Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

Tema: 2ª quedada extremeña (Badajoz, Almossassa Batalyaws)

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde

2ª quedada extremeña (Badajoz, Almossassa Batalyaws)

Bueno, bueno, bueno....

Como bien rezaba mi firma, después del verano quería hacer una quedada extremeña, la segunda, y esta tocaba en Badajoz, así que mirando fechas, creo que lo mejor es hacerla coincidir con el almossassa batalyaws (fiesta de la fundación de Badajoz, en la que hay recreaciones de la cultura árabe, algo así como la que se hizo en Olite, pero en árabe y en el sur...)

La fecha exacta no la sé aún, pero será sobre el último finde de septiembre, o a principio de octubre (iré informando) y de paso, aprovechando la coyuntura, se puede ver la exposición en la calle en la que me seleccionaron 3 fotos...(maribel, como bien dices en ese hilo, tu ya estás incluida salvo que no te hayas recuperado, cosa que dudo, conociéndote... jajajajajaja)
    Creedme, habrá cosas que celebrar...

La fecha exacta de esa fiesta no la han anunciado todabía (cosa que me mosquea mucho, pero me da a mi que va a ser en esa fecha...) de todas formas, como todo el mundo está esperando lo mismo, yo creo que lo mejor es poner fecha, que si no estas cosas se tuercen... si no ya haremos otras cosas...

30 Septiembre-01 Octubre

Empiezo la lista

Empiezo la lista

1.- Sanjudas
    2.- Asteroideb612
    3.- Maribel*(desaparecida en combate)
    4.- IMF * (pendiente de curro)
    5.- Piponet y ???* (a ver si le averiguo lo del aparcamiento)
    6.- Crsarm
    7.- Belibeli
    8.- CarlosM
    9.- Pegaso (salvo muerte de última hora)
    10.- Moret
    11.- Cándido* (pendiente de fechas)
    12.- Zenith* (pendiente de fechas)
    13.- Tedioso
    14.- Caché
    15.- Efra
    16.- Menchu
    16.- Dakewl * (Media jornada del sabado)
    17.- Cacharruco y familia * (gestionando con los cascos azules de la ONU)
    En caso de que se apunte el niño (tengo que convencerlo...) él sería el número 15, la niña bonita
    Sergio de la torre* Se cae de la lista por fechas

Quien más se apunta???
    Última edición por Sanjudas; 22/09/2006 a las 17:56
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

IMF
    IMF no ha iniciado sesión Sin tiempo para esto
    Yo me apunto , salvo que haya una hecatombe, allí estaré, que ya va siendo hora que me aclares ciertas cosas en persona .
    "El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde"
    A. Nicolas Amelot de la Houssaye (1634-1706); Historiador francés.

IMF
    Que no que es broma , que sólo es por pasar un buen rato con los forer@s de aquellas zonas .
    "El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde"

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    huysssss si no se os puede dejar ni una semanita, se pierde uno y os liais a montar kdd a diestro y siniestro

en fin bueno por ganas no me faltan ,reservarme plaza,pero con 80% de posibilidades de no poder asistir,enfin que le vamos a hacer uno se hace mayor y los achaques de la edad tienen esas consecuencias

bueno un saludo a todos y un beso a todas.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por piponet
    huysssss si no se os puede dejar ni una semanita, se pierde uno y os liais a montar kdd a diestro y siniestro

en fin bueno por ganas no me faltan ,reservarme plaza,pero con 80% de posibilidades de no poder asistir,enfin que le vamos a hacer uno se hace mayor y los achaques de la edad tienen esas consecuencias

bueno un saludo a todos y un beso a todas.
    ............... esto me suena haberlo leído antes ............... ............... niño apuntame a esta KDD........... que estamos que lo tiramos oiga ............ y así podrás invitar a esa cervecita que tenemos pendiente por tus fotos callejeras

Taluego.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    pufff yo lo veo muy complicao kike (de esta me mata...) se lo he comentado al jefe y me ha pusto cara de... "ni de coña niño para quietecito un rato que me dijiste ayer que te ibas a asturias y te quieres ir a sevilla también", de todas formas ya se ira viendo según se acerque el dia D.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Copio y pego.

