OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buenas Nuria y Carlos. Queremos máaaaaas, que había muchas cámaras!!
![]() Salu2, Iker
|
Me alegro de que todo os saliera tan bien.
|
buen documento, no se escapa ni el apuntador
asi da gusto, un placer conoceros, aunque sea via fotoreportaje!! un saludo igor |
|
||||
|
una calidad de personas de primera, que gusto me da ver la calidad de amigos que hay gracias a una pasion en comun que es la fotografia....
que felicidad me da ver que la pasaron muy bien, espero para la proxima poder asistir y compartir estos momentos inolvidables un fuerte abrazo a todos ricardo P.D. Felicidades Núria y Carlos por este fotoreportajedocumental ![]()
||||
|
Y encima de ver todas esas "pedazo" camaras, conversar con unos buenos colegas, nos zampamos unos arroces, k no veas...
Saludos y hasta la próxima... Sergi
|
joder que envidia, haber cuando se animan los compañeros de vizcaya a una de estas
UN SALUDO
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk Canon d10 (la bestia) Canon 50mm 1,8 Canon 20-35 USM Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super Metz 44-4c Fuji s 602 zoom (Le premiere amour) X-drive 20gb http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif |
|
|||
|
Heyyyy que peazooo fotos más chulas,pase una noche estupenda donde conoci a unas personas que parecia como si las conociera de hace mucho tiempo,sigo emocionado por el encuentro.Bueno dentro de unas cuantas semanas el tour fotografico la vamos a liar.
Jordi,Fran siento lo de la gripe. Saludos ![]() |
|
||||
|
Bueno, creo que ya lo he puesto en otro hilo, pero como las cosas buenas hay que repetirlas, lo diré otra vez: ha sido un placer el poder conocer por fin a unos cuantos integrantes de esta maravillosa web, je je... Me lo pasé de fábula. Ya estoy esperando a poder hacer alguna otra reunión. Un saludo a todos.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
Que envidia. Muy guapso todos, sobre todo ellas, je, je. Me alegro de que lo pasárais bien
Un abrazo a todos
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gente guapa y divertida!!
Gracias Nuria por las fotillos, se ve que lo pasasteis de maravilla. Saludos. |
|
|||
|
Muy chulas...!!! Gracias por acercarnos la kdd a quien no pudimos ir
![]() Un abrazo Nuria
|
.
Gracias Nuria por estas bonitas fotos y por mostrar quién y quienes están detrás de las cámaras....
Un abrazo Juan |
|
||||
|
Me alegro un montón que lo pasarais tan de rechupete (por lo de los arroces) y tan güai por la quedada.
|
Muy chulas las fotos Núria y Carlos... es la primera vez que me toman una foto en acción
![]() Comentaros que fue una experiencia muy agradable y divertida, y que siempre existe la sensación de que nos conocemos, y yo siempre digo que al fin y al cabo llevamos juntos una temporada viendo la vida y el mundo con los ojos de los otros... y eso nos hace conocernos mejor... ![]() Un beso muy fuerte para todos, para los que pudisteis venir y para los que en algún momento veremos ![]() Maribel ![]()
||||
|
Muy chulas las fotos, se nota que lo pasaisteis bien y además vamos conociendo las caras de todos.
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|