OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen reportaje, ya lo creo. Me gustan todas, aunque las q más son las de overbooking, la nevera y en especial la de les gotetes. Q sepas q yo tb lo estuve intentando y creo q tb debo mejorar mucho... por cierto, la tuya me encanta con ese toque plateado.
salu2 y encantado de conocerte. |
|
||||
|
La de les gotetes me encanta, es buenisima. Un saludo.
||||
|
Yujusss!!
Bueno,estupendo reportaje! Ya veo que tu tambien le vas cogiendo el punto a la niña y al tele ![]() Sobre el calibrado,yo en mi monitor las veo genial de color y luz. Las gotetes,preciosa composicion,quizas le falta un pelin de foco,probaria a darle mas mascara de enfoque,porque es muy bonita,y un acierto el b/n. Besitos! |
|
||||
|
Tu monitor está fenomenal. Bueno, almenos está igual que el mio...
![]() Las fotos se ven la mar de bien. No sólo eso, ¡están geniales! En especial esa espiral tremenda de la nevera. Me ha costado encontrar a Mar. Hasta que la espiral me ha soltado y he podido mover el ojo fuera de ella. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Buen repor Boheme, gracias por compartirlo !
|
muy buenas las tomas Mayte,,,,,,yo las veo bien de luz,,,,,la que mas me ha gustado la de la nevera,,,,,,,,,,,extraña toma,,,,,que la hicistes,,,,,,,,,besotes,,
Qué buena la de la Obregón, vamos a tener que invitarla un día de verdad, en todas las kedadas siempre nos preguntan por ella ![]() Buen repor La Boheme, un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
jejejeje, pués Bocairent sigue coleando.
Esa de la nevera a mi me encanta, yo la estuve intentando, pero no hubo forma de hacerla sin que el foco ese rebentase toda la toma. En las gotas, te ha pasado también como a mí, ellas, que son lo importante, estan fuera de foco Bueno La boheme encantado de haber pasado unas horillas contigo Saludos |
|
||||
|
Pues para no tener mucho tiempo no te ha salido nada mal.......
Buen reportaje guapetona.... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
Olé y olé,, un repor estupendo hemos esperado y a valido la pena.. la de las gotitas esta muy bien, y la de la nevera con esa vista estupenda.. un placer haber compartido esa jornada contigo.. nos vemos en la proxima..
|
Muy buen reportaje. La del arco de la plaza esta genial, parece que se este produciendo algún acontecimiento. A vescer pienso que tenemos tantas fotos que podemos ofrecer al Ayto de Bocairent una exposición, aun más, no se si hablar con el de Alcala del Jucar para que nos de algun "trato especial" a cambio de la promoción o de una exposición.
|
¿De verdad no visteis a la Obregón?
¿Voy a tener que subir las fotos que le hice yo? Je, je, je. Muy buenas fotos, algunas muy originales y otras muy simpáticas. Nos vemos en la próxima kdd. Saludos,
|||
|
Pues a mí también me ha gustado la de la nevera, eso sí porque has dicho que estaba Mar, porque casi ni la veo
![]()
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" (Groucho Marx) Equipo: Olympus E-1 + Zuiko 14-54mm f/2.8-3.5 ED AF + Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5ED AF + Flash FL-50 (y mi pequeña: Canon PS A-80) |
|
||||
|
Hola! buenos dias!
Asi que tengo el aprobado raso? (wowwww) Vini : vaya cambio de avatar, guapetona! Frivera, I need heelp, Canape : Igual que a vosotros, la foto de la nevera, me marea... pero es la unica toma que hice. Creo que para fotografiarla bien, tendría que haberme tumbado boca arriba en medio de la sala (ejeje...)... pero entonces seguro que habría habido "guerra de flashes". Bilbo, Davak, Zener : Se me resisten las dichosas gotas, pero este fin de semana voy a trabajar en ello (que me da que será propicio). Fossy : si es veritat, no tinc temps! (araño tiempo al sueño). Por cierto, y otra vez, mil perdones por llegar tarde el otro dia. Arturo, Michaval : Que hariamos si, un buen dia, de repente, la "O" apareciese de verdad? Gracias a todos. (y no toqueteo más el monitor, a ver si lo voy a estropear) |
|
||||
|
Pues no, no toquetees el monitor, lo tienes muy bien. Me gusta mucho este reportaje tuyo, llego tarde con el comentario y ya te lo han dicho todo, pero vamos, que está muy chulo.
Salu2 |
|
||||
|
Buenas fotos me gusta mucho , el enfoque que les has dado ,..
saludos pascu..
CANON EOS 20D - CANON EF 18-55 - CANON EF 28-200 USM - METZ 54 AF- 1 - CAMON EF 50 - CANON 70-200 F4 NIKON D70S - NIKON 50 MM 1.4 - NIKON 28-80 - SIGMA 100-300 EN LA VIDA HAY QUE VIVIR EL MOMENTO..... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|