Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KDD en Valencia [Solo pregunto, no es una quedada en si]

Vicent.mestre no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

KDD en Valencia [Solo pregunto, no es una quedada en si]

Siempre me ha hecho gracia esto de las KDDs pero nunca he ido a ninguna y tengo curiosidad.

¿Qué se hace en una quedada? Supongo que cada uno va con su material y se empiezan a sacar fotos, no se si es así, o si suele haber alguien que domina un poco más y hace una especie de "master class" explicando a los demás.

¿Cuánta gente suele ir? ¿Hay que apuntarse en alguna parte o simplemente plantarse allí con la cámara? ¿Qué haceís paisajes, retratos, bodegones, ....? Supongo que será casi todo paisaje, pero claro, todo esto son suposiciones.

Y bueno después de estas preguntas, me pica un poco la curiosidad y si haceís alguna por Valencia (España, que creo que hay otra en Venezuela) me avisaís y me hacerco para ver qué y cómo es.

No se si esto lo puedo poner aquí, ya que no es una KDD en si, más bien unas preguntas y si le molesta a algún moderador que lo borre sin problemas

luismontero_D60 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola Vicent si te interesan las quedadas en Valencia a través del foro de Nikonistas se organizan de vez en cuando así que no dudes en echarle un vistazo al subforo de actividades, de hecho llevamos 3 en apenas 1 mes y poco.
    En cuanto a lo que se hace en una quedada pues consiste en que alguien propone actividad y días posibles, y según responda la gente se acuerda día y hora para asistir. Una vez allí intentamos aprender los unos de los otros y sobretodo pasar un buen rato (y eso está asegurado).

Saludos.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Las KDD en OjoDigital son bastante más festivas, se queda se toma un almuerzo, se sale a algún sitio, se tomas unas cuantas fotos mientras hablas y hablas... tomas el aperitivo, la comida, hablar, hablar, reirse..., otro paseito, algunas fotos,... En ocasiones hemos hecho reuniones de 3 o 4 días... ¿Cuanta gente acude?, pues de unos pocos (5-6) hasta alguna, como la de Cáceres o la Cerdeña, donde se acerco al centenar (el hotel completo). Si quieres verlo en fotos: Reuniones, Encuentros y KDDs - Sólo Fotos

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La verdad es que esto ha decaido de forma alarmante....

Hace unos años quedabamos regularmente y un buen grupo de gente...

Ahora ya ves, no contesta ni el tato....

En fin, que le vamos a hacer...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    La verdad es que esto ha decaido de forma alarmante....

Hace unos años quedabamos regularmente y un buen grupo de gente...

Ahora ya ves, no contesta ni el tato...
    De verdad que sí, ya ni se te ve el pelo, a tí, que eras el organizador oficial de las KDDs valencianas...

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola guapaaaaa!!!!

Aissss!!! Y si no organizo yo ya no se hace na de na???

Vaaaaa, proponed algoooo!!!
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...