Bueno, bueno, bueno....
Como bien rezaba mi firma, después del verano quería hacer una quedada extremeña, la segunda, y esta tocaba en Badajoz, así que mirando fechas, creo que lo mejor es hacerla coincidir con el almossassa batalyaws (fiesta de la fundación de Badajoz, en la que hay recreaciones de la cultura árabe, algo así como la que se hizo en Olite, pero en árabe y en el sur...)
La fecha exacta no la sé aún, pero será sobre el último finde de septiembre, o a principio de octubre (iré informando) y de paso, aprovechando la coyuntura, se puede ver la exposición en la calle en la que me seleccionaron 3 fotos...(maribel, como bien dices en ese hilo, tu ya estás incluida salvo que no te hayas recuperado, cosa que dudo, conociéndote... jajajajajaja)
Creedme, habrá cosas que celebrar...
La fecha exacta de esa fiesta no la han anunciado todabía (cosa que me mosquea mucho, pero me da a mi que va a ser en esa fecha...) de todas formas, como todo el mundo está esperando lo mismo, yo creo que lo mejor es poner fecha, que si no estas cosas se tuercen... si no ya haremos otras cosas...
30 Septiembre-01 Octubre
Empiezo la lista
Empiezo la lista
1.- Sanjudas
2.- Asteroideb612
3.- Maribel*(desaparecida en combate)
4.- IMF * (pendiente de curro)
5.- Piponet y ???* (a ver si le averiguo lo del aparcamiento)
6.- Crsarm
7.- Belibeli
8.- CarlosM
9.- Pegaso (salvo muerte de última hora)
10.- Moret
11.- Cándido* (pendiente de fechas)
12.- Zenith* (pendiente de fechas)
13.- Tedioso
14.- Caché
15.- Efra
16.- Menchu
16.- Dakewl * (Media jornada del sabado)
17.- Cacharruco y familia * (gestionando con los cascos azules de la ONU)
En caso de que se apunte el niño (tengo que convencerlo...) él sería el número 15, la niña bonita
Sergio de la torre* Se cae de la lista por fechas
Quien más se apunta???

LinkBack URL
About LinkBacks

, salvo que haya una hecatombe, allí estaré, que ya va siendo hora que me aclares ciertas cosas en persona
, que sólo es por pasar un buen rato con los forer@s de aquellas zonas

............... niño apuntame a esta KDD........... que estamos que lo tiramos oiga
... Lo que conozco de Badajoz no me parece ni la decima parte de fotogénico 

, parece ser que es ya famoso en las KDD por las espantadas que da el condenao
.

. Bueno, se que tiene un rio que de vez en cuando se encabr....

. Si no queda otro remedio tocará madrugar el sabado
Marcadores