Me apunto, me apunto, me apunto, me apun.....
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo preferir&#237;a C&#225;ceres, ya lo intentamos una vez y no cuaj&#243; ... Lo que conozco de Badajoz no me parece ni la decima parte de fotog&#233;nico

Ponle fecha a esta y a ver que pasa, total, Sevilla-Badajoz se hace en el d&#237;a.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Crsarm
    ............... esto me suena haberlo le&#237;do antes
    Si, habr&#225; sido un deja vu colectivo

dependiendo de la fecha me apunto

Salu2

Cita Iniciado por IMF
    que ya va siendo hora que me aclares ciertas cosas en persona
    Yo s&#233; que pasar de una c&#225;mara de juguete a una de verdad necesita muchas aclaraciones, pero no te preocupes estoy a tu entera disposici&#243;n...

Pipo es una pena lo de que haya tantas posibilidades de que pases por el quir&#243;fano en esa fecha, pero todo sea para que deje de salirse el hombro de la manera m&#225;s corriente, jajajajaja

Cita Iniciado por Crsarm
    as&#237; podr&#225;s invitar a esa cervecita que tenemos pendiente por tus fotos callejeras
    Y por lo que son las fotograf&#237;as, carlos....

Cita Iniciado por jorgito
    pufff yo lo veo muy complicao kike (de esta me mata...)
    Jorgito, ya hablaremos tu y yo.....(date por muerto)

Cita Iniciado por CarlosM
    Yo preferir&#237;a C&#225;ceres, ya lo intentamos una vez y no cuaj&#243;
    No ser&#237;a la de la el cerezo en flor, porque.... (preguntale a Cleychar), nos vamos turnando, la proxima, supongo, que la haremos en la provincia de cc...

Seguimos informando...
    Última edición por Sanjudas; 04/09/2006 a las 10:33
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo al igual que Sergio me apunto dependiendo de fechas, a ver cuando la montais

Cita Iniciado por Sanjudas

Jorgito, ya hablaremos tu y yo.....(date por muerto)
    no es broma, no me dejeis a solas con &#233;l!!

Lo siento sanju, pero esta muy complicao no quiero que me apuntes para luego no ir, de todas formas seguire insistiendole al jefe a ver que pasa, o a ver si me puedo escapar un ratillo o algo...

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Hombre... pues salvo algún extraño imprevisto, como que esté muerto... yo creo que voy

Pa' los que piden provincia de Cáceres... tranquilidad, que en 2007 (que ya está a la vuelta de la esquina) queremos montar algo "gordo", y a ver si sale

Abrazos.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

IMF
    Yo sé que pasar de una cámara de juguete a una de verdad necesita muchas aclaraciones, pero no te preocupes estoy a tu entera disposición...
    Hombre yo me refería a algo referente a un manual que nos pasamos, mas que nada por las distintas formas de conseguir según que cosas, de según que personas.

Pero vamos al paso que voy llega la KDD y voy con la cámara del movil .

Cita Iniciado por IMF
    Hombre yo me refer&#237;a a algo referente a un manual que nos pasamos, mas que nada por las distintas formas de conseguir seg&#250;n que cosas, de seg&#250;n que personas.
    Yo te dir&#233; todo lo que s&#233; (si no hay o&#237;dos que puedan coartar mi libertad de expresi&#243;n, jajajajajajaja). Eso s&#237;, conozco a uno que seguir&#225; corriendo cuando seg&#250;n que personas se le acerquen, por no venir...jajajajajaja

Ya hay otro m&#225;s apuntado, pero a&#250;n no ha dicho nada aqu&#237;, as&#237; que esperar&#233; a que lo diga &#233;l...
    Última edición por Sanjudas; 05/09/2006 a las 23:02

IMF
    Yo te diré todo lo que sé (si no hay oídos que puedan coartar mi libertad de expresión, jajajajajajaja)
    Si porque sino se puede mascara la trajedia y no queremos eso .

