OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Mas de la quedada, pa no ser menos
Bueno creo que voy a ser el último en poner mi post sobre la quedada, como siempre, llego el ultimo, pero llego.
Pues si la verdad, un dia muy entretenido y recomendable en proximas ediciones, y a mas el poder conocer a algunos de los componentes del foro, los cuales no son lo que aparentan en el foro, son mas amables y detallistas en persona, jeje. Como ya se han puesto muchas fotos sobre los que estabamos en el acontecimiento, pues yo pondre solo 2 mas y el resto pues algunas tomas que saque ya que llevaba la camara encima para no ser menos, aunque viendo el equipo que llevan la mayoria, pues como que me encontraba como el patito feo. Aunque hay que decir que creo que fui el unico que llevaba un fuelle en la bolsa, jeje. En algo tenia que destacar entre esos cientos de "L" y copitos que pupulaban a la caza y captura de cualquier bicho viviente. En fin uno que es de la vieja escuela y aun aprovecha los utensilios M42 de mi antigua zenit. Los datos de cada foto pues estan en el exif por lo que no hace falta que los ponga excepto en algun caso que si los pondre por usar objetivo manual. Bueno para no ser menos, pues les meto algunas fotos del dia en cuestión. Unos cuantas aves, las cuales ajenas a nuestra presencia, pues se dedicaban a tomar el explendido sol del dia: Una bandada de aves surcando el cielo, aunque hay una, la mas grande, la cual no sabria decir a que especie pertenece, jeje: Una avispa retozando bajo el pleno sol, lastima que no me dio tiempo a montar el fuelle, para hacerle un robado de primer plano: Mas aves despreocupadas y haciendose las suecas frente a las camaras: La famosa oruga de los pinos, que tuvo cola casi hasta la comida, de objetivos ansiosos de captarla: Nota: usado fuelle a media ampliacion y objetivo Rodenstok Ysaron 1/4,5 F75mm F:16 1/3seg Naturaleza muerta y doblegada por el invierno, pero deseando que llege la primavera para renacer: Mi compañero Vulkan, el cual se repuso de la enfermedad para poder venir con su flamante D200 ![]() Unos cuantos componentes del grupo relajandose de la caminata anterior: Haciedo pruebas con las olas con el catadioptrico Sirius 500mm: Mas pruebas de reflejos con el Sirius 500 desenfocando a drede para conseguir unas redonditas de cebolla friendose en su salsa salada: Y para terminar una puesta de sol lo mas fideligna posible a lo que veian mis ojos en ese momento: En fin esto es un repaso rapido de mi trabajo fotografico en esta explendida quedada. En la proxima mas. Saludos
Canon Eos 350D + BG-E3 + Rs60 + Dfs 20Gb + Flashtrax Smartdisk + Metz 45 CT1, CL3 + 380 Ex Speedlite. Canon 18-55 Kit + 28-90 F4-5,6 USM + 75-300 F4-5,6 II + Sigma 55-200 F4-5,6 DC + Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC + Sirius 500 F8. Canon EF 100-400 F4.5 5.6 L IS USM + Canon EF 24-105 F4 L IS USM + Canon EF 50 F1.4 Giottos MT9180 + Actiongrip + Lowepro Orion Trekker II + Lowepro Nova 3 AW + Lowepro Compact AW. Web Personal: Beodos Bar Web Lúdica: Sin Cadenas |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen reportaje, encantado de haberte conocido, hasta ahora solo te conociamos por el avatar, ahora hemos visto la otra cara.
![]() |
|
||||
|
Geniales, de verdad. Las del Sirius me parecen fantásitcas.
Un placer conocerte, y lo dicho, espero verte en la próxima. Saludos.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si en alguna de las que sales te gustas y nos dejas de dar "la espalda" en el avatar. Dichosa oruga no se quiso estar quieta... Oye muy bien, algunas tomas son originales. Nos vemos en la próxima Saludos |
|
||||
|
Tranqui que no eres el último, aún falto yo, que por cierto me voy a preparalas y a colgarlas, un placer ErMonster.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Un placer conocerte ErMonster, un bonito reportaje.
Espero que nos veamos en la proxima. Saludos. |
|
||||
|
Buen trabajo ErMonster, sera un placer volver a coincidir en otra.
Un saludo.
|
Bonito reportaje, la verdad es que uno se lo pasa muy bien en estos eventos..
|
Buen reportaje, coincido contigo, una espléndida Kdd.
Deseando repetir experiencia en la primera oportunidad que se presente. Un placer haber estado con todos vosotros. Saludos
|
muy buen trabajo, en la proxima nos vemos
saludos |
|
||||
|
Buen reportaje, me gusta mucho la de las redonditas
Nos iremos viendo Saludos Fran ![]() |
|
|||
|
Buenas tomas ... encantado de haberte conocido ...
Saludos, |
|
||||
|
Un interesante reportaje. Me encantan sobre todo las aproximaciones; supongo que será deformación macrera. Un saludo
|
Buen reportaje, una visión muy particular.
|
Buenas fotos, muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
Excelente reportaje nos presentas y veo que el fuelle funciona a la perfección.
Un abrazo y fue un placer conocerte
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|