Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Likes
  • 1 Post By r5biturbo
  • 1 Post By goomez
  • 1 Post By mjh

Tema: KDD Bardenera

brunoescalona no ha iniciado sesión Habitual

KDD Bardenera

Hola,
    Escribo para decir que esta semana santa que vuelvo a casa (ribaforada al lado de Tudela) me gustaría acercarme por las bardenas para hacer unas fotillos, tanto de atardecer como por la noche...ya he estao algunas veces pero tampoco lo conozco del todo bien y por eso me gustaría encontrar a gente que le apeteciera acercarse y hacer un grupillo de gente y asi pasarlo mas ameno.
    Si alguien esta interesado pues ya sabe =)
    un saludo

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Cuidado al estar allí de noche, el SEPRONA está en plan cabrón y si te quieren joder, lo harán

Un saludete
    brunoescalona le gusta esto.
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Cita Iniciado por r5biturbo Ver mensaje
    Cuidado al estar allí de noche, el SEPRONA está en plan cabrón y si te quieren joder, lo harán

Un saludete
    Ya ya me he enterado de eso... no se habia pensado en djar el coche fuera del parque y acercarme por detras a piskerra y el rayon y esa zona y ya estando metido por ahi no creo que se metan por esos sitios y vayan solo por el camino... no se si alguien sabe un poco mas del tema
    gracias por el comentario
    un saludo

goomez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya ya me he enterado de eso... no se habia pensado en djar el coche fuera del parque y acercarme por detras a piskerra y el rayon y esa zona y ya estando metido por ahi no creo que se metan por esos sitios y vayan solo por el camino... no se si alguien sabe un poco mas del tema
    gracias por el comentario
    un saludo

Jajaja... supongo que los de Seprona no leeran el foro, sino andate con mas ojo, solo ha faltado darles las coordenadas exactas de donde vas a plantar el trípode. xDDD Por cierto esa es la zona mas restringida por el tema de las aves.

En Flickr Navarra hay una KDD diurna para este Domingo, echale un ojo yo igual me paso.

Un saludo.

Cita Iniciado por goomez Ver mensaje
    Jajaja... supongo que los de Seprona no leeran el foro, sino andate con mas ojo, solo ha faltado darles las coordenadas exactas de donde vas a plantar el trípode. xDDD Por cierto esa es la zona mas restringida por el tema de las aves.

En Flickr Navarra hay una KDD diurna para este Domingo, echale un ojo yo igual me paso.

Un saludo.
    A si?? pues estaba pensando ir el domingo a el Fraile otra vez que esta mas cerca de mi zona y ademas por ahi nunca pasa nadie y es mas seguro y no esta restringido pero si va gente me animare... me puedes pasar el enlace de flickr?? y lo miro??
    un saludo y muchas gracias

mjh
    mjh no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    jejeje, Bruno, esas fotos llegarán lejos, mereció la pena el riesgo eh? enhorabuena por los premios:-)
    A ver si quedamos este mes o el que viene y hacemos algún grupo para ir a alguna expo de Photoespaña y tirar algunas fotos, lo vamos viendo!
    Un saludo

Pues por mi perfecto, ademas no he ido a ninguna exposición y tiene que estar muy bien.
    Yo ahora ando un poco liadillo pero si puedes algun finde escribeme un privado y unas horillas me escapo seguro.
    Un saludo

Etiquetas para este tema