OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 22:34
Vivo en los foros

por fin mis fotos de la KDD de Sevilla ;)

Bueno, pues aquí van algunas...

Para empezar mientras caminábamos por el paseo uns barquilla amarrada a un pantalán en el río. La verdad es que no se muy bien que pinta aquí ni para que la pueden usar...

Como pudeís ver aún era de día. Seguimos andando hacia el puente y esta fué la foto mas dificil de la tarde...

¿y porqué? pues porque había unos bichos con tres patas pululando por delante del Monumento a la Tolerancia (que así se llama el piedro este) y no se quitaban de enmedio... cuando ya estaba recogiendo para seguir adelante... desaparecieron todos y ¡zas! la foto que estaba buscando. ¿Qué serían? ¿Mosquitos buscando la luz?

Para variar no voy a poner fotos del Puente de Triana, que ya habéis visto muchas. Voy a poner los dos estribos del puente, por el lado de Tríana...

... y por Sevilla

Si, aunque no lo parezca este puentecito de piedra está bajo el tablero del Puente de Triana uniendo las dos partes del paseo. Los que tengaís el libro de OD "fotgrafía en la red", id a ver la foto de los escaladores de The Goose (pg. 194). Es justo la pared izquierda de este puentecito.

Ah, por cierto, como el tema de la noche eran los reflejos aquí os dejo uno junto con uno de los pilares del puente.

Vanga, mañana, más
Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 22:44
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm

Unos fotones sí señor................ Te has hecho de rogar,perola espera ha merecido la pena.

La del monumento a la tolerancia la beo un poco borrosa, ¿movida o desenfocada?. Creo que uno de esos bichos de tres patas te hubiera venido bien ....................

Me falta algo en esta serie............... .................... ¿qué será? ........ ¡Ya! .............. El Puente de Triana.................. No me puedo creer que no vayas a poner ninguna del puente............ eso es imperdonable.................

Solo falta que pongas las de Rosa, tú hija, que las de Imar ya están puestas, incluido un retrato mío ..........................

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 23:46
don't worry, be happy

Muy muy buenas, Carlos... y gracias por la mención
Ya que de una manera o de otra me pierdo las quedadas... a ver cuándo coincido con alguno de vosotros

Ninguna crítica es demasiado dura si es educada y es sincera. No os cortéis con mis fotos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2006, 03:09
Vivo en los foros

Muy buenas carlos, saludos

MI GALERIA
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2006, 20:58
Lleva poco por aquí

Muu buenas todas CarlosM, especialmente me gusta la de la barca.
SAludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2006, 21:30
Habitual

Muy buenas pero la que me gusta, por el encuadre "arriesgado" y la busqueda de esa diagonal es la de los reflejos.
Un saludo.
PD: sigo en la busqueda y no desespero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2006, 00:14
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por ICQ a Angel_Gonzalez Enviar un mensaje por MSN a Angel_Gonzalez Enviar un mensaje por Skype™ a Angel_Gonzalez
bonita vision, es curioso lo distintas que se pueden hacer fotos, tanta gente de los mismos sitios.

Muy buenas.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación