Bueno, acabamos de recoger todo el material del taller, gracias a todos por vuestra presencia en la kdd y espero abrir el hilo de las fotos mañana, un saludo para todos.
Ya estamos en Cádiz en Clan gaditano, la Kdd a estado genial, me alegro de habere reencontrado con muchos amigos que tenía muchas ganas de volver haber, haber conocido a gente nueva, muchas gracias vilorio por las atenciones prestadas, también mi felicitación para Antonio Martín por su pedazo de Exposicón, fotos impresionantes e interesantes los momentos vividos en tu viaje, y el respecto al taller de iluminaación se me ha hecho corto para todo lo que nos podías haber ofrecido que sé que es mucho y sobre todo la paciencia que has tenido las pruebas del taller de lujo. Un saludo y espero que la próxima sea dentro de poco que la gente ahora está con las pilas bien cargadas.
Bueno, pues tras un largo dia de reencuentro con ls conocidos y descubrir a ls k no conocia solo tengo k decir k ha sido un placer espro aplicar pronto algo de lo aprendido esta tarde. Un abratzo para todos
Marcadores