Apuntadme!
Gracias Manu por avisar
Apuntadme!
Gracias Manu por avisar
Pues uno más que seguramente se anime desde A Coruña, pero lo de quedarse a dormir lo veo más que complicado.
Nikon D700, tras un breve affair con Canon, y muchas ganas de aprender....
http://www.flickr.com/photos/georgeanddragon
Por aquí no me prodigo demasiado, pero de otros foros algunos ya nos conocemos.
Nikon D700, tras un breve affair con Canon, y muchas ganas de aprender....
http://www.flickr.com/photos/georgeanddragon
hola a todos:
aun no se si tendre que trabajar ese fin de semana, pero si pudiese y no fuese molestia me pasaria aunque solo fuese a veros y poder aprender un poquillo que es lo que necesito
Joder, creo que no puedo ir, en esas fechas creo que vuelvo de Italia pero no se el dia seguro, de eso se encarga la santa. Si al final puedo os lo notificare corriendo los dias previos a la KDD, pero en ppio creo que me lo tengo q perder, y mira q me jode leches.
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-MannPor si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
Pues nada nosotros al final si que podemos ir!!! Nos enteramos en Cadiz de la kdd y pensabamos que ese finde estaba ocupado pero al volver he visto que es el siguiente
. También tenemos un mono de kdd que flipais!!! Contad conmigo y con Elena de principio a fin. Evidentemente nos quedaremos por alli a dormir, seria bueno que nos juntasemos los que hacemos noche para pillar el mismo alojamiento, que ademas por alli son baratillos.
Emmmm eso no es cosa mia, estabamos cerca del monte de las ánimas y ya se sabe que siempre enrollan las alfombras y bajan los cuadros.
Ramon, nosotros al final para el finde de Julio el mejor Hotel que hemos visto por internet y vamos a coger es el Valencia 3* sale a 55€ con desayuno las dos personas, habia uno de 4* por el mismo precio en el centro pero pensamos que estaria mal para aparcar..., éste esta algo mas alejado y se aparcara bien digo yo. Pero vamos es lo q sale por internet tampoco se si habra mejores cosas.
Última edición por sowhat; 16/07/2011 a las 12:18
Me entero de casualidad!. Uno que se apunta!
Ya hay programa o hay que ir barajando algo?
Mirad también el Husa Odeón. Está en Narón (3 km de ferrol), está muy bien, y en ese rango de precios.
![]()
II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
Siempre, ante todo, ganas de aprender!
En el husa odeon me quede yo a dormir y la verdad es que esta de lujo. Esta en el poligono de a gandara, que esta en ferrol no en naron... naron esta a 4-5 km de dicho poligono y ferrol jeje
Yo la verdad es que cuando me quede, fue estupendo, me iba quedar 3 meses alojado en dicho hotel pero el jefe encontro otro mas barato ( brbrb )
por cierto ronxoane, te envie un mp !
Ya he adtualizado a la gente hasta este momento (gracias por avisar Manuel). Voy a estar desconectado hasta el viernes o sábado porque me voy unos días de viaje al Pais Vasco asi que no os preocupeis si no actualizo a la gente que se va apuntando.
Necesitamos que vayais indicando si os vais a quedar a dormir y las comidas/cenas que vinieseis. En principio se va a planificar la comida y cena del sábado y la comida del domingo aunque ya sabemos que el pollo y Reciclado ya vienen el viernes de noche asi que también les podríamos mirar alojamiento.
El planing de la kdd no está pensado ni es definitivo; para el sábado por la mañana tenemos la opción de visitar el Castillo de San Felipe, ir a la Fervenza del Belelle, o dar un paseo por la zona de Lobadiz. Habíamos pensado en ir hasta las lo que si tenemos claro es que para el sábado por la tarde tenemos pensado movernos por la zona de Meirás para visitar el faro de a Frouxeira y la ermita de A Virxe do Porto y la puesta de sol la pasaremos en la playa de A Frouxeira para luego ir a cenar a algún Mesón de la playa y tomar algo.
Para el domingo estamos pensando la posibilidad de hacia el norte por la costa para visitar Cedeira, San Andrés de Teixido, Garita Herveira y cabo Ortegal.
Tenemos pensado ir cerrando el cupo de asistentes para la semana del 25 de Julio, mas que nada para ir a cerrar las comidas cenas y para buscar un hotel para los que se queden a dormir asi que nada, si podeis, idnos concretando.
Hasta dentro de unos días.
yo lo decia por el tema de aparcar/comodidad.
Yo mas seguro que duerma en lugo, aunque me gustaria que sowhat y elena me explicaran eso de enrollar alfombras y demas jajjajaja
El Husa Odeon está en el Poligono de A Gandara y ocupa terrenos de Ferrol y Narón. Al otro lado de la calle hacia el este ya es Narón.
Quizá sea la mejor opción por el tema del aparcamiento. No hay necesidad de parking de pago.
Ei! Que os habíais olvidado de mi !
Sanabria: EDOD power.
Guadalajara: \:
Y como se lo estoy contando ocurrió, señor juez.
Si me buscas en flickr, me encontrarás: flickr.com/photos/davizin, y también en panoramio panoramio.com/user/1055319
Necesitamos ir sabiendo los que se quedan a dormir la noche del sábado y lo mas importante, la gente que se apunta a la comida del sábado, cena sábado y comida del domingo. Id diciéndomelo y lo voy actualizando al comienzo del post.
A mi apúntamente un completo.
Si me buscas en flickr, me encontrarás: flickr.com/photos/davizin, y también en panoramio panoramio.com/user/1055319
Hola, al final el abuelo y un servidor llegaremos el sabado ... apuntamos como a David (eso del completo ... suena muy bien).
Un abrazo.
Hola a todos, saludos a los gallegos que ya conocí en la kdd Sanabria y al resto ... saludos también.
Ron, apúntame a la lista. Llegaré el sábado por la mañana, y el domingo por la tarde (o noche) de vuelta, así que un completo también como ha dicho Davizin.
--
Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03
Para los pucelanos (osease Elena y yo) un Super completo, quiere decir que sabado y domingo, y ademas como el lunes es fiesta si a alguien le apetece pues domingo por la tarde y algun rato del lunes. A nosotros el Hotel Valencia nos parece buena idea, es barato, bueno y se aparca bien.
Última edición por sowhat; 25/07/2011 a las 16:50
Hola de nuevo, finalmente me apunto, asi que contar conmigo para sabado entero y domingo por la mañana, ya que no se seguro si me quedare a comer o no. En ppio voy acompañado de Jorge, un amigo mio de Valladolid que ya estuvo en la KDD de las Medulas. Un saludo a todos y esperando veros. Por cierto, tengo entendido que la niña de la curva se encuentra en paro y que ultimamente le da por meterse en los hoteles a bajar cuadros y liar alfombras.... si es que ya ni los clasicos se quedan en su sitio.
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-MannPor si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
pues apuntame a comida de sabado y domingo, y un apunte por si salimos hacia la zona de valdoviño y nunca has parado, en el meson-pizzeria Campelo se come bien y hace precio para grupos. (ademas es coleguilla)
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Yo en principio comida del sabado y domingo...![]()
por cierto mi amigo Juan Antonio ( el de ferrol ) tambien se queda solo a las comidas en principio, en caso de que despues de cenar os de por hacer algunas nocturnas ya cambiariamos los planes![]()
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
Apuntame a mi y a la mujer a:
Comida del sabado
Cena del sabado
Comida del domingo
Ya falta menos, un saludo.
Hola Gente...
Perdón por tardar tanto en contestar pero es que ya estoy en ruta de vacaciones y hay que salir de la rutina y estar lejos que la pantalla de un pc!!!!
Por ahora (espero poder confirmarlo antes del viernes), Miguel, Valle y yo nos apuntamos a la comida del sabado y la cena del sábado.
El alojamiento (sabado noche) y la comida del domingo lo intentaré confirmar para el final de esta semana (todavía no lo se por que estamos pendientes de una comida familiar el domingo-lunes).
Un saludo y hasta dentro de unos días!!
Eva
II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
Siempre, ante todo, ganas de aprender!
Hola chicos, ayer el hilo estaba cerrado y no pude dar mi respuesta pública.....jejeje....que por cierto Ron tengo que modificar la que te dí por privado, apuntame a mi solo para todo el sábado, Ana al final no se anima.
Apuntame para la comida y la cena del sabado, el domingo no puedo asistir.
Última edición por JC_TEC; 29/07/2011 a las 08:41
Me va ser imposible... pero por ganas buffff
Disfrutad compis!
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Todavía no es seguro del todo pero casi sí, que me apunten para este plan si aún estoy a tiempo, que tengo ganas de conocer al personal. Se harán fotillos allí, además de comé y bebé ¿no?
Última edición por Kanonk; 29/07/2011 a las 17:32
que che ia a dicir veciño, ó xantar apunta á miña muller tamen,que ten tanto dereito coma min a pasalo ben.
saudinhos
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Apúntame para las comidas compañero
Marcadores