Eso sí, conozco a uno que seguirá corriendo cuando según que personas se le acerquen, por no venir...jajajajajaja
    No se porque me da, que se de quien hablas , parece ser que es ya famoso en las KDD por las espantadas que da el condenao .

Ya hay otro más apuntado, pero aún no ha dicho nada aquí, así que esperaré a que lo diga él...
    Que intriga habra que estar atentos .

Cita Iniciado por IMF
    a
    No se porque me da, que se de quien hablas , parece ser que es ya famoso en las KDD por las espantadas que da el condenao .
    sois unos liantes... sois lo peor... dejad en paz al pobre niño ya!!!

Ivan como me chive a tu hermana se te va a caer el pelo

Ivan como me chive a tu hermana se te va a caer el pelo
    Pero tu eres capaz de acercarte a una chica, aunque sea para chivarte, sin salir a correr????.
    Te mereces eso y mucho más, te debo miles de collejas, ya lo sabes

No si al final me tendre que echar una novia (aunque sea a 800km ) s&#243;lo para que se acaben todas estas co&#241;as...
    A ver si encuento a alguna incauta por ahi...

IMF
    No si al final me tendre que echar una novia (aunque sea a 800km ) sólo para que se acaben todas estas coñas...
    A ver si encuento a alguna incauta por ahi...
    Vale pero cuando lo hagas nos la presentas para asegurarnos que es verdad .

ZENIT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

FEchas

Por favor, dadme fechas tengo que mirar agenda. Gracias San Judas rescatador.
    Para lo de Caceres, Pegaso, cuenta conmigo por si quieres que te eche una mano, tengo algunas ideas.

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    San Judas, cuenta conmigo, procurar&#233; estar en Badajoz y s&#243;lo del 7 al 15 de Octubre har&#233; un viaje a Barcelona, tengo ganas de que nos conozcamos y echemos un rato. Me gustar&#225; saludar a algunos compa&#241;eros apasionados de la fotograf&#237;a.
    Un saludo.
    Juan.

P.D. La fotograf&#237;a es mi asignatura pendiente, ya sabes el trabajo y mil cosas mas no me dejan hacer lo que mas me gusta, pero todo se andar&#225;.
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

definitivamente el almossassa batalyaws es en esa fecha (29 Septiembre-1 Octubre) así que tendremos mucho que afotar...
    Sería ideal ir afinando el número de personas para ver, por ejemplo, en que plan vamos a comer...
    Durante esta fiesta, en el meollo del asunto, ponen barras en la calle, en plan berbena, y hacen pinchitos/panceta, y sirven bebidas, la verdad es que está muy bien, pero...eso sí, ahí el tema de que el horario de comida es complicado, y si hay mucha gente se complica el comer/beber sin esperar, por que no se puede reservar...
    Espero vuestras confirmaciones y nuevas anexiones

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Es la primera vez que me apunto a una kdada dormida... o ha sido en un sueño???

En principio me vienen más o menos bien las fechas, aunque no sé si podré conducir aún... pero en todo caso seguro que algún tren hay para ir... verdad???

un beso santito

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Buenas...

Pues contar con Menchu y conmigo, que casualmente estaremos por all&#237;

Salu2

Confirmo mi asistencia con hospedaje incluido.
    Última edición por belibeli; 12/09/2006 a las 14:21
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No va a poder ser Ese finde lo tengo atado. Nos vemos en la pr&#243;xima

Disfrutad

definitivamente el almossassa batalyaws es en esa fecha (29 Septiembre-1 Octubre) así que tendremos mucho que afotar...
    Sería ideal ir afinando el número de personas para ver, por ejemplo, en que plan vamos a comer...
    Durante esta fiesta, en el meollo del asunto, ponen barras en la calle, en plan berbena, y hacen pinchitos/panceta, y sirven bebidas, la verdad es que está muy bien, pero...eso sí, ahí el tema de que el horario de comida es complicado, y si hay mucha gente se complica el comer/beber sin esperar, por que no se puede reservar...
    Espero vuestras confirmaciones y nuevas anexiones
    santito la qdd es de 1dia 0 2 el tema de alojamiento como anda?
    por cierto eso de badajoz donde esta?

Cita Iniciado por maribel
    En principio me vienen más o menos bien las fechas, aunque no sé si podré conducir aún...
    si bajo ya tienes transporte niña,

un saludo a todos y un beso a todas.

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

.......por cierto eso de badajoz donde esta?

Entras por Lisboa y todo rio arriba, ¿o es por Huelva? . Bueno, se que tiene un rio que de vez en cuando se encabr....
    Última edición por belibeli; 12/09/2006 a las 20:17

WARNING

IMF
    ponen barras en la calle, en plan berbena, y hacen pinchitos/panceta, y sirven bebidas....

Vamos que ya esta montada la KDD ......... Sanjudas que listo eres, como sabes lo que nos gusta

Concretando

santito la qdd es de 1 dia 0 2 el tema de alojamiento como anda?
    por cierto eso de badajoz donde esta?
    A ver, la quedada lo ideal es que empezara el sabado sobre las 12, lo justo para que la gente que viene de fuera pueda llegar (si hay alguien que viene el viernes, se puede hacer la pre-quedada) y estar todo el día... (por la noche hay actuaciones, y creo que es un momento donde se pueden sacar fotos realmentes muy chulas y verse mucho material que fotografiar) por lo que yo considero que lo mejor es estar hasta el domingo y que la gente haga el viaje de vuelta después de comer, por ejemplo.
    Badajoz está a 404 kms (sí 404) de madrid, por la A5 to tieso, y salir un pelín antes de meterse en la frontera portuguesa (y que conste que hay que salirse antes, que ya me dijeron una vez que pensaban que badajoz era ya portugal, y lo peor es que no lo decía de broma)
    Para que os hagais una idea os pondé un mapa, para que veais por donde nos vamos a mover (circulo)
    - la flecha es donde están el mercadillo, las barras y todo el meollo propiamente dicho.
    - Donde podemos comer, en plan carne a la brasa, vinito, .... está realmente cerca (id diciendo cuantos estais para ir hablando con el sitio...)
    - El punto de encuentro (digo sobre las 12, pero id diciendo que os parece mejor) puede ser la Catedral en la Plaza de España/San Juan que está muy cerca (insisto en lo de la proximidad por que hay gente que no puede estar tol día parriba y para abajo)

El tema del alojamiento, pues he estado haciendo unas llamadas y esto es lo que he encontrado teniendo en cuenta varias premisas, barato y cercano a por donde nos vamos a mover

1.-HOTEL SAN MARCOS (4 estrellas) que le quedan unas 10 habitaciones y el precio de la habitación doble es 55 €+ Iva Telefono 924 229 518
    PERDÓN EL 2 Y EL 3 ESTÁN UNA CALLE MÁS ARRIBA
    2.- HOTEL CERVANTES (2 estrellas) que tiene habitaciones dobles a 40 € (iva incluido) por si os interesa algo más ajustado de dinero supongo que las triples serán al precio que pone en la web Telefono 924 223 710
    3.- HOTEL GÓNGORA (2 estrellas) con un precio de 45 € por habitación doble (iva incluido) telefono 924 229 121
    EL MÁS LEJANO ESTÁ A 3 MINUTOS DE LA CATEDRAL
    Si no hubiera plaza en ninguno, cosa que dudo, hay este otro (está a 5 minutos de la catedral) telefono 924 224 228Hostal pintor (2 estrellas) que vale 40 € la habtación doble...
    Un poco más lejos hay otro de 4 estrellas (en el plano en la esquina inferior izquierda, donde pone parque de castelar, con los pavos sueltos, burrrlllllll, jajajajaja) que debe rondar los del sanmarcos
    Ya no se me ocurre más que poner en este macroladrillo, si os dais cuenta que falta algo, decidmelo y lo voy mirando...

Cita Iniciado por IMF
    Vamos que ya esta montada la KDD ......... Sanjudas que listo eres, como sabes lo que nos gusta
    Ya te demostraré lo listo que soy cuando veas lo que tu y yo sabemos, jajajajajaja (al niño no le digo nada mientras que no diga que finalmente viene...)
    Última edición por Sanjudas; 13/09/2006 a las 01:10

Despues de varias vueltas al tema creo casi seguro poder ir ese finde, (no el de despues que es la feria de mi pueblo )
    Mañana voy a llamar para lo del alojamiento y os cuento. Tengo ganas de una quedada y la del puente del pilar me pilla demasiado lejos
    Gracias SanJudas por información tan detallada

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Solo una pregunta... habr&#225; cerveza, no?

Salu2

Cita Iniciado por efraims
    Solo una pregunta... habrá cerveza, no?
    A mi me han dicho que no se me ocurra preparar una quedada sin llamar antes a los de los grifos a preguntar si la tienen fresquita y en cantidades industriales...
    además digo yo que los árabes en ese tiempo ya le darían gusto al zumo de cevada, no???, jajajajajaja (si no es así... aquí eso se da en casi todos los lugareños, te lo aseguro...)

Cita Iniciado por efraims
    Solo una pregunta... habrá cerveza, no?

Salu2
    no ,que te la trincas toda y luego dices que no duermes.

LEICA C-LUX1

Ni&#241;ooo confirmo la asistencia ........... se busca compa&#241;ero de habitaci&#243;n o alojamiento gratu&#237;to a ser posible............ &#191;alguien conoce el Hotel Sanjudas? ............... pues eso.............. que nos vemos el S&#225;bado all&#237; ............... &#191;Beli c&#243;mo vas a la KDD? ............. &#191;CarlosM tienes sitio pa un bulto m&#225;s con una maleta (mu peque&#241;a) y una c&#225;mara de afotos encima ? ................. Efra deja algo pa los dem&#225;s............ que en OD tenemos una reputaci&#243;n que mantener

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por Crsarm
    Niñooo confirmo la asistencia ........... se busca compañero de habitación o alojamiento gratuíto a ser posible............ ¿alguien conoce el Hotel Sanjudas? ............... pues eso.............. que nos vemos el Sábado allí ............... ¿Beli cómo vas a la KDD? ............. ¿CarlosM tienes sitio pa un bulto más con una maleta (mu pequeña) y una cámara de afotos encima ? ................. Efra deja algo pa los demás............ que en OD tenemos una reputación que mantener

Saludos.
    Hey Carlitos, bueno pues parece ser que voy a poder "acercarme" a Badajoz para la KDD . Así que yo iré desde Malaga el mismo Sabado tempranito y Sevilla me pilla de paso, asi que si no consigues vehiculo puedo cargar contigo y tu pequeño bulto fotografico .
    Con respecto al alojamiento habia pensado en llamar a los hoteles que nos pasa SJ a ver que me dicen. Saludos

Bueno, me han mandado ya el programa del almossassa, os lo pongo aquí para que os hagais una idea...

por cierto, este año no ha habido concurso de cartel...y debo decir, aunque no sepa quien lo ha hecho, que me ha encantado.

El programa

Y si no os haceis a la idea de que lo que puede ser os pondré el programa en portugués... (niñooooo te lo vas a perder????)

por si dudais... significa pulpo
    Última edición por Sanjudas; 13/09/2006 a las 21:49

Cita Iniciado por Crsarm
    Niñooo confirmo la asistencia ........... se busca compañero de habitación o alojamiento gratuíto a ser posible............ ¿alguien conoce el Hotel Sanjudas? ............... pues eso.............. que nos vemos el Sábado allí ............... ¿Beli cómo vas a la KDD? ............. ¿CarlosM tienes sitio pa un bulto más con una maleta (mu pequeña) y una cámara de afotos encima ? ................. Efra deja algo pa los demás............ que en OD tenemos una reputación que mantener

Saludos.
    Me voy con unos familiares un par de dias antes, ellos viven en Badajoz y estan por aquí. Esa es la razón por la que no te he ofrecido venir en mi coche.

Saludos.

WARNING

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Cita Iniciado por belibeli
    Me voy con unos familiares un par de dias antes, ellos viven en Badajoz y estan por aquí. Esa es la razón por la que no te he ofrecido venir en mi coche.

Saludos.
    Pero bueno Beli...esque no paras tio,,,,empalmas una con otra..

Haces bien socio disfruta lo que puedas,, que la vida se nos va cagand.....leches..nos vemos en Asturias..

Un abrazo..

Antonio
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Cita Iniciado por Crsarm

Saludos.
    Carlos... si aguantas mis ronquidos, yo tengo reservada habitación doble en el SanMarcos, te puedes meter de okupa (pero sin mariconadas! ).

Abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Dakewl no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, yo ese sábado tengo trabajo por la tarde, pero como vivo a 30 minutos (45min. si quiero conservar los puntos) de badajoz, puedo acercarme a las 12 hasta la hora de comer.

Asi conozco a alguno más aparte de Sanjudas, Pegaso y Efra
    www.fotodual.com

Cita Iniciado por Dakewl
    Asi conozco a alguno más aparte de Sanjudas, Pegaso y Efra
    Eso, eso, la sección extremeña que se ponga al frente... que van a pensar que no nos movemos...

Cita Iniciado por Pegaso
    Carlos... si aguantas mis ronquidos, yo tengo reservada habitación doble en el SanMarcos, te puedes meter de okupa (pero sin mariconadas! ).

Abrazos.
    Esta tarde te digo algo........... en principio compartiré habitación con Moret......... y es posible que el coche también (y no penseís cosas raras que os veo venir)

Taluego.
    [Buscando mi camino...

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

¿en que hotel estais reservando? Yo tengo el problema de que admitan anim... digo, niños!!

Carlos, si que cabes en el coche, el maletero es grande Salimos el sábado a las 09:00 si encuentro sitio donde alojarnos

Pues Moret y yo vamos al Hotel San Marcos.......... y Pegaso tambi&#233;n ................. lo del coche en principio lo tengo resuelto tocayo......... Moret hace noche en Sevilla en casa de unos amigos, con lo cual no tiene problemas para recogerme .

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por Crsarm
    Pues Moret y yo vamos al Hotel San Marcos.......... y Pegaso también ................. lo del coche en principio lo tengo resuelto tocayo......... Moret hace noche en Sevilla en casa de unos amigos, con lo cual no tiene problemas para recogerme .

Saludos.
    Lo del San Marcos confirmada la reserva para la noche del sabado, pero lo de pernoctar la noche del viernes en Sevilla se me está jo____do un poco porque mi amigo con el que me iba a quedar está esa semana de vacaciones y se va fuera de Sevilla . Si no queda otro remedio tocará madrugar el sabado

Bueno, la cosa se va acercando....

He pensado que serís interesante visitar esta exposición aprovechando la coyuntura, la verdad es que tiene muy buena pinta...
    También sería interesante ir controlando cuando llega cada uno, por si se puede ya desde el mismo viernes afotar, que personas se quedan a comer y cenar el sabado, y a comer el domingo, ...

Viernes noche:
    Sanjudas
    Asteroideb612
    ...

Comida Sábado:
    Sanjudas
    Asteroideb612
    Belibeli
    Moret
    ...

Cena Sábado:
    Sanjudas
    Asteroideb612
    Moret...

Comida Domingo:
    Sanjudas
    Asteroideb612
    Belibeli
    Moret
    ...

Despedida y cierre...
    Última edición por Sanjudas; 18/09/2006 a las 16:41

A mí apúntame a las dos comidas.

WARNING

Pos a mi apuntame comidas del sabado y domingo y cena del sabado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo