Bueno gente, quería proponeros una quedadita para todo el que quiera venir, pero sobre todo para los del centro. Es una quedada un poco inusual, pero va a ser muy divertida dado el desarrollo de ella.
Quiero llevarla a cabo en Villalba de la Sierra (Cuenca) por un motivo especial. Aparte de hacer fotos y conocernos, quiero realizar el sábado bautizos de buceo para todo el que quiera tener una experiencia en el Júcar. La zona es muy buena para tener el primer contacto con un equipo autónomo y además muy seguro ya que no hay apenas profundidad y el tramo está protegido por ambos sentidos del río.
Este post es una propuesta para saber quien está interesado y si somos suficientes, os subiré el planteamiento para todo el fin de semana. Os comento un poco, la intención es llegar el viernes como mucho para la cena y hacernos algunas estrellicas con los noctámbulos.
El sábado por la mañana, los bautizos para todo el que quiera, llevará toda la mañana. El que no quiera tiene diferentes sitios fotográficos en los alrededores. Por la tarde/noche se podrá visitar distintos sitios en los alrededores, la Ciudad Encantada o Cuenca capital. El domingo me gustaría reservarlo para el Nacimiento del río Cuervo.
Para el alojamiento hay varios hoteles en los alrededores, pero yo siempre que voy, duermo en este sitio, hay cabañas para cuatro y seis persona y cada una tienen baño y cocina propia.
De todas formas súbiré los mejores hoteles con sus respectivos precios para que cada uno vaya donde le parezca bien.
Con respecto a los bautizos de buceo, que sepáis que los voy a impartir yo como instructor y con ayuda de otros instructores y monitores titulados para tal actividad. Se harán bautizos para adultos, niños a partir de 12 años y si teneís algún familiar o amigo con discapacidad, no dudéis en traerlo, somos personal cualificado. Incluso si queréis y si es posible, haremos un vídeo subacuático para que recordéis vuestra primera experiencia. Más adelante os daré toda la información posible de esta actividad.
En cuanto a fechas, sería ideal para el 29 de junio/1 de julio, para no pillar a mucha gente de vacaciones.
Este primer post es solo para saber el interés para tal actividad y si somos suficientes, os subo todo el plan para el finde semana con alojamiento, restaurantes, etc.. y así nos dáis tiempo para los preparativos, que no son pocos.
Un abrazo

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores