Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 103 de 103
    vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    Bueno, acabamos de recoger todo el material del taller, gracias a todos por vuestra presencia en la kdd y espero abrir el hilo de las fotos mañana, un saludo para todos.

juaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya estamos en Cádiz en Clan gaditano, la Kdd a estado genial, me alegro de habere reencontrado con muchos amigos que tenía muchas ganas de volver haber, haber conocido a gente nueva, muchas gracias vilorio por las atenciones prestadas, también mi felicitación para Antonio Martín por su pedazo de Exposicón, fotos impresionantes e interesantes los momentos vividos en tu viaje, y el respecto al taller de iluminaación se me ha hecho corto para todo lo que nos podías haber ofrecido que sé que es mucho y sobre todo la paciencia que has tenido las pruebas del taller de lujo. Un saludo y espero que la próxima sea dentro de poco que la gente ahora está con las pilas bien cargadas.
    Nikon D300s, Nikon AF-S 12-24 f/4, Nikon AF-D 28-105 f/3.5-4.5, Nikon AF-S 16-85 VR, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-D 50 f/1.8, Sigma 50-150 2.8 HSM II, , SB-700 y algo más

Podeis visitar mis imágenes en:

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, pues tras un largo dia de reencuentro con ls conocidos y descubrir a ls k no conocia solo tengo k decir k ha sido un placer espro aplicar pronto algo de lo aprendido esta tarde. Un abratzo para todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123