Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 616

Tema: Convocatoria de KDD en Asturias para octubre

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Gracias, Tuxi, eso facilita las cosas para saber a donde ir cuando lleguemos, bien organizado.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Que bueno el plano....ahora, solo hay que saber leerlo...no se si sera de dcha a izda o de izda a dcha...meno mal que tengo en este viaje 2 copilotos... mi Santa D y DDJ

Cita Iniciado por pibito
    igual me acerco...
    Buena idea...hablariamos de la otoñada........

Beli...me gusta lo del osito, la madriguera...el estado de hibernacion y eso de que
    Un poeta que vino del aire
    metidito en u baul

que no se a que carajo viene, pero es por llenar palabrejas y difuminar el paisaje
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

TUXI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por leondemoncayo
    Que bueno el plano....ahora, solo hay que saber leerlo...no se si sera de dcha a izda o de izda a dcha...meno mal que tengo en este viaje 2 copilotos... mi Santa D y DDJ
    Con lo listos que son los maños...
    Vamos a ver. El mar se entiende que en el plano es el norte, tu vienes de la zona de cantabria, que está al este de Asturias, luego cuando vienes por la carretera, cae de cajón que Llanes lo vas a encontrar a tu derecha ¿no?... porque para que lo encontraras a tu izda tendrías que venir en lancha ...pues eso, a la derecha vas a encontrar la entrada a Llanes y luego es todo seguido hasta el aparcamiento.
    Que esto es una villa chiquitina, no penseis que vais a encontrar la Bella Easo... aunque también tenemos una concha, bueno, una conchina...

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    No, si al final saldrá a recibirnos el obispo, con el sacristán y el monaguillo. Voltearan las campanas en nuestro honor y se celebrará procesión (bueno, nosotros mismos ya seremos una procesión) con gaiteros y pasacalles.

3 días y bajando

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    YO MI PIDO CORTAR LA CINTA JA

que bueno, nos llaman fotografos, se ve que no nos conocen

QUE NOMBREN A TUXI CONCEJALA DE TURISMO Y FESTEJOS EN LLANES YA
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

gelan no ha iniciado sesión Habitual
    al parecer anuncian buen tiempo para esas fecha, sol y temperaturas altas, la mar este fin de semana estaba a la temperatura del verano

Para los moteros o que os gusten las motos clasicas coincide la ConcentraciÓn de motos clÁsicas de Colombre, colombres es un pueblo que está cerca de Llanes, yo pensé que era este fin de semana, pero no, coincide con el puente del pilar, el sábado por la mañana pasarán por Llanes, se trata de motos clásicas que llegan de toda europa, guapo pa fotografiar , tanto las motos como los moteros, tuxi, mira si puedes hacer un hueco, http://www.mcpiston.com/colombres.htm

alquien me podia decir donde puedo ver el programa entero de la kedada??

pues eso, que parece que vamos a tener buen tiempo, y en estas fechas en asturias se ven unos atardeceres preciosos,
    Última edición por gelan; 08/10/2006 a las 12:49

Xurde no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pasate por aquí gelan. Ahi explica Tuxi lo q se va a hacer.
    Saludos.
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
    Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería

Veo que el personal está muy calladito...
    debe de ser que ya están preparando la maleta, limpiando los cristales...
    Que poco queda... lunes... martes... miércoles....
    Y TODOS A LLANES.
    Bueno, cuando vayais llegando, a mi no me conoceis casi ninguno, pero bueno, se me reconoce pronto.
    Llevo gafas de sol, perpetuas y llevaré una tarjeta con mi nombre y si no me veis a la primera, gritais... TUUUUUUUUUUUUXIIIIIIIIIIIIIIIIII
    y seguro que aparezco.
    Hasta pronto...

Bueno, yo como no tengo q hacer maleta si q ando por aquí, y cristales tengo pocos, solo dos, todo se andará!
    Por cierto, ¿alguien más de los q no se quedan a a dormir en Llanes va el viernes? ¿Algún carbayón?
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

Mi modesta galería

Cita Iniciado por Xurde
    Bueno, yo como no tengo q hacer maleta si q ando por aquí, y cristales tengo pocos, solo dos, todo se andará!
    Por cierto, ¿alguien más de los q no se quedan a a dormir en Llanes va el viernes? ¿Algún carbayón?
    Pues no, de Oviedo solo venis vosotros, porque Xana y el marido vienen de Gijón, aunque podrias ponerte en contacto con ellos e igual no les importa pasar por ahi o vosotros desplazaros a Gijón y venir con ellos.
    Tu veras.

