El Making Off de la foto de grupo,
Venga a numerarse para que nos conozcamos...![]()
![]()
![]()
Despues de meses sin aprecer por el foro ha sido un placer volver a veros, pena de catarro...
![]()
El Making Off de la foto de grupo,
Venga a numerarse para que nos conozcamos...![]()
![]()
![]()
Despues de meses sin aprecer por el foro ha sido un placer volver a veros, pena de catarro...
![]()
Última edición por papi02002; 24/09/2006 a las 11:52
me cag.. en la lech... pero como va a poner la foto , te has quedado (kdd), y nunca mejor dicho, conmigo,
La verdad que en el suelo tirao, gano mucho, pero vamos las pintas de carlosm, csarm, belibeli, kiko, seti, rashuli, guerre (por lo menos no llevabais la flor),papi2002, tampoco es ....
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Juas juas juas juas....![]()
![]()
![]()
![]()
Fantástica!!!
Que tal en colores y clonando la parejita del fondo? Esta no la tengo, pero se que hay muchas más versiones por ahí....
Iniciado por kiko
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Todos escondidos detrás del árbol![]()
Espero que salieses sin más complicaciones y el viaje fuese bien.
............. Papi02002 la foto de lujo......... pero tengo ganas de ver las que hicistes con la compactilla esa que llevabas
............ ha sido un placer volver a verte .......... que andabas perdío
![]()
Saludos.
De dibujos animados, todos escondidos detrás de un arbol.
No se os va una.
Salud y ganas
Paco
Lo que está claro es que Kiko y yo hemos disparado en el mismo milisegundo.
Eso si, a ISO 1600 y tres puntos sobreexpuesto. ¡Es que había poca luz!.
![]()
Última edición por belibeli; 26/09/2006 a las 01:30
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
¡¡¡Increible!!!, y yo buscando comparación con la foto de papi, es exactamente el mismo momento![]()
![]()
![]()
Compis darle un vistazo a este hilo
Clase magistral
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Marcadores