Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gente de Barcelona o cercanias, que sale a tomar fotos. Un novato que quiere aprender

jepa73 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Gente de Barcelona o cercanias, que sale a tomar fotos. Un novato que quiere aprender

Hola gente, me presento mi nombre es Juan y soy de Castellbisbal, un pueblecito cercano a BCN. Me gusta la fotografia, soy muy novato.. Y quisiera saber si hay gente que salga por BCN o cercanias a tomar fotos, que me lo diga para si es posible acompañarlo y que me enseñe, a como se ha de sacar una foto, las cosas de la camara y sus funciones etc... Muchas gracias.
    Salu2

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Juan, Al respecto te puedo decir que somos un grupo de aficionados que solemos salir los martes, normalmente de primavera a otoño, para hacer fotografía macro. Somos de Cornellà, Sant Joan Despí, L´Hospitalet y otras localidades del Baix, A veces nos acompaña algún amigo del Vallès. Solemos salir mínimo dos y máxmos los que quieran, siempre por la tarde. Un saludo.

HOla J.Rguez y gracias por responder, pues si me gustaria poder acompañaros para poder aprender,, decirme cual sera vuestra proxima salida a ver si puedo escaparme. Muchas gracias.
    salu2

iceware no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola j.Rguez a mi tb podría interesarme quedar alguna vez con vosotros...¿ Hay alguna manera de contactar fuera de este foro?

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    Nuestra próxima salida seguramente será en setiembre y habitualmente salimos los lunes o martes por la tarde. Solemos ir a Cervelló, Molins o incluso por la zona del rio, aunque no nos importa cambiar.
    Ya avisaremos de la próxima salidad macrera.
    Saludos

Muchas Gracias TEO. Ya me comento J.Rguez que ahora hacias un parón, el tiene mi telefono, asi que cuando realiceis una salida, avisar que me apunto..
    Salu2.

Esther Bahi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por TEO Ver mensaje
    Nuestra próxima salida seguramente será en setiembre y habitualmente salimos los lunes o martes por la tarde. Solemos ir a Cervelló, Molins o incluso por la zona del rio, aunque no nos importa cambiar.
    Ya avisaremos de la próxima salidad macrera.
    Saludos
    Yo también,me apuntaria alguna salida, sobretodo si vais por el rio.
    Estaria bien contactar con gente,de la zona.

TEO
    El próximo martes dia dia 7 podemos quedar sobre las 17:30 horas para macrear por la zona del rio de llobregat.
    Los que queraís venir solamente me lo teneís que comunicar, bien por el foro o bien a TEOPHOTO@TERRA.ES y ya os diré donde vamos a quedar.
    Pd. Somos buena gente y no nos comemos a nadie! je,je
    Saludos

Hola TEO, yo ese día curro de noche, pero dime igualmente si quedais la hora y donde será, pq igual me puedo ir antes de entrar a currar y asi os conozco, y a ver para la proxima si puedo ir. SAlu2

iceware no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vaya¡¡¡ que lástima este martes precisamente no puedo a ver si otro me va mejor

TEO
    Cita Iniciado por jepa73 Ver mensaje
    Hola TEO, yo ese día curro de noche, pero dime igualmente si quedais la hora y donde será, pq igual me puedo ir antes de entrar a currar y asi os conozco, y a ver para la proxima si puedo ir. SAlu2
    Posiblemente vayamos a la zona de Cervelló, como Juan tiene tu tfn., ya le diré que te llame.
    Saludos

Hola TEO o Juan, para este martes que viene, hacéis alguna salida? Si es así, decírmelo para poder dejar a la cría.
    SAlu2