Resultados 1 al 6 de 6
    ESTEVE no ha iniciado sesión Habitual

I Encuentro Fotográfico en ORITO (Monforte del Cid) -ALICANTE-

Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Estimados/as amigos/as:

Finalmente y debido a diversos motivos personales -ineludibles- surgidos en la semana pasada, nos han impedido y nos impiden llevar a cabo la organización de la KDD para el 16 de mayo (domingo) en las debidas condiciones.

Por ello, Peter Funk, Kiste-Kiki y yo mismo ESTEVE (Organizadores del Asunto), hemos pensado trasladar la misma al 20 DE JUNIO (domingo). A resaltar ese Día:

A) Habrá Luna en CUARTO CRECIENTE.
    Ya no hay Comuniones y por lo tanto habrá más gente interesada en tomar parte en la misma.
    C) En esa fecha, el tiempo nos va a acompañar mucho mejor y podemos hacer nocturnas tanto si nos desplazamos a los Baños de la Reina en CAMPELLO, como si las hacemos en el Antiguo Balneario de ORITO. Por otro lado, el madrugar no sería tan pesado.
    D) Tendremos más días para preparar las gorras o el detalle que sea. (Las gorras que nos regala el Ayuntº ya está apartadas para nosotros).
    F) Organizar una Comida para un grupo numeroso en esta fecha, es mucho más fáctible.

P.D.: La verdad es que tenía ilusión de ese día 16 de mayo, por la gran cantidad de gente que viene a Orito en Romería y es una buena oportunidad para salirse de lo habitual de las KKDs. Fotografíar a las gentes que suben de rodillas por las rocas hasta la Cueva, es un tema interesante. Los actos religiosos, las atracciones de feria, los puestos de venta de turrón y garrotas, etc. Y además contabamos con las bendiciones del Ayuntamiento que nos facilitaba el CAMPING para los que quisieran venir en roulotte o tienda.

No obstante, la KKD se puede convertir en MINI-KDD, para quien quiera. No habría inconveniente en quedar con quien esté interesado.

Un abrazo y disculpas miles
    José Antonio ESTEVE
    Los posibles interesados bien a través del foro o bien a través de un privado podéis apuntaros ya en la Lista
    Última edición por ESTEVE; 13/05/2010 a las 19:18 Razón: Cambio fecha de la KDD
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Podias poner la lista organizada.... que si no te puedes liar con tantos sitios

1- Esteve
    2- Peter Funk
    3- Fossy y Lekar

Acuerdate de mandarme datos del hotel por si nos acercamos el sabado....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Mandado privado con lo del Hotel: Hablé esta mañana con el gerente y nos hace un Descuento. A ver si le hago que baje unos eurillos más o que lo compense con unas cervecillas.

Lista:

Para el Domingo 16 de mayo:

1-2 fossy y Lekar (Valencia)
    3-4 Peter Funk y cuñao (Novelda)
    5- Pascual Miralles (Monforte)
    6- Esteve (Monforte)
    Última edición por ESTEVE; 06/05/2010 a las 17:37
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

josevi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bien,bien,bien. Por mi parte el domingo viene estupendo, como somos casi vecinos no necesito hospedaje,si sale algo para el sabado estaria mas complicado pero no descarto mi aparicion.Ya que el ayuntamiento esta generoso mira (a poder ser) que los chalecos vengan forrados de billetes... que por 1.8 millones de euros hasta yo paso 3 años y pico en la trena. Apuntame para el domingo y estare atento por si hay algo el sabado.

UN SALUDO JOSEVI.

Afotadores de OJO DIGITAL, NIKONISTAS, CANONISTAS, NOCTAMBULOS Y FLICKR (por el momento).
    Ruego me indiquéis si os acompaña alguien (por lo menos 50 gorras -sin visera, esa que usan los guiris-) nos la ofrece el Ayuntº). Así a la hora de ver lo de la comida (en Barraca Ferial tipo Hogueras Alicante) poder reservar mesas (aunque no habrá problemas de aglomeración). Conozco al barraquer y le podemos sacar un menu no superior a 15 €). En unos días vemos y podemos ofrecer una camiseta u otro detalle (yo había pensado en una gorra negra tipo americana bordada con el texto de la KDD en amarillo o blanco). Lo de la camiseta lo veo que ya está muy manido y lo de la gorra no saldría mucho más allá de 4 €. ¿Vosotros que pensáis?

JOSEVI
    ESTEVE
    Peter Funk
    BETO ALICANTE
    fossy
    Lekar
    Kistekiki
    Gil
    Isasti
    Juan P.
    canonista611
    mataix
    El Organizar la KDD para el 16 de mayo, era debido a que ese día habría mucha gente en la Pedanía de Orito (por la Romería) y sería interesante fotografiar a las personas que suben de rodilllas por las rocas, los romeros, los vendedores, las atracciones, etc. Algo fuera de lo que es habitual en las KDDS.
    Además, tenemos cerca el Balneario y unas vistas fantásticas de la Sierra de Fontcalent, Alicante y su costa, por lo que no sería necesario irse lejos para hacer nocturnas y/o Salidas del Sol.
    Peter Funk, co-organizador de la KDD, me indica que para él ese día debido al gentío no lo ve muy claro y que si fuera por él, lo pasaría a la semana siguiente, es decir el 23 de mayo (domingo).
    ¿Que os parece?
    Última edición por ESTEVE; 09/05/2010 a las 17:48 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Estimados/as amigos/as:

Finalmente y debido a diversos motivos personales -ineludibles- surgidos en la semana pasada, nos han impedido y nos impiden llevar a cabo la organización de la KDD para el 16 de mayo (domingo) en las debidas condiciones.

Por ello, Peter Funk, Kiste-Kiki y yo mismo ESTEVE (Organizadores del Asunto), hemos pensado trasladar la misma al 20 DE JUNIO (domingo). A resaltar ese Día:

A) Habrá Luna en CUARTO CRECIENTE.
    Ya no hay Comuniones y por lo tanto habrá más gente interesada en tomar parte en la misma.
    C) En esa fecha, el tiempo nos va a acompañar mucho mejor y podemos hacer nocturnas tanto si nos desplazamos a los Baños de la Reina en CAMPELLO, como si las hacemos en el Antiguo Balneario de ORITO. Por otro lado, el madrugar no sería tan pesado.
    D) Tendremos más días para preparar las gorras o el detalle que sea. (Las gorras que nos regala el Ayuntº ya está apartadas para nosotros).
    F) Organizar una Comida para un grupo numeroso en esta fecha, es mucho más fáctible.

P.D.: La verdad es que tenía ilusión de ese día 16 de mayo, por la gran cantidad de gente que viene a Orito en Romería y es una buena oportunidad para salirse de lo habitual de las KKDs. Fotografíar a las gentes que suben de rodillas por las rocas hasta la Cueva, es un tema interesante. Los actos religiosos, las atracciones de feria, los puestos de venta de turrón y garrotas, etc. Y además contabamos con las bendiciones del Ayuntamiento que nos facilitaba el CAMPING para los que quisieran venir en roulotte o tienda.

No obstante, la KKD se puede convertir en MINI-KDD, para quien quiera. No habría inconveniente en quedar con quien esté interesado. Mis teléfonos: 666.888.104 y 619.378.192

Un abrazo y disculpas miles
    José Antonio ESTEVE
    Última edición por ESTEVE; 13/05/2010 a las 18:16