Iª KDD en ORITO (Monforte del Cid -Alicante-) para el DOMINGO, 20 de junio
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
La hora de la grabación del LIP-DUB por ANTENA3 será a las 17:00 HORAS del DOMINGO 20 DE JUNIO, en la Plaza del Ayuntamiento de MONFORTE DEL CID
* Como casi todo el mundo tiene el armario lleno de camisetas y algún chalequito; para este evento como reclamo hemos pensado en una gorra tipo americana de color Negro, bordada/y o transfer en AMARILLO con Logo y Texto
* Se ha solicitado Presupuesto para 25 gorras (de 6 paneles con sus correspondientes agujerillos de respiración). (La bordada aproximadamente saldría un precio entre los 6 y 8 € por gorra y en transfer entre 3 y 4 €).
* Con el Almuerzo, la Comida y Gorra, saldría por unos 20 €. Quien no quiera gorra, pues a restar.
* El Ayuntamiento colaborará con gorros azules que le sobró de un Maratón Fotográfico (tipo playero) (tengo ya 25 en mi poder)
* Quien quiera plaza en el Camping para Roulotte o tienda que me lo indique para que la Concejalía me lo autorice
*
o GUIÓN DE ACTOS –Borrador Inicial-:
o Domingo 20 de junio
o Desde las 5:30 horas: Afotamiento del “Balneario” (Nocturnas). El grupo que lo desee cerca pueSde ir a la Salida del Sol desde la Cueva, desde donde de alcanza a ver Alicante y el mar.
o 8:30 Horas: Plaza del Convento, Iglesia y Convento (quedaré con el Padre Guardián para que nos enseñe el interior del Convento). Reparto de Gorras y detalles.
o 9:30 Horas: Subida a la Cueva (con coches) para afotar panorámicas del Valle del Vinalopó y del litoral de Alicante y la Sierra de Fontcalent
o 10:30 Horas: Bajada a Monforte del Cid, para almorzar y fotografiar por el pueblo.
o 12:00 Horas: Idea en preparación. A ver si suena la flauta.
o 13:30 Horas: Comida (Pendiente el Restaurante): Posibles Rest. Hotel Avenida, Comparsa Contrabandistas, Bar Los Pinos, Asador D. Rodríguez, Bar Lepanto (según número de comensales)Tengo que tantear el Menú. Quiero y deseo que no supere los 12 €, ese es el límite que me he impuesto.
o Los que estéis interesados en participar, indicarlo en el foro y mucho mejor si me enviáis un privado con vuestros datos para poder contactar personalmente con vosotros.
o Un abrazo a todos. Felices y fructíferos disparos
Actualización Listado al 4 de junio:
1- Pascual Miralles (1 gorra y comida)
2- Peter Funk (1 gorra y comida)
3- Mortadelo (er cuñao de Peter)
4-5 Almamurcia (2 asistentes, 2 gorras y comida)
6-energon (Flickr) (comida y gorra)
7-josevi (comida y gorra)
8- YO MISMO: ESTEVE (Nikonista-Canonista-Ojodigitalero) (2 gorras y comida)

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores