Bueno, recien llegado de Italia. Ya me he puesto en contacto con Ron y al final no voy a poder ir, problemas varios que ya le he comentado me fastidian el viaje. De todos modos sigo con ganas de sacar a la niña de la curva de fiesta, a ver si me aguanta mas que Showcat, que este ultimo en las Medulas me fallo bastante. Saludos a ellos y besos para ellas
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-MannPor si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
ya llega el dia, yo no conozco a nadie(a ramon de hablar un par de veces con el), espero apreder algo de esta kdd, si alguno quiere cogerme de aprendiz, estare muy contento de aceptarle de maestro. y bueno, deciros que yo naci y me crie en meiras, aldea en la que se encuentra la capilla del porto( capilla de la frouxeira).alli mismo hay unos bunkers que albergaron reflectores,hechos por franco por si entraba en la segunda guerra mundial, alli mismo es donde se ha situado un faro automatico para la circulacion maritima, deciros tambien que por alli cerca, concretamente en la falda de la montaña que domina meiras y situadas por la ribera del mar, hay restos de las minas de arsenico que se explotaron a finales del siglo 19.
saudinhos.
arde galiza, LUUUUMEE¡¡¡¡
ven dulce muerte, ven¡¡-legionario--sven hassel--
Pues nos vemos el sabado a las 9´30, intentaré conectarme mañana por si hay alguna modificación, por cierto si hay alguno de fotonaturaleza os puedo adelantar que en la zona de la ermita se pueden ver algunos alcatraces.
Un saludo.
Bueno chavales,si aun me aceptáis a la comida del sábado me apunto...
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
El menú ,me da igual,el de la mayoría ...Pa no complicar
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Privados leidos y respondidos. Todo en orden.
Las empanadas y tortillas para la comida del domingo ya están encargadas, ahora a ver que tal el tiempo que creo que no viene muy bueno, sobre todo para el domingo, pero bueno, si hace falta comemos en los coches... el que no arriesga no gana y además, es lo que tiene el verano gallego ;-)
Saudiños gente.
Ramón, nosotros intentaremos salir desde Valladolid pronto, pero no llegaremos al hotel antes de las 12 de la mañana, así que mañana te pegamos un toque al móvil y ya concretamos cómo quedamos
Que poco queda!!!
Nosotros tenemos pensado llegar sobre la hora prevista (sobre las 10).
Ron, yo no tengo tu telefono, pero si me mandas privado con el número mejor (tengo el de alguno de los asistentes, asi que no es imprescindible!)
Ya no queda nada y yo la verdad es que tengo ganas de que llegue el sábado ya!
Un besazo de los tres!
II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
Siempre, ante todo, ganas de aprender!
meteogalicia da agua para domingo por la mañamna, abriendo por la tarde.
arde galiza, LUUUUMEE¡¡¡¡
ven dulce muerte, ven¡¡-legionario--sven hassel--
A qué hora teneis pensado acercar a Belelle? Nosotros intentaremos llegar prontillo, 9 y 30 seguramente.
Leo un montón de gente hablando del tiempo y de hacer fotos
Miedo me dais.
Sanabria: EDOD power.
Guadalajara: \:
Y como se lo estoy contando ocurrió, señor juez.
Si me buscas en flickr, me encontrarás: flickr.com/photos/davizin, y también en panoramio panoramio.com/user/1055319
Nosotros subimos para Santiago mañana sabado en coche para estar una semana por terras galegas, no se si podre veros el domingo por la zona ya que vamos una tropilla y para movernos va a se complicado, pero por ganas no sera...
Ya le doy un toque a Sakatxa.
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Yo estare ahi a la hora prevista.... Ruben, no nos juntamos en ninguna parte no? xD totalmente a desmano, yo voy por Villalba-ferrol
Ron, la localizacion del hotel donde quedamos es esta?
Hoteles en Ferrol: Hotel Valencia Ferrol
Esa es, Manuel.
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
Gracias Razov, nos vemos mañana puesssssss!!!
Bueno pues me apunto la hora , 9.30 en la cafeteria del hotel valencia, si surgiera algún cambio avisarme (Razov y Ron tienen mi nº), yo ya no creo que me conecte más.
Un saludo y deica maña.
Estaría genial poder vernos. A ver si te puedes acercar que la zona que vamos a visitar está bien chula.
Ok Ängel, veo que no hubo problemas con la reserva de la habitación.
Yo hoy estoy un poco liado con compromisos familiares en el camping (vease barbacoa y estas cositas), pero bueno, ya nos vemos mañana asi que descansa bien ;-)
Si, quedamos en el Hotel Valencia a las 9:30.
Repito el lugar de encuentro.
El sábado quedaremos entre las 9:30-10 de la mañana en el Hotel Valencia (Carretera de Catabois 390, Ferrol) o en su defecto en la Cafetería Vanessa (Carretera de Catabois 365) tomando un cafelito.
Pd: lo de quedar en la cafetería Vanessa va para los que se retrasen un poco, asi mientras estaremos tomando un cafelito mientras esperamos.
pues ahora le pregunto al fenómeno a ver si nos puede llevar hasta allí el gps, de todas formas vais a estar allí toda la mañana??
Intentaremos acertar con el GPs y llegar a la hora.
Muchísimas gracias por todos tus esfuerzos para la organización![]()
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
ceibe41
No te preocupes. Hay gente con mucho nivel y aprender vas a aprender sí o sí. Vamos, por mi parte no tengo inconveniente en compartir todo lo que yo sé, que no es mucho.
Última edición por lcagiao; 12/08/2011 a las 21:40
Espero estar entre las 9.30 y las 10 en el Vanessa.
Soy el primero en postear despues de la kedada? jurjurrrrrrrrrr!
Bueno, primeramente agradecer a Razov,Akua y Ron, todo el tema de organizacion de la kedada, aunque el dia de hoy ha fallado mucho por el clima... pero ya se sabe, en Galicia no se puede organizar nada si no es de un dia para otro porque el tiempo nos juega malas pasadas. Encantadisimo de haber puesto caras a toda la gente que llevaba años siguiendo, cono elena y dani.... Gracias por el esfuerzo de haber venido desde tan lejos! madrileños y sakatxa incluidos!! que valor! jjeje
La verdad es que me he quedado con ganas de mas y massss (eso es que lo hemos pasado bien)... conmigo podeis contar para cualquier kedada !
Cuando lo creais conveniente abrir el hilo de las fotillos y empezamos a poner los trenecitos! a mi me toca subir la foto de grupo?? a ver si me acuerdo de los nombres/nicks!
Apertas a todos amigos!!!!!
Última edición por ManuelD; 15/08/2011 a las 00:33
Reiterar ese agradecimiento por la estupenda organización y resaltar la buenísima gente que se juntó en la kdd. Fue una experiencia buenísima conocer personalmente a tanto fenómeno/a.
Un abrazo
pd: Manuel, tienes la bandeja llena y no puedo responder a tu privado
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Espero ansioso por las fotos....
Canon Eos 5D y varios cristales, pero sin tener ni idea de hacer fotos.....
http://www.flickr.com/photos/georgeanddragon
Ya he llegado a casa despues de un largo viaje. La verdad es que a merecido la pena este harton de kilómetrosa sido un placer conocer a tanta gente maja
![]()
Por si alguno no se enteró ya hay un hilo para las fotos etc.
Saludetes!
fotooossss o enlace a ellaaasssss.
Ronquete carallo... pareces novo ! jaja
Kdd galega ferrolterra 2011
ahi van
Marcadores