Qué buen trabajo. Me encanta el tratamiento que le has dado, bonitos colores y buen encuadre.
Preciosa!!!
Un besote, Olgui
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
preciosa con todo su color y nitidez, gracias por compartir un dia tan especial
un abrazo
my web : http://montserratjose.com
Buena foto Juan. Esta bien de todo. Se nota la experiencia.
Un saludo, fue un placer compartir ese rato con todos vosotros.
Unos colores divinos te han quedado. Genial!
Nikon D80
Panasonic FZ50
Unos tonos realmente bonitos, algo diferentes a los de los demás, pero muy guapos.
Saludos Juan.
Preciosos tonos los que te han quedado, nitidez y encuadre estupendos.
Saludos.
Me gusta. Estupendo el tratamiento del color y el encuadre. Muy buena.
Saludos.
Paciencia ... estoy aprendiendo todavía (y lo que me queda!!!)[Oly E-1 + 11-22 + 14-54 + 50-200 + Metz 44 AF4O] [Fuji E-900] [Kodak 7590DX]
Unos tonos muy originales, diferentes.
Un saludo
A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.
Ole...que foton buena nitided y el recorte de la foto..
Saludo...
Nikon D70s.
Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G
28-200mm F/3.5-5.6 D
Buena imagen, me gusta la composición y el tratamiento. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Bien resuelta con ese colorido diferente a lo habitual para crear algo distinto y original.
Un saludo.
Parece ser que ya te lo han dicho todo¡¡¡¡... yo tan solo decir que me gusta mucho y asi en panoramico mucho mas.
Saludos.
Excelente toma. Juan... bonitos tonos, buen recorte, buen momento...![]()
![]()
![]()
Saludos
PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4
MI GALERIA
Marcadores