Resultados 1 al 5 de 5
    angelvigo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Festival Aereo de Vigo

Bueno,el Domingo 18 de julio se celebra este evento en la playa de Samil (Vigo)..este festival es de lo mejorcito en el mundo en esta categoria...os dejo el enlace a la pagina oficial...
    http://www.festivalaereovigo.com/
    Recomendaciones: Ir tempranito y en transporte publico ya que el ayuntamiento cierra al trafico toda la avenida de Samil al trafico rodado exceptuando al transporte publico...ir provistos de agua,gorra,gafas de sol y proteccion solar...el calor va a ser sofocante segun las previsiones....En principio el mejor lugar para sacar fotos es el paseo justo encima d ela playa ya que asi evitaremos el que salgan las cabezas del publico asistente (cientos de miles en años anteriores) en las fotografias...creo recordar que el año pasado o el anterior un helicoptero de la Guardia Civil acabó en el agua.....
    Bueno pues eso...gente de Vigo y alrededores (o del resto de España que quieran verlo) nos vemos en Samil el domingo 18 de Julio.
    Última edición por angelvigo; 07/07/2010 a las 13:00

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por angelvigo Ver mensaje
    En principio el mejor lugar para sacar fotos es el paseo justo encima d ela playa ya que asi evitaremos el que salgan las cabezas del publico asistente (cientos de miles en años anteriores) en las fotografias.
    Hola angeldevigo,

Solo sugerir un par de alternativas:

Yo nunca he ido al fetival, pero un amiguete que no se los pierde me comenta que se sitúa en las rocas al final de la playa y que allí comparte espacio con algunos de los fotografos oficiales del certamen... así que el sitio malo no debe ser.

Otra posibilidad si quieres evitar los agobios que tú comentas (incuído el madrugon) no es mala idea ir hasta el Monte de los Pozos o al monte Alba porque muchos de los aviones van hasta allí para realizar las viradas.

Un saludo y ya me comentarás que tal el fetival que yo este finde estoy fuera de Vigo.

angelvigo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por BenRo Ver mensaje
    Hola angeldevigo,

Solo sugerir un par de alternativas:

Yo nunca he ido al fetival, pero un amiguete que no se los pierde me comenta que se sitúa en las rocas al final de la playa y que allí comparte espacio con algunos de los fotografos oficiales del certamen... así que el sitio malo no debe ser.

Otra posibilidad si quieres evitar los agobios que tú comentas (incuído el madrugon) no es mala idea ir hasta el Monte de los Pozos o al monte Alba porque muchos de los aviones van hasta allí para realizar las viradas.

Un saludo y ya me comentarás que tal el fetival que yo este finde estoy fuera de Vigo.
    Pues muchas gracias por el aporte...habrá que estudiar el sitio ese en las rocas...,ya te contaré a ver que tal me fue,saludos y gracias

georgeanddragon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sabéis si este año se va a celebrar?

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Todavia es un poco pronto, pero yo apostaría que si, porque cada año va a más.

Cuando llegue el momento seguro que algún post pondremos al respecto.

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr