Resultados 1 al 6 de 6
    noctam no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ruta fotográfica por Córdoba

Buenas a todos^^

este fin de semana estaré dando una vuelta por Córdoba capital con la cámara y me gustaría que me recomendarais alguna ruta interesante para visitar y hacer fotos.

Había pensado en ir por Puerta Almodovar y callejear por la Judería y esa zona pero no tengo todavía nada concreto de por donde ir o donde pasar.

Los que ya habeis pasado por Córdoba que me recomendais?

PD: Prometo subir algunas fotos para que las veais. Que además es una deuda que tengo pendiente con gente del foro que quiere ver que tal se comporta el nuevo sigma 17-50mm 2.8 Estabilizado
    Última edición por noctam; 14/06/2011 a las 12:28
    Con equipo nuevo^^

Nikon D7000 + Sigma 17-50m 2.8f DC EX OS HSM

ta luegoo

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, como eres de alli ya estaras preparado a llevar todo el equipo necesario (mucha agua fresquira......).
    Bueno en serio, si quieres probar hasta donde llega ese objetivo te recomendaría ruta al atardecer-noche, y sobre todo interior de la mezquita.
    Un saludo

Gracias Moret por el consejo del agua, lo tendre MUY en cuenta creeme jeje

y en cuanto a la ruta propuesta...bueno, voy con otra persona y no me podré quedar hasta muy tarde así que lo de tarde-noche complicaillo por ahora aunque me la apunto para futuras escapadas

y lo de la Mezquita llevas razón, pero me gustaría escapar del convencionalismo de la Mezquita...XP

alguna otra propuesta?
    Con equipo nuevo^^

ta luegoo

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    Que dias vas a ir, iremos un grupillo a la noche blanca el sabado.
    Cordoba tiene muchos para fotografiar, por lonque te reomiendo que te dejes llevar un poco...

._.

Noooooo!!!! otra vez nooooo!!!! con esta ya van a ser 2 kedadas que me voy a perder...la anterior fue la de Castro que por lo visto salió de fabula y a mi me pilló una gripe y ahora esta que ya tengo el compromiso con otra gente.

La proxima vez que prepareis alguna avisadmee!! XDD

En cuando a la ruta, ya la tengo pensada, la dejo aquí por si a alguien le sirve un poco de inspiración para otra ocasión.

Pulsa aquí para ver la ruta en google maps

También se puede combinar con una visita al Palacio de Viana, tiene unos patios preciosos y con la visita guiada a la casa solo cuesta 6€. Yo no la voy a visitar porque iré con el tiempo justo y en verano solo abren hasta las 15:00h así que la dejaré para otra ocasión, pero sería un buen inicio de ruta

¿Que os parece mi ruta? ¿Cual se os ocuriría a vosotros para futuras ocasiones?
    Con equipo nuevo^^

ta luegoo

josealarcon no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola.Soy nuevo por este foro aunque he leído bastante.

Aun esta en pie esto? yo y un amigo mío ya hicimos algo parecido en Toledo y quisiera saber si lo hacemos ahora todos juntos en Cordoba. Yo no soy de allí y no me muevo con soltura ( lo conozco pero....) Os animáis? yo ya tengo el trípode preparado... jajaja