OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
Unos fotones sí señor................ Te has hecho de rogar,perola espera ha merecido la pena. La del monumento a la tolerancia la beo un poco borrosa, ¿movida o desenfocada?. Creo que uno de esos bichos de tres patas te hubiera venido bien .................... Me falta algo en esta serie............... .................... ¿qué será? ........ ¡Ya! .............. El Puente de Triana.................. No me puedo creer que no vayas a poner ninguna del puente............ eso es imperdonable................. Solo falta que pongas las de Rosa, tú hija, que las de Imar ya están puestas, incluido un retrato mío .......................... ![]() Saludos.
||||
|
Muy muy buenas, Carlos... y gracias por la mención
![]() Ya que de una manera o de otra me pierdo las quedadas... a ver cuándo coincido con alguno de vosotros ![]()
|
Muy buenas carlos, saludos
|
|
||||
|
Muu buenas todas CarlosM, especialmente me gusta la de la barca.
SAludos
|
Muy buenas pero la que me gusta, por el encuadre "arriesgado" y la busqueda de esa diagonal es la de los reflejos.
Un saludo. PD: sigo en la busqueda y no desespero.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|