OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué bueno, Oscar!
Yo he acabado de descargar las fotos al PC y no me gusta ninguna Todas han salido movidas, jolines...Menos mal que no soy el único que se llevó la cámara de fotos, je,je.. Por cierto, me encantó tu cámara 300D, je,je... pero me podías haber dicho que el LCD sólo sirve para visualizar el resultado y no para componer (ya podía yo tocar botones, ya... )Bueno, recibe un abrazo. Espero que esto se repita en un futuro próximo y con la asistencia de las personas que no pudieron venir. J.C.Mimoso P.S: un aplauso para todos, de verdad. ![]()
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
porque, porque, porque, me tuve que perder esta importante reunion
![]() excelente avance nos has realizado Oscar espero seguir viendo mas, mas, mas, aunquesea movidas ![]() ![]() un abrazo a todos, espero la proxima poder asistir y conocer a todas estas hermosas personas ![]() un fuerte abrazo ricardo
||||
|
Je, je... Vuelvo a repetir hasta la saciedad que hacer fotos está muy bien. Ver las de los demás, también. Pero ver cómo gente que no se conoce "de nada" se junta para cenar y pasar un rato agradable gracias a esta web... me parece sorprendente. Sois todos la leche!!!
Encantado de conocer a los que no conocía ![]() Salu2, Iker
|
¡Esa representación sevillana, que se haga notar!
![]() Ahora que lo pienso.. la semana que viene estaré con uno que estuvo en la quedada madrileña (Mauro), y uno que estubo en la barcelonesa (Fewifef)... me voy a enterar de todos los cotilleos ![]()
|
Enhorabuena a los premiados con esa excelente reunión. Buena gente.
|
Que cunda el ejemplo y que sigamos adelante
![]() la seman que vien minikdd en sevilla con el Ganso y un servidor, alguien se apunta? ![]() saludos (me ha encantado conoceron en foto)
|
Bien por vosotros
¿Nadie le hizo una foto a Let, que no sé ni como se llama? Estoy preparando las de Guate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
"¿Nadie le hizo una foto a Let, que no sé ni como se llama?"
Si, Angel. Hay otro post con las fotos de la quedada que hicimos Carlos y yo. allí hay muchas fotos en las que sale Let. Saludos, Núria. |
|
||||
|
q raro todo el mundo jugando con camaras de fotos, ni q fuerais de una comunidad de fotografos
![]() un placer ver lo bien q os lo pasais, a ver si algun dia os hago una vistilla ![]() un saludo igor |
|
||||
|
Cita:
South Powa!!! ![]() |
|
||||
|
Bien por la fotos, y por la cena, y por la reunión, y porque nos conocimos...
Y bien por OjoDigital que nos ha permitido establecer nuevas amistades. Saludos Sergi
|
,
como sigan proliferando las KDD, cuando se organice la II KDD nacional , será la leche, habrá que reservar tooodo un Hotel pues seremos un montón.
Me alegro por vuestra KDD !!!! Enhorabuena Juan |
|
|||
|
Biennnn
por las fotos.Nuria no tendra ningun problema a la hora de comprar un ordenata,Maribel pronto comprara una digital y puede que entonces le de una patada al scaner,yo espero no tener + problemas com el espejito de la 10D.Fue una kedada agradable yo sólo conocia a Maribel (eXperta en aviones)pero fue como si conociera a los demas de hace mucho.Ahora toca reunirnos y destrozarlo todo a clikkk,,,kkkkk,,kkkk.Abrazos |
|
||||
|
.......que envidia, por cierto LET te veo "muy buena cara"
:9un saudo a todos
|
Cita:
![]() Mauro escribió este hilo para hablar del tema.. pero mejor pregúntale horarios a él, que es el que viene. Total.. los demás ya estamos aquí ![]()
|
Hola a todos,
Bueno, la verdad es que fué algo curioso esto de quedar con gente con la que te escribes pero no has visto nunca. Al principio cuesta un poco asociar el avatar que llevas meses viendo a una persona. Como quedamos en la Plaza Urquinaona, a la salida del metro (seguramente el tercer sitio de Barcelona donde a más gente se le ocurre quedar después de Canaletas y la Plaza Catalunya) cuando llegué había cuatro o cinco corros de gente. ¿Y ahora cuales son los mios? Ya estaba decidido por un grupo cuando vi en otro a Sergi (el único que conocía) y pensé: o él se ha equivocado o soy yo que no me entero... Y era yo, claro... La verdad es que una vez roto el hielo (Isabel es inigualable para estos menesteres) en cinco minutos todos estábamos hablando como ex-alumnos del mismo colegio. Fue muy, muy divertido. Durante la cena alternamos los momentos de excitación fotográfica (en cuanto uno sacaba la cámara los demás automáticamente desenfundábamos, parecia el Oeste) con las historias de aviones en turbulencia y las incidencias médicas más hilarante-espeluznantes. Me perdí las copas porque tenia guardia en casa con mi bebé de dos mesecitos pero las horas que pasamos juntos fueron estupendas, la verdad, y a mi, y creo que a todos, nos quedaron ganas de repetirlo muy pronto. Sergi ya se ha ofrecido a hacer de guia de montaña y yo me apunto ipso flauto. Gracias a todos y hasta muy pronto. Un abrazo para los chicos, y dos o tres besos a ellas que son más guapas y no pinchan. Sierra |
|
||||
|
Saludetes para tod@s, que entre el repor de Núria y el tuyo, Let, queda patente el éxito de la kdd ... por cierto, muy bien empleado el flash, buenas fotos.
|
|
|||
|
Y yo me lo perdí por mi oportuna gripe
¿Cuando decis que hay otra? Voy aunque tenga que comprar una tonelada de kleenex!!!! Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien, espero poder conoceros pronto!!! Jordi
|
Hola a todos,
En primer lugar, Let, muy bonitas fotos (claro, que si seguimos las teorias psicoanaliticas sobre tu cámara, ya te vale )En segundo lugar, comentaros que fue fantástico!!. Siempre digo que lo mejor de ojodigital es que se crean lazos invisibles que nos hacen tener una complicidad que se manifiesta, cada vez que estamos juntos... y en esta ocasión también ocurrió (y mi opinión es importante ya que yo ya soy veterana en kdadas digitales ).En tercer lugar: prometo no volver a hablar de problemas médicos!!! y tampoco de turbulencias aéreas!!! al fin y al cabo, ya hemos roto el hielo, no???? Un placer y un privilegio conoceros a todos y un beso para los que estuvisteis y para los que no (y para los altos, para los bajos, para los modernos, para los antiguos, para los rápidos, para los lentos....) Maribel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|