A mí en principio apúntame un completo y ya confirmaré si vengo acompañado.
A mí en principio apúntame un completo y ya confirmaré si vengo acompañado.
Pues ya nos veremos en otra. Ese fin de semana es a "Festa do polbo" en Carballiño y el 15 el cumple de mi madre (84) y esos no se cumplen todos lo días.
Espero vuestras fotos![]()
http://500px.com/EBanga/photos
http://www.flickriver.com/photos/caxota/
"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"
¡Que la fuerza os acompañe... mamones!.
Yo estaré muy "lejiños" esos días. Ya sabréis de mi o de mis fotos.
Nosotros, mi santa y yo, tenemos mono de Kdd's y esta parecía perfecta para "ello". Por cierto, ¿que pasó con la de Taramundi?.
Que os lo paséis bien.
Saludos
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Yo estoy apuntado en el hotel y las comidas, pero no en la lista de asistentes.
Según razov, eso quiere decir que puedo ir, pero no puedo hacer fotos.![]()
Sanabria: EDOD power.
Guadalajara: \:
Y como se lo estoy contando ocurrió, señor juez.
Si me buscas en flickr, me encontrarás: flickr.com/photos/davizin, y también en panoramio panoramio.com/user/1055319
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
El de A Saiña nos ha fallado (no hacái reservas) asi que hemos ido ayer por la noche a Campelo y hemos reservado para cenar unas 20 personas la noche del sábado. Te lo digo por si se lo quieres comentar al jefe (tu que tienes mano). Hemos reservado para +- 20 personas a nombre de Ramón... "usea" yo
Saudiños
Cuando leais por aqui pasaos por el inicio del hilo para elegir el menú del sábado y el alojamiento del que lo vaya a necesitar.
Este viernes queremos tener todo cerrado. Se podrá apuntar gente mas adelante pero ya no nos responsabilizamos de que vaya a haber alojamiento o sitio para las comidas.
Venga gente, a darse vida!!!![]()
Pues ya confirmado que el domingo tenemos comida familiar (con riesgo de desheredado si faltamos, así que solo estaremos el sábado todo el día).
Apuntad, ya como estaba dicho 3 personas para el sábado a comer y cenar: 3 meús número 7 (el raxo y la zorza son irrenunciables!!!)
Un saludo!![]()
II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
Siempre, ante todo, ganas de aprender!
Te lo mandé por privado, pero cuenta con Pedro y conmigo para el sábado todo el día. Iremos a dormir después a casiña...bueno cada uno a la suya, jeje.
Saudos
jur jurrrrrrr yo piyo el menu 7 tambien, que 40 y pico euros en una comida chegalle ben eh? y la pela es la pela..... Ademas que raxo, tortilla , zorza, es marisco de cortello (del weno) jajaja.
A mi amigo juan antonio tambien el menu 7.
Tengo unas ganas de conoceros increibles....
p.d: viene kanonk !!!!!!!!!!!!!!! :OOOOOOOOOOOOO
Esto si que es marisco, estoy releyendo la lista y vaya perlitas vienen a la kedada, si no aprendo de esta dejo la fotografia eh? jajaja.
Ganas no!! ganazas tengo !!!!!!!!!!
Otro menú 7 por aquí
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Venga entonces, otro menu 7 para otros dos más. Y preparaos, que tengo entendido que la noche del sabado hay algunos que tienen ganas de tocar las pelotillas y no dejar dormir a nadie, asi que preparad los tapones para los oidos que creo que hay hasta tambores y todo.
Salut
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-MannPor si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
dos menus 7 mas, pero deciros que los gambones a la plancha que comi ahi, buenisisimos¡¡
saudinhos
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Pues yo al final el sábado tengo que trabajar y salgo a las 10 de la noche, por lo tanto me va a ser imposible ir, pero en principio me acercaría el domingo.
Nikon D700, tras un breve affair con Canon, y muchas ganas de aprender....
http://www.flickr.com/photos/georgeanddragon
"Donde fueres haz lo que vieres".
O sea que otros dos nº 7 mas para el Pollo y para mi.
Y que Eulogio te acompañe.
Bueno, ya he actualizado los menus hasta ahora. Como triunfa el nº 7 jejej.
No se si podré estar tan conectado últimamente, estoy este mes de camping y aqui el wifi no va muy bien que digamos.
Saudos!
Pos me apunto al menú 7 y por mi pizzas para cenar esta cojonudo.
Sea pues, los gambones suenan bien, pero me apunto al nº 7.
Como dijo Bender, yo también quiero ser popular
Si me buscas en flickr, me encontrarás: flickr.com/photos/davizin, y también en panoramio panoramio.com/user/1055319
Yo me uno al número 7.
Reciclado creo que deberías de aclarar si te refieres a que quereis dos números 7 cada uno o dos números 7 en total, porque el sábado entre el y el Pollo comiendo paella no veas como se pusieron las botas, que hubo que repetir...![]()
--
Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03
ron te falta en el menu 7 a juan antonio (el de ferrol)
Saludossssssssssss
Yo también me apunto al 7![]()
Ron,
Si estoy a tiempo, apunta también a mi pareja para el sabado todo el día y el domingo al mediodía. Serían un menu núm. 1 y un núm. 8. Seremos los raritos dado que todo el mundo se apunta al 7, jejeje.
La cena del domingo, no me confirmes, aunque es posible que vayamos.
Pues por no variar el 7 venga :-)
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Perdón por el retraso, pero como ya he comentado ando por la zona de Ferrol y tengo problemillas para conectarme, para nosotros nos apuntas dos Nº 7.
No sé si me he perdido algo pero no he visto el lugar y la hora a la que nos reunimos, de todas formas te mando un MP con mi teléfono por si os puedo ayudar en algo.
Un saludo a todos, ya solo queda una semanita.
Viendo que esta KDD se puede desmadrarmas de lo necesario, los jefes me van a dar unos días de vacaciones en la moderación, para que os vaya a controlar y ponga orden
Yo aunque sea tarde me apunto a todo, incluso al menu 7 del sábado![]()
Bueno; hoy estoy en casa asi que me puedo conectar para actualizar un poco esto.
Que cada uno mire si está apuntado para lo que va a ir que seguro que se me escapan cosas.
Estaría bien saber la hora prevista de llegada que tiene cada uno, sobre todo los que vienen desde lejos para poder organizarnos Razov, Akua y yo a la hora de recibir a la gente.El sábado por la mañana seguramente iremos a la Fervenza del Belelle y la intención es ir temprano asi que quedaremos sobre las 9:30-10 y posiblemente al lado del Hotel Valencia tomando un cafelito o algo. Para los que vayan a tardar mas, Akua Razov o os daremos los móviles para estar en contacto y asi poder quedar mas facil.
Bueno, ya entramos en la recta final asi que pronto nos veremos.
georgeanddragon es duda de asistencia, al menos el sábado no va fijo y el Domingo dijo que quizás. Yo el Domingo quizás no pueda ir, lo digo más que nada por el tema de la comida, para dejarme en interregante.
Ya queda poco y parece ser que el tiempo acompañará.Ya me tarda ver a los de siempre y sobretodo a los "nuevos".Nos vemos!!!
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Falta poco falta pooooooooooco!!!
La verdad es que apetece y mucho ... ya va quedando menos para volver a ver a los amigos y pasar unos días cojonudos (seguro).
Alguien sabe el plan del Sábado?
La fervenza del belelle dicen que es tremenda! tengo muchas ganas de ir.... la ermita en a frouxeira estuve hace unos meses por recomendacion de ron..
Chapel in Frouxeira | Flickr: Intercambio de fotos
:d
que ganas que ganassssssssssssssssss
No sé si recibirías el mensaje privado ronxoane. Te comentaba de que se apunta la parienta al tema, el "problema" es que ella no se es capaz de meterse un menú de esos, asi que me gustaría saber si tiene opción de comer alguna ración/plato individual.
Saludossss
Ella no come más de un plato, en serio, es de comer poco. Va la tuya meu?
La raza autóctona está degenerando! Las nuevas generacione galaicas ya no se pueden pedir para comer pulpo,calamares,callos,carne asada,vuelta a empezar con otra ronda,café,licores y levantarse de la mesa para ir a mear,sentarse de nuevo y empezar con la cena!!!!!
Viendo esto,me niego a ir
Además de que trabajo de noche esos dias,por la tarde están mis cuñados del Pais Vasco,etc,atc. O sea,que me dais una envidia del casrajo,muchachos.
Pasazlo bien (que no lo dudo) y tomaros una copa a mi salud,que para la próxima invito yo.
Un abrazo
amigo juan, tu si que sabes lo que es comer carallo........ asi me gusta como buenos gallegos, empalmando la comida con la cena, y la cena con el desayuno!
una pena que no puedas venir amigo! tenia esperanzas!! pero creo que esta gente me cuidara bien no?
apertas meuuuuuuuuu !!!!!
Ruben, yo voy solo... bueno, me llevo a juan antonio...![]()
Ya hay ganas de que llegue el día. Hoy me llegó el portafiltros y el inverso hitech y espero probarlo.
Bueno gente, ya no queda nada.
El sábado quedaremos entre las 9:30-10 de la mañana en el Hotel Valencia (Carretera de Catabois 390, Ferrol) o en su defecto en la Cafetería Vanessa (Carretera de Catabois 365) tomando un cafelito.
Necesitamos saber cuando teneis pensado llegar, sobre todo los madrileños y los pucelanos porque si teneis pensado llegar mas tarde os esperaríamos Akua Razov o yo para llevaros a la Fervenza del Belelle mientras que el grueso del grupo va tirando.
Los que querais mi telefono para cualquier imprevisto o duda, maddadme un privado y os lo doy.
No se si podré estar mas conectado a lo largo del día aunque lo intentaré en la tarde noche.
Nos vemos!
Marcadores