Ok, muchas gracias Tuxi, me pondré en contacto con ella para ver q va a hacer.
    No os metais en lios el jueves a ver si cuando llegue el viernes voy tar solo

Mi modesta galería

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Yo estoy haciendo la lista de cosas que me tengo que llevar a la kdd:

-bolsa de la cámara
    -la niña
    -gayumbos de reserva

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Igual es un poco pronto para tener una fiabilidad en la prevision metereologica, pero en esta direccion tenemos una orientacion del tiempo que tendremos en los proximos dias http://canalmeteo.elcomerciodigital....p?id_ciudad=24
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Milano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Estupenda KDD

- Estoy observando que la KDD está super animada y estando tutelada por TUXI va a ser un exito seguro.
    Me encantaria poder participar en dicha KDD para conoceros personalmente pero por temas personales y de trabajo me es imposible. ¡¡ Otra vez será !!
    Saludos a tod@s y ser buenos.
    __________________________________________________ ________________________________

\\\\\\\\\\\\
    Emilio F.R. =========================>
    ////////////

Xana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Xurde mi marido y yo también vamos el viernes y hay sitio de sobra en el coche, así que nos ponemos de acuerdo y vamos juntos.

Te contacto por privado Xana

Mi modesta galería

El Jueves, el Jueves, el Jueves...........que poquito nos queda.

AQUI TENEIS OTRO ENLACE DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA QUE INFORMA DELTIEMPO
    CON SIETE DIAS DE ANTELACION Y PODREIS MIRAR PARA LLANES.

CREO QUE VAMOS A TENER BUEN TIEMPO...O POR LO MENOS, NO VA A LLOVER, SI ESTOS NO SE EQUIVOCAN...

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ASA.html
    Última edición por TUXI; 08/10/2006 a las 23:09

Según meteoasturias.com tambien temdremos buen tiempo, de momento para el jueves:

Mi modesta galería

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por jorgito

-bolsa de la cámara
    -la niña
    -gayumbos de reserva

- La caja de 12

Taluego.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Cita Iniciado por Crsarm
    - La caja de 12

Taluego.

Es verdad!!! se me olvidaban los clinex

Cita Iniciado por Crsarm
    - La caja de 12
    Claaaaaaro.............. ¿en qué te crees que pensaba? ............ lo otro con 3 te vale (mejor los d**** )

Taluego.
    Última edición por Crsarm; 08/10/2006 a las 23:31
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por Crsarm
    - La caja de 12

Mi modesta galería

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    58 Horas, algunos minutos y unos cuantos segundillos,,, para las 24:00 del Miercoles...

Ya estan Aquiiiiiiiiiiiiii,,,iiii

Salu2..

PD: Las llaves las tendras el miercoles o hasta el Jueves no,,,porque si las tienes el miercoles es posible que llegasemos por la noche..
    Última edición por als; 09/10/2006 a las 14:01
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Aquí podeis ver datos meteorológicos en tiempo real de Asturias, también hay una estació en Llanes
    http://www.meteoclimatic.com/index.p...5.html?p=ESAST

Meteoclimatic es una gran red de estaciones meteorológicas automáticas no profesionales en tiempo real y un importante directorio de recursos meteorológicos. Si tienes una estación automática y deseas compartir tus datos, te invitamos a participar en Meteoclimatic. Entre todas las estaciones haremos de Meteoclimatic un lugar útil para consultar los datos de tu observatorio y seguir el tiempo y el clima de todos los observatorios del ámbito de cobertura de Meteoclimatic: Península Ibérica, los dos archipiélagos, sur de Francia y la África cercana al Estrecho de Gibraltar.

Seguramente que cerca de vuestra ciudad hay alguna....

SE HACE SABER....
    por si alguno tiene duda, que las casas están totalmente equipadas, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, lavadora, plancha.... solo tenenis que traer la ropa de presumir... pero tampoco demasiado que esto "ye un pueblu"...

RESPECTO A LAS LLAVES...
    me las entregan el jueves por la mañana, pues las reservas están hechas para el puente, entrar de jueves, que por ser yo ... me dan las llaves por la mañana, si no sería a partir de las 5 de la tarde, y salir el domingo... también me dejan que la salida se pueda posponer hasta la tarde, no como habitualmente hacen, que es antes de las 12 del mediodia. ¿ENTENDIDO?
    Calquier duda que os surja, por favor, hacermela llegar que estaré encantada de resolverla, si puedo....

Voy a colgar un artículo, que publicó el diario La Nueva España, de Asturias, y que escribió el Director de la Casa de la Cultura de Llanes, Higinio del Rio Pérez, donde se hace referencia a nuestra KDD.
    Ni mis fotos son tan buenas como él dice, aunque se que le encantan, ni como dice, somos fotografos, pero es que se le olvidó lo de, aficionados, pero quiero que lo veais, sobre todo porque habla de OD, que al fin es quien nos ha puesto en contacto a traves de sus foros, si no fuera asi, quizás nunca nos hubieramos conocido.
    No quiero comentarios, que no quiero ser
    "CONCEJALA DE TURISMO... Juancar"...
    o lo vuelvo a quitar, porque yo, ya me conocereis, soy muy tímida ...
    Aqui os lo dejo

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde

-bolsa de la cámara
    -la niña
    -gayumbos de reserva
    Yo creo que este va cagao de miedo, jajajajajaja, por cierto el contenido de la caja también puedes donarlo, como ya te he dicho llevarlos no significa que....
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Cita Iniciado por Sanjudas
    Yo creo que este va cagao de miedo, jajajajajaja, por cierto el contenido de la caja también puedes donarlo, como ya te he dicho llevarlos no significa que....

Pero no seas malo, Hombre, no le digas esas cosas al niño que se pone nervioso y luego no atina.......y, para ciertas cosas, hay que tener punteria
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Cita Iniciado por leondemoncayo
    Pero no seas malo, Hombre, no le digas esas cosas al niño que se pone nervioso y luego no atina.......y, para ciertas cosas, hay que tener punteria
    Que cosas?? si yo las 2 velas que me cuelgan ya aprendí a sonarmelas de pequeño (de mas pequeño)

11.440 lecturas y 530 respuestas, y esto empezó como una kedada de cuatro amigos

el viernes por la noche va a caer un tormenta increible, pero alucinante, rayo que impactarán contra la tierra y llenarán el paisaje de luz, de la oscuridad de la noche de pronto parecerá que son las 3 de la tarde..., esto va a ocurrir sobre las 02:30 de la mañana , podremos ver y fotografiar un arco iris nocturno, (yo solo lo vi una vez en la bardenas reales), caerá una intensa lluvia y tras la luz de los rayos se dejará ver un precioso arco iris noctuno......,
    el mejor sitio para fotografiarlo es el alto de la playa de torimbia, (el aparcamiento, desde donde se divisa el oriente y occidente de la costa de llanes ,hasta donde se pierde la vista, pero a nosotros como nos pilla lejos lo podemos ver desde el mirador que hay entre la playa de cue y la ballota .... un sitio fantástico también
    bueno, no se si va a ser eso o otra cosa, pero de lo que estoy seguro ye que el viernes por la noche va a pasar algo maravilloso
    Última edición por gelan; 09/10/2006 a las 21:59

Cita Iniciado por gelan
    el viernes por la noche va a caer un tormenta increible, pero alucinante, rayo que impactarán contra la tierra y llenarán el paisaje de luz, de la oscuridad de la noche de pronto parecerá que son las 3 de la tarde..., esto va a ocurrir sobre las va a ser las 02:30 de la mañana , podremos ver y fotografiar un arco iris nocturno, (yo solo lo vi una vez en la bardenas reales), caerá una intensa lluvia y tras los ryos se dejará ver el arco iris......,
    el mejor sitio para fotografiarlo es el alto de la playa de torimbia, (el aparcamiento, desde donde se divisa el oriente y occidente de la costa de llanes ,hasta donde se pierde la vista, pero a nosotros como nos pilla lejos lo podemos ver desde el mirador que hay entre la playa de cue y la ballota .... un sitio fantastico también
    bueno, no se si va a ser eso o otra cosa, pero de lo qu estoy seguro es que el viernes por la noche va a pasar algo maravilloso

Me llevare la gabardina de la camara, por si......

leon de moncayo
    Me llevare la gabardina de la camara, por si......
    no que se decirte, león, yo sin embargo llevaré el pañuelo de los mocos, ye que soy muy llorón, por ejemplo viendo a heidi lloro a raudales, lo del abuelo me parte el corazón..., a mi las tormentas me hacen llorar, pisar un caracol tambien, los telediarios de las tres, volver a ver casablanca, un mendigo pasando la noche en un parque, una despedida de soltero, mirar mi cuenta corriente...., en fin, lloro pro todo, cuando me conozcais vereis que soy un tio blando
    Última edición por gelan; 09/10/2006 a las 22:10

Cita Iniciado por gelan
    no que se decirte, león, yo sin embargo llevaré el pañuelo de los mocos, ye que soy muy llorón, por ejemplo viendo a heidi lloro a raudales, lo del abuelo me parte el corazón..., a mi las tormentas me hacen llorar, pisar un caracol tambien, los telediarios de las tres, volver a ver casablanca, un mendigo pasando la noche en un parque, una despedida de soltero, mirar mi cuenta corriente...., en fin, lloro pro todo, cuando me conozcais vereis que soy un tio blando
    Tu no serás el David Bustamante desplazao unos cunatos km?

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Yo ya he hecho la maleta, lo primero que he metido.... ¡El osito!, sin él no podría dormir. .
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Cita Iniciado por belibeli
    Yo ya he hecho la maleta, lo primero que he metido.... ¡El osito!, sin él no podría dormir. .
    yo habría metido el copito, si no carlos va a ser el que no te va a dejar dormir

Cita Iniciado por gelan
    leon de moncayo

valeeeeee. Ya te prestare la gabardina de la camara

yo habría metido el copito, si no carlos va a ser el que no te va a dejar dormir
    Ya sé que le ha echado el ojo al mío, a ver si sale el IS y se lo vendo .
    Última edición por belibeli; 10/10/2006 a las 02:17
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Cita Iniciado por Crsarm
    - La caja de 12

Taluego.
    La misma caja que uso yo. Uno para enero , otro para febrero, etc....

WARNING

leondemoncayo
    Tu no serás el David Bustamante desplazao unos cunatos km?
    pues no lo soy, pero hace poco emparentó conmigo, ya que se casó con m prima paula echevarria, bueno, peor pa los dos

beli, ¿no eres un poco mayorcito para dormir con un peluche,? en fin, si te mola no digo nada .......
    yo prefiero una titi de carne y hueso

Rivper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joer Tuxi, que peazo de Kdd has montao, en la ultima eramos 4 amigos y en esta van 56!!!!! Llanes va a parecer la villa de cristal con tanto objetivo por ahí
    Nosotros intentaremos ir un dia para veros y que conozcais a Iyan, casi seguro que el jueves despues de comer, te pego un toque por telefono antes de ir...vale?. No estabamos seguros de poder ir a esta Kdd pero me amenazo Juancar con que si no nos pasabamos nosotros por ahí, veniais los 56 a vernos a nuestra casa y casi que me convenció.

Nos vemossss!!!!!!!!

La familia Telerin:

Rafa, Elena e Iyan.
    Nasio pa fotografiá

Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola amigos... vaya ambiente tan bueno que se ve en este hilo. Va a ser de las kddas mejores y mas sonadas de la historia de OD, estoy segura. Me da mucha pena no poder ir... pero estaré atenta a esas fotos. Pasarlo en grande.

Besos a todos

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    El siguiente episodio tiene lugar entre las 12:06 horas del dia 10 y las 24:00 horas del dia 11....

QUe nos Vamoooooosssssssss..............

Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Ya sé que le ha echado el ojo al mío, a ver si sale el IS y se lo vendo .
    Ya estás tardando

Cita Iniciado por Crsarm
    - La caja de 12

Taluego
    La misma caja que uso yo. Uno para enero , otro para febrero, etc....

ESTAMOS A SOLO 48 HORAS
    del inicio de la KDD y bajando

Qué se prepare Asturies entera......... que de esta invasión no se escapa

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por Crsarm

ESTAMOS A SOLO 48 HORAS
    del inicio de la KDD y bajando

Qué se prepare Asturies entera......... que de esta invasión no se escapa

Saludos.
    Un breve recordatorio para que no nos saltemos ninguna:

FASES FUNDAMENTALES DE LA INTOXICACION ETILICA:

1- VERBORREA CONVINCENTE
    2- EXALTACION DE LA AMISTAD
    3- CANTOS REGIONALES
    4- TUTEO A LA AUTORIDAD
    Y 5- INSULTO AL CLERO

La 3 desde luego tiene que ser la más prolongada:

ASTURIAAAAAS PAAATRRRRIA QUERRIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Cita Iniciado por fantasmilla

ASTURIAAAAAS PAAATRRRRIA QUERRIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ASSTUUUUUUUUUUURIASSSSSSSSSSS DE MÍSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOORRRRRRRESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Taluego
    [Buscando mi camino...

Mejor así...

http://www.goear.com/listen.php?v=3bc066d

... que estos cantan mejor

Taluego.
    [Buscando mi camino...

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por Crsarm
    ASSTUUUUUUUUUUURIASSSSSSSSSSS DE MÍSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOORRRRRRRESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Taluego
    !!!QUIEN ESTUVIERA EN ASTUUUUURIIIIIIAAAAAAAAAASSSSS¡¡¡

No puedo iiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pibito no ha iniciado sesión Habitual
    EN ALGUUUUUUUUUUNAS OCASIONEEEEEEEEEEES!!!

...al menos las que espero estar yo, alguno de éstos días de puente, que tengo un planning...

Lo más seguro que me acerque el sábado, si me quedan fuerzas después de todos los líos que tengo hasta ese día... que son unas 4 horas de viaje namás... y la noche anterior habré estado (al menos eso tengo pensado hacer) de juerga por Zaragoza, aprovechando las fiestas...

De todas formas, si por lo que sea no puedo acudir, espero que lo paséis fenomenal, que ya veréis que tierras más bonitas, qué buena gente y que bien se come allí, que muchos de vosotros iréis a eso, con la excusa de hacer fotos, que os conozco

Hasta pronto!!!
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar