONCAR... jajaja.

Mañana con mas tiempo preparo unas fotos.

Saludos a todos
    MI WEB: http://www.javivalladares.com/

NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3

Cita Iniciado por Jose Sicilia Ver mensaje
    A falta de Buitres buenas son palomas;

Y que PALOMA... jajaja.

Un encanto de paloma, y su palomo otro tanto.

NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3

barbi007 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Cita Iniciado por Javi_valladares Ver mensaje
    Hola colegas, acabo de llegar ahora mismito. Apenas 850 km entre ayer y hoy.

Una pasada de kedada, y ya llevo unas cuantas-

Lesko, y Patri, gracias por todo, sois geniales; Zenit, da gusto hablar contigo, eres un tio guay; Gonzalo, compañero en unas cuantas muy gordas, el objetivo no es lo mas grande que tiene, me refiero, como no, a su corazón, aumque cada vez que se rie, asustaba a todo bicho viviente en una docena de kms a la redonda; Cacharruco, pena que no disfrutamos de ti casi nada; Julian Gordillo, que pronto tendra nueva camara, Enrique, Jose Sicilia y sus dos preciosas niñas, Astroerrante, Cache, Samudi, Fran, Manolo....... (espero no se me pase nadie...)....... SOIS LA OSTIAAAAAAAA....... Me lo he pasado genial.

Y por supuesto Beli Beli, que ademas tiene la cualidad de no RONCAR... jajaja.

Mañana con mas tiempo preparo unas fotos.

Saludos a todos

Ya sabes que cuando quieras tienes unos amigos aqui en Extremadura y que tienes pendiente la Sierra de Gata con nosotros, me acabo de registrar en el foro , me a animado Antonio y esque la verdad es que me lo he pasado muy bien este fin de semana con vosotros y me ha gustado el ambiente de las quedadas, en fin aver si me cede Antonio la Olympus jajaja.

Chao
    "Quien sube mas alto de lo que debia, cae mas bajo de lo que creia"

Iceberg no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La segunda, la atención de caché es la que mas me gusta, genial. jajaja.
    Como diciendo, el mio no es el mas grande, joe.
    Veo que estuvo bien la movida, me alegro que lo pasaraís bién.
    SAludos
    Saludos.

"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Po ná que ya he llegado a casa y he puesto al día mi contador de kilometros en KDDs.

A los que se quejan de la caminata del sabado les puedo decir que la de hoy ha sido peor. Incluso me ha parecido oir a un guarda forestal hablando en.... ¡portugués!.

Aquí os dejo a un buitre con su poñuelo que me encontré cerca de la casa donde nos hospedamos.

Última edición por belibeli; 05/02/2007 a las 01:33
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Bueno pues voy a poner mis fotitos sobre la senderimo-quedada de monfragüe (la cosa no es que hicieramos mucho o poco, si no que eso de que ibamos a fotografiar era una excusa, y de 3 kms ni de coña, que yo sé lo que son kms...)

Primera sorpresa cuando llevamos un tiempo andando y es que la gente no afota, no habla (le falta el resuello) y sólo descansan para esperar a los rezagados...

Y es que se iba a ritmo militar, 1, 2 ip aro, 1, 2 ip aro, to recto sin parar, imaginaros como fue la cosa que en algunos momentos yo llegué incluso a escuchar los silbidos del puente sobre el rio kwai

Algunos iban con las nuevas generaciones a cuestas...

Y otros con toda la artillería pesada...

Y la gente iba empeorando el rictus por momentos ya que las fuerzas flaqueban y no se veía el final...

El padre y el hijo se sentaban en el primer sitio que encontraban y preguntaban a donde tenían que escribir al papa para que le concediera bula para poder dejar de andar...

Cacharruco se escondía a ver si podía pasar desapercibido y así poder llegar pronto a casa (y descansao...)

Pero viendo la sonrisa de la verdadera campeona hacía a uno proseguir....

Ya subiré alguna más... Por cierto, ponemos número a la foto y pasamos revista (por seguir con el vocabulario militar más que nada...)
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Nebulosa Guest
    Jo Antonio, tiene pinta de habértelo pasado como los indios..., nos ireis contando más y poniendo más fotos..., así os conocemos a todos...

Besines a todos....

Amos a ver, alguna foto para empezar...

El arroyo:

Cacharruco con su gorruco...

El buitre:

La paloma:

El Halcón:

Un Peti:

Luego massssssssssssss

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Red face

Muy güenas, vamos a air subiendo algunas afotitos aunque me duelen hasta las pestañas. Como se suele decir jod*** pero contento.
    Era mi primera kdd y sinceramente ha merecido la pena, estoy deseando que venga la próxima porque seguro que es una gozada.
    Bueno y no me enrrollo más voy a subir ... unas cuantas...

Y decián que era un paseito... y Antonio (lesko) mirando pa trás.. que cuantos hemos perdido ya?

Y ahí vamos tan contentos ...

Aquí Beli, Gonzalo y la mujer de Jose, me descubro, yo quejandome y ella esperando un bebé y sin un mal gesto..

Aquí tenemos a Asteroide, Kike Sanjudas, Julian, Jose y la peque y al fondo Beli

Julian quiero ver esa foto,.. y muy pronto esa D200 que ya vistes la envidia que nos dió Javi con sus nocturnas en el castillo..

Esto tiene toda la pinta de un "recreo" pero es que nos mereciamos un pequeño descanso...

Vamos esas "maquinas", cacharruco me estoy acordando que despues de este "paseo" te quedaba el de Carlos V, no se como puedes...

Esto es poderío, lo demas son zarandanjas, vaya pedazo de 200-400 f 4, yo lo agarro y no lo suelto ni para acostarme, que envidia.. (sana por supuesto ó no?) gracias Gonzaló por dejarme ese 1,7 asina ya se lo que hay.. anda y el colega tine cara de pasarselo mal vaya cara de "alegria" y a mi esa cara no me vuelve a salir hasta que se me quiten las agüjetas... jajajaja

Julian, Kike, Beli, Patri? (ya te he visto registrada, así me gusta y quitale la Olimpus a Antonio .., Asteroide y Autoerrante..

Javi ahí con su 80-400 VR, bueno te lo he cortado un poquito.. yo creo que me dio un mareo en lo alto del mirador, jajajaja, un placer conocerte con tus nocturnas, .... tomo nota

Bueno ya subiré alguna mas.... lo dicho un placer haberos conocido y espero nos veamos en otra muy pronto.
    Saludos.
    Última edición por Caché; 05/02/2007 a las 13:08
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Halaaaa....y venga fotones oye. Ya veo que aunque acabasteis algo cansado disfrutasteis de lo lindo, y además hicisteis fotos estupendas.

Beli, esa tuya del buitre con su retoño es una chulada de foto. Preciosa.

Javi, las tuyas tambien te han quedado muy bien. La del petirojo esta genial (con lo que te gusta a ti perseguir pajarillos...) La paloma, muy guapa (ya la conocíamos de la foto del compañero...), el buitre muy bien cazado...y el halcon...oye, pues bien guapo, ese halcon...ja,ja,ja

Cache...en las tuyas me encanta ver a toda la peña con esos armamentos..en pleno ambiente de "cazadores de naturaleza"...

Besos

zalius no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Me toca a mi:

Los ojos de la paloma:

Y la reina de las reinas:

Un saludo

kikeiluminador no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que Fotografías, que quedada ¡Joderrrr! Me muero de envidia. Felicidades a todos/as, gracias por compartir ese gran momento.
    Con el tiempo he aprendido
    que cuanto más aprendo menos sé.

Lesko, probando la resintencia de sus Levi's, jajaja...

Creo que ya lo ha hecho antes....

Saludos

Valla fotos, valla camaras, valla fin de semana, lo recordare mucho tiempo, aprovecho ya que abro este post para daros las gracias a tod@s por venir a mi tierra, sois un encanto, pediros "perdon" por la caminata , se nos hizo el dia muy cortito, pero yo almenos me lo pase pipa.
    El amigo atroerrante parece que no da señales de vida, el pobre, me queria pegar con la camara por la cabeza .
    Cache, todo un señor, muy wena gente , a y aunque no tenga 40 tambien nos vamos a entender bien jejeje.
    El beli, pisha un encanto, lo peor su camra que a ISO 1600 hace unas fotos que se nos cayo la babita a mas de uno.
    Javi Valladares un amante de la naturaleza ( es de los mios) yo creo que disfruto mas que nadie jejeje.
    Samudi una chica preciosa y su "amigo" un tio cachondo, nos reimos con sus chistes un buen rato.
    Cacharruco un placer tenerte entre nosotros.
    Asteroideb612 y San Judas, estos creo que no vuelven a dejarse liar.
    Zalius y compañia la medalla al merito, la niña un encanto y buenisima, su madre, un 10, nos dio una leccion a tod@s, embarazada y no se le borro la sonrisa en todo el dia.
    Zenit, ya sabes que nosotros tenemos algo pendiente, eres un tio majo y se ve que sabes y respetas la naturaleza.
    Julian ya sabes cuando quieras , no se si me dejo a alguien en el tintero, tampoco estuve todo el tiempo que quise con todos, pero como no va a ser la ultima quedada en la que nos veamos, ya nos iremos conociendo mejor.

Un abrazo a tod@s y nos vemos en Cuacos
    Última edición por lesko; 05/02/2007 a las 16:12

barbi007 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Valla fotos chicos, y yo sin descubrir este mundillo. Bueno le habeis dao tanta envida a Antonio que ya me quiere regalar su camara para comprar otra... asiesq igual la proxima vez que nos veamos tambien ire cargada...
    Besos a todos y hasta la proxima
    "Quien sube mas alto de lo que debia, cae mas bajo de lo que creia"

Lesko, probando la resintencia de sus Levi's, jajaja...

Creo que ya lo ha hecho antes....

Saludos
    Leskooooo...pero hombreeee...si es que no se puede ir con tanto paparazi junto...que no lo dejan a uno ni afotar en paz eh!!!...a la que te descuidas te disparan por la retaguardia, la contraguardia...y por todos los flancos...ya se ya...que a alguna kdda ya he ido y ahora que lo pienso, menos mal que no he coincido con Javi...jolin...ja,ja,ja..

A ver si nos toca coincidir en alguna.

No me canso de ver este hilo. Se ven fotos preciosas realmente.

Besos

Samudi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, bueno!! Qué fotazos!!

Yo suscribo que me lo pasé genial. Increíblemente, no tengo agujetas. Estos chicos, forman parte del pasado ya (jejeje ). El examen está hecho (falta el del miércoles ), y algunas de mis fotos se salvan para ponerlas por aquí.

Ahí val algunas:

Antonio: gracias por todo. No sé si te habré hecho mucha justicia... Patri, quítale la cámara nueva, no seas tonta

Cacharruco, que triunfó con su gorro, y con su objetivo, que hace honor a su nombre:

Y Manolillo, que en esta no sale muy despeinado del todo (Esta foto la hizo Fran)

Bueno, pues cuando tenga un poco de tiempo, que no debía ser hasta el miércoles (por mi bien y el de mis estudios, jajaja) pondré alguna más. Mientras, espero ansiosa el resto.

Jose, me encanta mi retrato, muchas gracias! Y Javi, has sacado guapísimo al Halcón

Un saludo a todos!!
    Última edición por Samudi; 05/02/2007 a las 18:02

acuarios no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Qué pedazo de fotos, que envidia y que buen rollo se respira.
    Menuda "artillería" llevan algunos.
    Un gustazo lo que se va viendo por aquí, seguir así.
    Saludos a tod@s

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Entro para decir 3 cosas:

1º Me muero de envidia

2º A los papas de esta niña que vengan a la KDD general para hacerla 100 o 200 fotos

3º Kike es un moñas y un casao

Samudi, el halcon es guapo, solo hay que buscarle el angulo, jajaja.

Y mi foto, no te gusto???, despues de que te estuve quitando pecas dos horas....

MAS FOTOSSSSSSSSSSS, queremos ma sfotos

Samudi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gustó, me gustó, jajaja
    Las pecas son heredadas... quedo mejor sin ellas? Qué disgusto se va a llevar mi madre!!! Tengo por ahí una tuya... Ya veremos lo que la hago...

Astroerrante no ha iniciado sesión Habitual
    Oye,oye lesko que estoy observando,yo era el que más hablaba pero porque a los demás los llevabas a paso ligero...Era el portavoz... .
    Tranqui que subire algunas fotitos...si encuentro a San Judas el caminante.

La proxima KDD le preguntaré la aficción al que la convoque...Abtenerse caminantes.senderista y demas trupe,solo los que jueguen al parchis ,la oca o el ajedrez..
    El sabio no dice lo que piensa,el necio no piensa lo que dice.

Cita Iniciado por Samudi Ver mensaje
    Me gustó, me gustó, jajaja
    Las pecas son heredadas... quedo mejor sin ellas? Qué disgusto se va a llevar mi madre!!! Tengo por ahí una tuya... Ya veremos lo que la hago...
    Pues que vas a hacer BORRARLAAAAAAAAAAA, porque como sea la de Cache, me puede dar algo.

Pues que vas a hacer BORRARLAAAAAAAAAAA, porque como sea la de Cache, me puede dar algo.
    De borrarla nada...pero buenoo....bla bla bla y luego nos vais a dejar en ascuas...no, no ....eso no se hace

Además hay que documentar bien el día de la kdda con todo tipo de fotillos

Besos

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Entro para decir 3 cosas:

1º Me muero de envidia
    2º A los papas de esta niña que vengan a la KDD general para hacerla 100 o 200 fotos
    3º Kike es un moñas y un casao
    Y yo te respondo...
    1.- SI hubieras andao lo que yo no tendrías tanta envidia, jajajajajaja, aunque hay que reconocer que me lo pasé bien
    2.- Va a ser complicado que vengan, por que para entonces, la mamá de esta princesita estará a punto de dar a luz, si no lo ha hecho entonces... es una pena...
    3.- Pero si yo por mi me hubiera puesto en plan cabra el primero, pero no es plan... yo aguanto lo que me echen, otra cosa es al día siguiente, y lo de casao... como mucho ennoviao, y ya sé que es envida cochina, que si tu tuvieras estarías tol día enchochaito, y tu lo sabes...

Lesko, no te creas que no me apunto a otra, que va, si a mi estas cosas me encantan (yo corría media maratón y mi ilusión siempre ha sido correr la media de montaña de jarandilla) lo que pasa es que no iba preparado psicologicamente para eso, pensé que ibamos a hacer fotos...

Bueno, pues creo que este hilo bien se merece una banda sonora (ya lo comenté en mi primer mensaje) así que...

<param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=674ebf0" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" flashvars="file=674ebf0" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Para demostrar que son tó unos exageraos, os comento el paseo.

Aquí os señalo el punto medio donde hicimos un descansillo.

llegando al sitio de descanso ya se veía nuestro objetivo.

llegando, vimos que todavía había que subir un poco.

En la cima, los había que parecian cansados.

en cambio otros estaban sonrientes

mientras mirábamos el paisaje

se llamó Pizza hut para que nos subieran unas pizzas.

Ya seguiré contando más cosas.
    Última edición por belibeli; 05/02/2007 a las 21:32
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Eih ¡¡¡ tambien comimos ehhh, y para mi gusto muy bien:

Ahora que no me ve... a cache no le gusta el vino.....

Saludos
    Última edición por lesko; 05/02/2007 a las 21:59

El Hombre que protestaba.

sir.atreyu no ha iniciado sesión No ha empezado
    Sí que estuvo bien la KDD, y eso que era más que nuevo. No conocía a nadie. Me lo pasé muy bien, fue un placer conocer a gente tan simpática. La ruta bien, pero al día le faltaron horas de luz (al parecer esto los sintieron más los Nikoneros).

Si el tiempo no lo impide estaremos en Cuacos (faltaría más, con lo cerquita que me queda). Las fotos y las cámaras una pasada, el manejo de las mismas un arte.

Lo dicho, gente y experiencia 100% recomendable.

Espero más fotos...

magnifico reportaje Belibeli

Última edición por Sicilia; 05/02/2007 a las 22:14

Nebulosa Guest
    Pero que bien os lo pasasteis, que envidia..., Antonio (lesko) no hay manera humana de que te dejen hacer una foto tranquilo, verdad???..., cuidadín, y guardate las espaldas...jajajajaja, nunca se sabe quien va a haber detrás. Vaya día que pasasteis tan estupendo...eh¡¡¡¡, buena caminata, tuvo que ser bonito.

Besines a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo