Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 123

Tema: Fotos KDD del Jamóndemoncayo

Pibito no ha iniciado sesión Habitual

Fotos KDD del Jamóndemoncayo

Hola a todos:

Estreno éste post para ir dando un adelanto de lo que nos ha deparado el día:

En primer lugar, os presento a mi buen amigo Miguel acompañado de su inseparable Olympus (su alias será Tiritis o Tiri, en cuanto se registre... que ya está tardando):

Éste es el lugar donde nos pusimos las botas, en primer término nuestros sufridos coches que tuvieron que aguantar la dificultosa subida...

Palacios y compañìa, con cara de ganas de pasar buen día de fotos y de ponerse las botas comiendo...

Halcondemoncayo dejándose fotografiar despues de haber bebido un trago de refrescante agua...

Os voy preparando alguna más en cuanto saque un rato...

Espero que os gusten y a ver si vais colgando las vuestras...

Un abrazo para todos, tanto los que conocí ese día como los que ya nos habíamos juntado en otras ocasiones.

Saludos.
    Última edición por Pibito; 26/11/2006 a las 00:01
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar

iñaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eso eso,,, sigue

ABrazos
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

Pibito no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por iñaki
    Eso eso,,, sigue

ABrazos
    Cawen la leche tío, que pena que no vinieses...

A la proxima no faltes, eh...

Bueno, que ya vale por hoy, que me marcho un ratito de juerga

Saludos.
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    vengaaaa...... quiero ver mas fotos..... mas.....mas..... y ese jamon....

Emilio-BCN no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    venga ese jamooooon yaaaa

Saludos

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Aqui esta el grupo casi al completo. Posteriormente se incorporaron Juan "El Fotero", Xunetu y Danielniel.

De derecha a izda por abajo

Miguel (amigo de pibito y proximo miembro de OD), Sakatxa, Halcondemoncayo, Santa D (Ines, esposa de Leondemoncayo, o sea, yo), Aideta (Hija de Als), Merceditas (Hija de Beli), Natalia (Hija de Als), Alfonso (Hijo de Alfonso)
    Ahora, de izquierda a derecha por arriba...
    Eneko, Leondemoncayo, Carlos (esposo de Hera), Julia (esposa de Als), Als, Pibito, Hera, Mamen (esposa de Halcondemoncayo), Beli, Marisa (esposa de Palacios), Alfonso (hermano de Santa D y en cuya Bodega fundimos el jamon), Ana (esposa de Alfonso)
    Última edición por leondemoncayo; 26/11/2006 a las 10:28
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Veo muchas caras conocidad y .....caras con mucho frio.... jajajaja......

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    esta vez me parece que no voy a poner muchas fotos

bueno o spongo la primera del jamon con sakatxa vigilandolo

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    Esto no se hace, no voy a ver este hilo, menuda panda de impresentables

y seguro que no habeis dejado nada de jamon,

un saludo a todos y un beso a todas.

segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    ¡Qué bueno!, ¡Qué gusto!, ¡Qué envidia! ver a tantos y tan buenos, supongo que Leondemoncayo se sentiría más ancho que largo, con tanto amigo a su alrededor se sentiría feliz. Yo os eche mucho de menos ayer, me acorde un monton de veces que estaríais de kdd, una pena no haber podido acudir, aunque veo que hay valientes que se cruzan España.

¿Os llevo Joseba a la famosa escalera?

Veo que os quedasteis sin hacer el muñeco de nieve.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Cita Iniciado por danielniel

Esta foto es el colmo de la provocación, un insulto Y ya sé quien se lo ha comido, aquel señor del fondo ¿Que lo baneeeeeen?
    Además, cabr........, os lo habéis comido a mordiscos ¡Qué bestias!
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Cita Iniciado por leondemoncayo
    Aqui esta el grupo casi al completo. Posteriormente se incorporaron Juan "El Fotero", Xunetu y Danielniel.

De derecha a izda por abajo

Miguel (amigo de pibito y proximo miembro de OD), Sakatxa, Halcondemoncayo, Santa D (Ines, esposa de Leondemoncayo, o sea, yo), Aideta (Hija de Als), Merceditas (Hija de Beli), Natalia (Hija de Als), Alfonso (Hijo de Alfonso)
    Ahora, de izquierda a derecha por arriba...
    Eneko, Leondemoncayo, Carlos (esposo de Hera), Julia (esposa de Als), Als, Pibito, Hera, Mamen (esposa de Halcondemoncayo), Beli, Marisa (esposa de Palacios), Alfonso (hermano de Santa D y en cuya Bodega fundimos el jamon), Ana (esposa de Alfonso)
    Juas, abajo a la izquierda el nucleo duro de OD, esos son los que pegan fuerte, eneko lo sabe y se junta con ellos

Por cierto, esta bien que pongais la lista de nombres debajo de la foto, asi los añado a mi lista de foreros a odiar

Un saludo a los que estuvieron y 2 a los que como yo, se quedaron con las ganas y miran este hilo como consolación

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola

Yo tengo que decir que fue un día entrañable y que el anfitrión Leondemoncayo y su "santisima" santa Ines, nos trataron como a Reyes, desviviendose por todas y cada una de las ovejillas descarriadas que tenia en el rebaño...

Nosotros, tras unos paseos "naturalisticos" por Tarazona ...llegamos al punto de reunión...un poquito tarde...pero... mas vale tarde que nunca, a que si??

Os dejo unas poquitas del parque del Moncayo... nada mas llegar con el grupo...que andaba explorando los bosques cual boys scoutt...

El "making off" de la foto de grupo ...Que claro...ya sabeis porque ha salido tan chula no??? Con esas dos pedazo de ayudantas (Merceditas y Natalia) que se buscó el Leoncito...que le chivaban como poner los ajustes de la cámara... asi cualquiera...

Otro paseito por el Moncayo, para hacer un poquito de hambre hasta la hora de comer.

Y esta es de la cena...y del protagonista de la misma EL JAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN. .... Asi estaba la mesa al principio de la cena. Los comensales cogiendo asiento, y El anfitrión...en gesto de bendición de los alimentos...que nos ibamos a jalarrrrrrr....

Quedan muchos buenos momentos entre estas fotos...de los cuales ya iran aparenciendo imagenes... algunas mas ya os subiré, pero de momento, sirvan estas como adelanto de "un gran día para repetir"

Besos

Marian
    Última edición por hera; 26/11/2006 a las 18:28
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Ay, se me olvidaba... y no es por dar envidia ni nada eh .... los pimientos de Ines (Santa D)....que estaban....vamos... para chuparse los deditos una y mil veces....mmmmm

Besos
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Citar:
    Originalmente publicado por danielniel

Cita Iniciado por michaval
    Esta foto es el colmo de la provocación, un insulto Y ya sé quien se lo ha comido, aquel señor del fondo ¿Que lo baneeeeeen?
    Además, cabr........, os lo habéis comido a mordiscos ¡Qué bestias!
    No puede ser acabo de llegar a casa y me encuentro con esta acusacion horrible. Yo solo le pegue un bocado, el otro devio ser Eneko que ya sabeis como se las gastan estos de Siberia-Gazteiz.

Pero.....pero...... que quereis que llore..... pues lo estais consiguiendo.....sinf..... que pinta tiene todo...jojoojo

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Cita Iniciado por sakatxa
    No puede ser acabo de llegar a casa y me encuentro con esta acusacion horrible. Yo solo le pegue un bocado, el otro devio ser Eneko que ya sabeis como se las gastan estos de Siberia-Gazteiz.
    Hablando de acusar...

Estaba mu rico todo, menudas risas nos echamos en la sobremesa
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Cita Iniciado por sakatxa
    Citar:
    Originalmente publicado por danielniel

eehh que yo solo he dicho que lo estabas vigilando, , muy de cerca pero solo vigilandolo

xunetu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por hera
    Ay, se me olvidaba... y no es por dar envidia ni nada eh .... los pimientos de Ines (Santa D)....que estaban....vamos... para chuparse los deditos una y mil veces....mmmmm

Besos
    Cada vez siento mas no haberme podido quedar a la cena, vaya pinta que tienen los pimientos.
    Bueno, estuve poco tiempo, pero el suficiente para poder conocer a alguno de los miembros del foro. En cuanto tenga un poco de tiempo subire alguna foto, aunque tengo muy pocas.
    Un saludo.

Solo dos cosillas de las que salieron...

Als en plena clase practica de como se queda uno tras usar una Nikon

Carlos como siempre, haciendo sus buenas migas con el aparato infantil de la kdd

Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Juas Leon!!!! estas dos ultimas son buenisimas!!!!

Y si, si, el pobre als esta asi despues de usar la nikon, pero no veas como estaba cuando tenia canon... Ahora esta bien.....

PD: Caguentoloquesemeneaaaaaaaa!!!!! Menuda comilona os pegasteisssssss!!!!!!!!!!
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Emilio-BCN no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esto ya pasa de castaño oscuro, es intolerable, estaba apunto de la desesperacion cuando llega Marian y pone esos pimientos, no puedo mas, me muero de envidia, cierro el hilo ya

Saludos a todos

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Jooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeee queeeee envidiaaa¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡¡
    Mas fotografias maaaas¡¡¡¡¡

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por jorgito
    Juas, abajo a la izquierda el nucleo duro de OD, esos son los que pegan fuerte, eneko lo sabe y se junta con ellos

Por cierto, esta bien que pongais la lista de nombres debajo de la foto, asi los añado a mi lista de foreros a odiar

Un saludo a los que estuvieron y 2 a los que como yo, se quedaron con las ganas y miran este hilo como consolación
    Lista negra: Leondemoncayo, Belibeli, Eneko, Als ............. ........ somos más de dos los que tenemos envidia de este hilo Jorgito .......... me alegra que lo pasárais bien........ veo que del jamón no queó ná de ná

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

del jamon no quedo ni para hacer caldo......jajajaja....

Pues si, Joseba...lo de Als era preocupante la verdad...Yo no se si eran los efectos de llevar todo el día una nikon colgada del cuello ...o que al caer la noche...le pasaban cosas estrañas... como transformaciones fantasmagolicas (quizas dicen de viejas lesiones mentales causadas en cierta kdda de un pueblo en fiestas medievales...en la que se le aparecieron ciertos fantasmas cuyo trauma no ha podido superar, al parecer... )...y si no mirad y juzgad vosotros mismos...

¿es grave, doctor???

Derfflinger no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya ves Carlos, vaya manera de darse a la mala vida, comer, comer y comer, como una vez comento Eneko, al final las quedadas no se sabe si son para afotar o para ponerse hasta las botas en una buena mesa.

Que envidia, eso desde luego

Saludos
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

Als....... tomate la medicina.....

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por Derfflinger
    ....al final las quedadas no se sabe si son para afotar o para ponerse hasta las botas en una buena mesa...
    No lo sabrás tú .......... yo lo tengo bastante claro .......... tan solo te digo que a la próxima KDD no me llevo la cámara ........... y con eso queda todo dicho

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

zafnat_panea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no quiero decir "na" que despues se sabe "to"....

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me alegro de que lo pasarais bien ! Y me uno a la lista de les envidiosos ............

Saludos.

Mercedita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hemos acabado de llegar a casa. Papi me ha dicho que mañana no voy al cole. Me lo he pasado muy bien. Besitos a todos.

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Cita Iniciado por hera
    Pues si, Joseba...lo de Als era preocupante la verdad...Yo no se si eran los efectos de llevar todo el día una nikon colgada del cuello ...o que al caer la noche...le pasaban cosas estrañas... como transformaciones fantasmagolicas (quizas dicen de viejas lesiones mentales causadas en cierta kdda de un pueblo en fiestas medievales...en la que se le aparecieron ciertos fantasmas cuyo trauma no ha podido superar, al parecer... )...y si no mirad y juzgad vosotros mismos...

¿es grave, doctor???

Son residuos de los efectos colaterales de heridas de guerra,, y como bien dice Marian se acentúa por la noche,,
    ESTOY MU CABREAOOOOOOOOO,,HE PERDIDO TODAS LA FOTOS DE TARAZONA, QUE HABIA PASADO AL HDD, NO HAY NI UNA, ,NADA MAS QUE 4, DE LAS DEMAS ,NI RASTRO, TAN SOLO ME QUEDAN LAS QUE HABIA EN LATARJETA DEL ULTIMO DIA,,He hecho una recuperacion de todo lo borrado y formateado del hdd PERO NI RASTRO,,
    MUUUU CABREAOOOO, Si antes tenemos esa conversacion precisamente un forero y yo en Tarazona , al respecto de lo bien que va ese jodio HDD pero que tiene el inconveniente de que solo tiene una lucecita verde que indica cuando ha terminado, sin mas, pues eso, MIERDA,,MIERDA,,y MIERDA..
    Salu2..
    Última edición por als; 27/11/2006 a las 13:42
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por als
    Son residuos de los efectos colaterales de heridas de guerra,, y como bien dice Marian se acentúa por la noche,,
    ESTOY MU CABREAOOOOOOOOO,,HE PERDIDO TODAS LA FOTOS DE TARAZONA, QUE HABIA PASADO AL HDD, NO HAY NI UNA, ,NADA MAS QUE 4, DE LAS DEMAS ,NI RASTRO, TAN SOLO ME QUEDAN LAS QUE HABIA EN LATARJETA DEL ULTIMO DIA,,He hecho una recuperacion de todo lo borrado y formateado del hdd PERO NI RASTRO,,
    MUUUU CABREAOOOO, Si antes tenemos esa conversacion precisamente un forero y yo en Tarazona , al respecto de lo bien que va ese jodio HDD pero que tiene el inconveniente de que solo tiene una lucecita verde que indica cuando ha terminado, sin mas, pues eso, MIERDA,,MIERDA,,y MIERDA..
    Salu2..
    Pues vaya "Pu..." me pasa eso a mi y me tiro de los pelos, pero esa fotos las puedes recuperar, con programas de recuperacion de datos, siempre que no grabes encima, hombre siempre tienes el consuelo de ver las demas que son muy parecidas. un abrazo

MEZ
    MEZ no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pero como os lo pasais que envidia....
    ahora voy a ver donde se hace la proxima KDD que si me pilla cerca....
    no os librais de mi!!!
    Por cierto ese jamón tiene buena pinta, pero los pimienticos ummmmmmm me ha entrado hambre.
    Un besuco
    Mo

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Cita Iniciado por Palacios
    Pues vaya "Pu..." me pasa eso a mi y me tiro de los pelos, pero esa fotos las puedes recuperar, con programas de recuperacion de datos, siempre que no grabes encima, hombre siempre tienes el consuelo de ver las demas que son muy parecidas. un abrazo
    Ya he intentado lo imposible, el problema esque cuando pasamos las fotos al HDD y se supone que ya estan en el,, formateas o borras la tarjeta y esta se volvio a llenar con las fotos del utimo dia, con lo cual se graba encima de la fat toda la tarjeta,,o sea que a la MERDAAAAA:..

Me consuleo con las del ultimo dia,, que le vamos a hacer..ajo y agua..
    Salu2,,..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Cita Iniciado por als
    ESTOY MU CABREAOOOOOOOOO,,HE PERDIDO TODAS LA FOTOS DE TARAZONA, QUE HABIA PASADO AL HDD, NO HAY NI UNA, ,NADA MAS QUE 4, DE LAS DEMAS ,NI RASTRO, TAN SOLO ME QUEDAN LAS QUE HABIA EN LATARJETA DEL ULTIMO DIA,,He hecho una recuperacion de todo lo borrado y formateado del hdd PERO NI RASTRO....
    Verdaderamente es una muy mala noticia. De verdad que lo siento....Ademas, como se que tienes capacidad tecnica para solucionar este tipo de problemas, he de pensar que has probado todo, por activa y pasaiva. Lo siento, Antonio....
    Pero, consuelate. Habra que organizar otra para que vuelvas a hacer las fotos....
    Un abrazo

Ostras Als, vaya mala suerte. Lo siento muchísimo amigo, que rabia mas grande...pero como dice Joseba...asi tenemos excusa para volver. Por lo menos te quedan las del último día, que seguro que son preciosas también.

Por cierto, que tal el moscatel de Ochoa, os gustó???

Y del jamón, dejasteis el hueso para hacer el caldico, o también os lo comisteis?

Besos

Marian

xunetu no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Algunas fotillos

Bueno, pues yo solo estuve un rato, lo justo para comer , quiero decir conocer a esos amigos foreros, con lo cual tengo muy pocas fotos, ahi van:
    Esto era subiendo al Santuario, a pesar de que ya llegaba tarde no pude resistirme, pare y hice dos fotos.

Una vez alli me recibio el amigo Joseba (Leondemoncayo)

A su lado estaba Beli, como veis, aparte de fotografo se puede ganar la vida posando, que naturalidad

Y por ultimo Als, al cual despues de observar las fotos "nocturnas" pienso que ya estaba siendo "hipnotizado" por la D2X, ya se le veia absorto ante su presencia. (Siento lo de las fotos)

Un saludo y hasta pronto.

Cita Iniciado por xunetu
    Bueno, pues yo solo estuve un rato, lo justo para comer , quiero decir conocer a esos amigos foreros, con lo cual tengo muy pocas fotos, ahi van:
    Esto era subiendo al Santuario, a pesar de que ya llegaba tarde no pude resistirme, pare y hice dos fotos.

Una vez alli me recibio el amigo Joseba (Leondemoncayo)

A su lado estaba Beli, como veis, aparte de fotografo se puede ganar la vida posando, que naturalidad

Y por ultimo Als, al cual despues de observar las fotos "nocturnas" pienso que ya estaba siendo "hipnotizado" por la D2X, ya se le veia absorto ante su presencia. (Siento lo de las fotos)

Un saludo y hasta pronto.
    Buenas fotos Xunetu, la del arco iris una pasada, claro ya se porque viniste tarde a la comida . un abrazo

Que gran pu**da lo de las fotos.
    Conmigo y Angel estuviste hablando sobre la rapidez de los handys, la falta de lcd de informacion del tuyo, etc. Y antes hablamos y antes pasa algo. Kawen!!.

Se me olvido felicitar a Joseba y a Ines su dedicacion para nuestro disfrute, asi como al hermano de Ines por el apoyo logistico de la sociedad y preparar la cena junto a su mujer e Ines.

Precioso arco iris, Julio.

Pero que chulisima la del arcoiris Xunetu, me encanta. Mereció la pena llegar tarde eh?

Besos

Marian

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues con que carita me estoy quedando viendo las fotos....
    Y es que imprevistos de última hora (por eso se llaman imprevistos...digo yooooo) nos impidieron ir....

Nos acordamos de vosotros todo el dia, porque teniamos unas ganas de asistir que no veas....
    Nos quedamos con penita....si!!! mucha penita!!!!!

Nos alegramos de que lo pasarais bien, y que dierais buena cuenta del jamón, que de eso se trataba, no?????

Muchos besotes

Cita Iniciado por qwerty
    Pues con que carita me estoy quedando viendo las fotos....
    Y es que imprevistos de última hora (por eso se llaman imprevistos...digo yooooo) nos impidieron ir....

Nos acordamos de vosotros todo el dia, porque teniamos unas ganas de asistir que no veas....
    Nos quedamos con penita....si!!! mucha penita!!!!!

Nos alegramos de que lo pasarais bien, y que dierais buena cuenta del jamón, que de eso se trataba, no?????

Muchos besotes
    Y nosotros os echamos de menos, si...pero del jamón yo creo que no, que no quedó nada.., que dieron buena cuenta, porque nosotros nos fuimos sin terminar la cena, porque como buenos papis teniamos que recoger al pitufillo para meterlo a la camita.

Besos

Marian

Que foto mas guapa la del Arco iris, Julio. Ante ese espectaculo de luz, no queda mas remedio que detenerse y sacar la foto....
    Tambien muy buena las demas. Y la de Beli, ni te cuento.....

Cita Iniciado por Eneko
    ...asi como al hermano de Ines por el apoyo logistico de la sociedad y preparar la cena junto a su mujer e Ines.....
    No te preocupes Eneko, sera transmitido literalmente al interesado
    aunque sigo pensando que te echo algo en el sorbete....
    ...no hay mas que verte la cara

Seguiremos colgando....

No te preocupes Eneko...
    Seguiremos colgando....
    Noooo, preocupate TU ...
    ... de que te cuelgue por los tobillos, mamon !!!!

Algunos afotillos ...

No se si el viento o algun burro se apoyo en este arbol que lo semi arranco de cuajo (igual lo utilizo para colgar a Joseba)

Al bajar de esa zona tuvimos que salvar una lengua de "hojas movedizas traganiñas", es este caso Merceditas cayo en sus fauces. Mas tarde Natalia se mojo todo el pie al pisar el barro que debajo habia.

En el santuario de la Virgen del Moncayo habia una fuente de tres caños por si alguien le parecia poco el agua que estaba cayendo.

De la comida no tengo casi nada de material, le estuve dando mas a la mandibula que al disparador.

Despues de llenar los buches y mojar el gaznate visita al monasterio de Veruela, donde nos dejaron hacer todas las fotos que quisieramos. Pena que llegamos un poco justos de tiempo y tuvimos que apresurarnos un poco.

Algunas ...

Unas cervcezas rapidas y otra vez a comer , Jamon, sidra, chorizo, queso ...

Para despues sacar algunas fotos nocturnas de la joya de Tarazona.

Y uno de los simbolos del lugar y sus fiestas, el "Cipotegato"

Y con esto se completo casi el sabado, volvimos a la sociedad de Alfonso a hacer cuenta del moscatel, del pacharan, del ron, y echar unas risas.

Llegamos al Moncayo, el día no acompañaba, pero el lugar estaba precioso.

Despues del maravilloso paisaje, una estupenda comida en el restaurante que Joseba nos reservo.

Y despues de comer caminito al Monasterio de Veruela

CONTINUARA...
    Última edición por Palacios; 27/11/2006 a las 22:15

Mercedita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi papi dice que el padre de mi amiga Natalia es muy bueno. Dice que es un santo.

Cita Iniciado por Mercedita
    Mi papi dice que el padre de mi amiga Natalia es muy bueno. Dice que es un santo.

Muy buena !!!
    No le pega nada eso de santo pero el resultado esta genial, encima con esa cara de estar hablando a los feligreses con los brazos estirados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo