Resultados 1 al 40 de 40
    Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....

Menorca a la Vista 2010

MENORCA a La VISTA 2010

Como ya ya viene siendo habitual desde hace cuatro años, los amigos del foto club f/Llum de Ferreries organizan una nueva edición de su ya conocido encuentro nacional de fotógrafos llamado Menorca a la Vista.

Cada año, el Encuentro varía su temática y, en esta ocasión el evento se centra en el término municipal de Es Mercadal; municipio con dos núcleos urbanos: Mercadal y Fornells con numerosas playas, casco urbano singular, atractivo puerto de pescadores… que sumado al encanto de la luz, el paisaje y el clima mediterráneos merece la pena compartir con las cámaras a cuestas.

Desde Ojodigital os aninamos a que si tenéis oportunidad os paséis por Menorca esos días en los que os aseguramos disfrutaréis como nunca con el excelente programa que cada año preparan, todo ello siempre a precios asequibles ya que la organización siempre se preocupa por intentar que el precio no sea un inconveniente para disfrutar de la actividad.

Para los que os apuntéis por primera vez,es bueno que sepáis que, con ello, adquirís el compromiso de ceder algunas de las imágenes que captéis a la organización. La kdd debe destinar un número de fotos a enriquecer los fondos documentales de las instituciones,entidades y empresas que, de algún modo, apoyen el proyecto.

Del mismo modo, estas fotos entran a participar en algunos de los premios que otorgan los patrocinadores y que más adelante consiguen buena difusión.

Qué duda cabe que uno de los principales alicientes reside en la colaboración de alguna figura de la fotografía en cuanto a sumar su experiencia profesional y sus conocimientos técnicos y estéticos en forma de ponencias o talleres. Este año los talleres serán impartidos por Matias Nieto y Juan Rodrigo; además se realizarán portfolios a cargo de Merche Alarcón.

También surgen, en función de la dinámica de la kdd, actividades improvisadas relacionadas con la fotografía.

Por ello sería de gran ayuda que los posibles interesados no residentes en la isla, fuerais mirando las diferentes combinaciones de transporte hasta la isla de Menorca. Debe tenerse primordialmente en cuenta que el grueso de esta tarea recae en los miembros del foto club f/Llum de Ferreries, una entidad sin ánimo de lucro que lleva ya mas de 20 años de recorrido activando la afición a la fotografía en Menorca.

Para quien no haya acudido en anteriores ediciones, queremos informaros que esta actividad, como se comenta anteriormente, cuenta con ayudas, patrocinios y subvenciones que hacen que el precio de incripción sea para los participantes mucho más económico de su coste real.

Podéis consultar todos los detalles del evento así como el formulario de inscripción podéis visitar su página web:

Menorca a la Vista

Mientras también podéis ir dejando aquí vuestras impresiones y comunicando si os apuntáis o no.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Fernando; 28/04/2010 a las 16:53
    Algo muy pronto va a cambiar...

Ullblack no ha iniciado sesión Habitual
    OOOeeeeHHH!!! Ya estamos aquíii,,, bueno antes de nada

GRACIAS a todos los implicados, por poner el foro a disposición del evento y sobre todo por querer compartir cada año unos días, para nosotros inolvidables

Mañana mismo colgamos el programa, con lo horarios y los grupitos y colorines que haga falta, pero deciros que no creo que este Menorca a la Vista, tenga nada que envidiarle a cualquier otra edición de las anteriores, así que animaros y apuntaros a las jornadas que nunca se sabe cuando será la última edición.

Algunos ya sabeis que esos locos de Menorca el año pasado montaron una càmara gigante, que funcionaba como estenopeica y también se podía adaptar una lente. bueno los que no lo sabian ya lo saben.
    Pues en esta edición tendreis la posibilitat, la ULTIMA POSIBILIDAD, ya que no pensamos montarla más de verla, entrar en ella y de formar parte de la foto de grupo que intentaremos hacer con ella, la bicha se gasta unos negativos de 20 x 25 cm, así que la ampliación podría se de escándalo.

Ya habeis podido leer (mas arriba) que este año contamos con J.Rodrigo que junto a Irene y con la ayuda de un par de modelos nos daràn un taller de iluminación en exteriores, para ello tendremos diferentes escenarios, uno con un caballo de raza Menorquina, otro con un coche de época... bueno y muuuuuchas cositas mas.

También tendremos el lujo de poder hacer un taller con Matias Nieto, de el no contaré casi nada, solo invito a los interesados a que busquen un poco por internet o mirat en el enlace de nuestra web, sobran comentarios.... un Crack.

Bueno edito: Informo, por petición popular, sobre el taller de Matias Nieto:

"EL ESPACIO PERSONAL"
    Una aproximación para definir el trabajo fotogràfico propio en un marco personal.
    A través del trabajo fotográfico sobre el paisaje urbano iremos delimitando nuestro campo visual y su como poder plasmarlo en nuestras imágenes. Exploraremos conjuntamente los espacios fisica y fotográficamente, analizando su repercusión en nuestro desarrollo fotográfico. Un ejercicio con el que podremos delimitar nuestro ideario visual como un paso más en formar nuestra propia obra fotográfica

Matias Nieto König
    -Estudia fotografía en Berlín
    -De 1989 a 1996 fotógrafo de la agencia COVER
    -Beca de Bellas Artes en 1999 para trabajar en Paris.
    -Publica en numerosos medios nacionales e internacionales como TIME,Newsweek, Spiegel, etc...
    -Expone en ARCO 2000 en el stand del Ministerio de Cultura.
    -Desde 1992 hasta 2009 trabaja en cina con directores como Alejandro Amenábar, Antonio Banderas, Mario Camus, Daniel Monzón, J.L.Garcia Berlanga, J.L. Cuerda, etc..
    -Desde 2009 editor gráfico del grupo VOCENTO de sus diarios regionales

Que? ¿que os parece el figura?

Y que no se diga que "si lo hubiera sabido" "ahora me arrepiento de no haberme atrevido", que es lo que digisteis algunos de vosotros al dejar pasar la posibilidad de hacer un porfolio con Concepción Alarcón.
    Pues teneis una segunda oportunidad, este año viene exclusivamente para ello. Además queda incluido en la inscripción... APROVECHARLO (plazas limitadas, por supuesto, ya que se hacen individualmente)

Y otra cosa que no saldrá muy bien explicada en el horario, pero que para mi este año tiene un especial significado, y es que la cena tertulia en esta ocasión será en memoria del gran fotografo,recientemente fallecido, Humberto Rivas y para ello contaremos entre otros con la presencia de su hijo Salva, socio de nuestro foto club desde hace ya la pila de años.

Bueno paro ya, no? creo que por hoy ya teneis bastante, jejejej

Mañana maaaaasss

Última edición por Ullblack; 28/04/2010 a las 22:01

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me perdonarán, pero salvo por el eslogan, muy nacional no parece.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por Jaco Ver mensaje
    Me perdonarán, pero salvo por el eslogan, muy nacional no parece.

Saludos,
    Por lo que me han contado los compañeros que han ido en otras ediciones, tu tranquilo, no tendrás problemas de entender a los ponentes.

Lo que me hace gracia es el hecho de que no se diga nada en las multiples ocasiones que ha aparecido el término "workshop" (o similares) y tengan problemas con el término "Trobada Nacional de Fotografs".
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Textura / Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana

Pomjac09 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya me lo comentó Muntei.

Habrá que ver la agenda

Germanet no ha iniciado sesión Habitual
    Otro que se lo va a preguntar a la agenda a ver como está la cosa para esos días. La verdad es que a parte de los talleres, el sitio es una delicia para el encuentro.
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Lo siento "Pere". Este año me es imposible asistir. Y es una pena porque me apetecía conocer a Rodrigo, don Juan, y por supuesto repetir la experiencia de esas charlas nocturnas arropado con un vaso de "agua de fuego" en compañía de una casta de "menorquines" que no tienen desperdicio.

Decir que el año pasado el encuentro fue soberbio. El "descubrimiento" de Miguel Oriola es digno de destacar.

Suerte con el encuentro de este año.

Estaré al tanto del hilo y luego de las fotos que colgaréis en la web.

Un abrazo amigo
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

CABALLERO2000 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola que tal de nuevo

Creo que este año me voy a quedar en tierra por motivo de problemas en el curro. Pero haré lo posible por asistir. Ya os iré contando voy hacer lo posible.

Un saludo y espero veros a los que vayais.
    CANON EOS 1DS MARKII, CANON EF 400 F/1:5.6 USM, SIGMA 400 F5.6, CANON EOS 1D, CANON EF 300 F/1:4 USM IS,
    CANON 1D MARKIII, CANON EF 70-200 F4 USM
    CANON EF 70-200 F2.8 USM IS, CANON EF 28-135 IS USM

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    EEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ que vamos tardeee¡¡¡¡¡¡¡¡
    Uno que se apuntaaaa¡¡¡¡¡

Ostrassss, Clin... te hecharemos de menos, cuanto lo siento, por que la verdad es que creo que va a ser una KDD bien xula, .. bueno haremos unos brindis de esa "agua de fuego" a tu salud
    CABALLERO2000_ Heiiii ¿que tal todo?, espero que la cosa se enderece y al final si vengas, la verdad es que apetece vlver a veros.

Jaco, no te preocupes, que al único que le salen algunas palabras, frases en Menorquín es a mi, pero es que yo soy muy baturro ... No en serio, lo que pasa es que ese cartel se ha copiado de la web de la asociación y ésta si estamos "obligados" a hacerla en catalán por cuestiones de subvenciones y demas, que al fianal recaen en abaratar los precios a los participantes y en la subvención por transporte a los de fuera de la isla.

Germanet y Pomjac09, Lo de la agenda es muy facil, mira, se coge un billete para el jueves por la noche o el viernes por la mañana y otro para volver el lunes por la tarde.... y ya está , de todo lo demás nos encargamos nosostros....
    Última edición por Ullblack; 27/04/2010 a las 18:32 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

daCH no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muntei!!!, no te pierdes una....

Interesante quedada...
    ......

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Otro año más, ¡qué bien! espero poder asistir, igual que en las dos ediciones anteriores. ¿no viene el Oriola?, lo echaremos de menos; ¡era un crack¡ ¿y las modelos?, je, je.

A ver si puedo hacerme socio del club f/llum y el año que viene tengo un descuentito VIP.
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + flash HLV-f42am

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Cita Iniciado por daCH Ver mensaje
    Muntei!!!, no te pierdes una....

Interesante quedada...
    Esta no te la puedes perder

vier Otro año más, ¡qué bien! espero poder asistir, igual que en las dos ediciones anteriores. ¿no viene el Oriola?, lo echaremos de menos; ¡era un crack¡ ¿y las modelos?, je, je.

A ver si puedo hacerme socio del club f/llum y el año que viene tengo un descuentito VIP.
    Hombreeeee, vier, digoo Paco, que tal, te apuntas?, te aseguro que este año si no lo haces te estarás tirando de los pelos ....

Además, ¿quien dice que no hay modelos, pues si, si habrá dos modelos además de la compañera de J.Rodrigo que es Irene Suare, una Super modelo, aunque en esta ocasión no estará para posar.

ahhh!! y otra cosa, no sea burro y hazte socio del f/Llum antes del MaV, así ya tienes el descuento este año... ¿no crees?

Vengaaa, animate que tu ya eres un "titular" jejeje

andreu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pere¡¡¡¡¡ ...., apunta a dos más, esto de Menorca a la Vista me suena y queremos ver de que se trata y si vale la pena ir

Slds.
    A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
    Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Pues yo este año va a ser el primero... que no asista
    Por fin os vais a librar de mi.
    Espero que lo difrutéis tanto o mas de lo que yo lo he hecho en las tres convocatorias anteriores.
    Una lástima porque tenía pendiente quemar el chiringuito de los coches de alquiler por "un problemilla" del año pasado

Bueno Pere, díle a Periquet que este año tendrá que buscar otro grupo
    Un abrazo.

Cita Iniciado por andreu Ver mensaje
    Pere¡¡¡¡¡ ...., apunta a dos más, esto de Menorca a la Vista me suena y queremos ver de que se trata y si vale la pena ir

Slds.
    Bieeeeennnn!!! pero que muy bien pareja de dos.
    Estooo....A ver si me explico: Esto se trata de cuatro locos que un día se les ocurrió liarse a reunir un grupo mas grande de locos para hacer fotos, salidas, talleres y entonces inventaron el Menorca a la Vista, sabes?, mira esto se hace en un roca que ay perdida por ahi, que se llama Menorca y ....bla bla bal... Bueno y ya verás lo bien que os lo pasais ...

Bueno que me alegro mucho, y dile a la costilla que de señales de vida y dale un beso de mi parte.
    Por fin os vais a librar de mi.
    Espero que lo difrutéis tanto o mas de lo que yo lo he hecho en las tres convocatorias anteriores.
    Una lástima porque tenía pendiente quemar el chiringuito de los coches de alquiler por "un problemilla" del año pasado

Bueno Pere, díle a Periquet que este año tendrá que buscar otro grupo
    Un abrazo.
    En serio???? Luis no jo***robes, ,
    Oye, pensarlo ya lo habrás pensado, pero repiensatelo por favor... es que entonces ¿A quien vamos a dar el premio este año?

Es Señores lectores, deben ustedes saber que este "fantasmilla" el Sr. Luis, a ganado algún premio del pos concurso que se hace de la actividad en las 3 ediciones, tres de tres (100 % de efectividad) un Crack el tio.

Si no se puede, no se puede, pero se te hechará de menos
    Última edición por Ullblack; 28/04/2010 a las 19:39 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Joer, además veo que este año se lo dedicais a Humberto Rivas, al que conocí en un curso de iluminación que impartía. Dile a su hijo que si quiere esta foto que le hice, se la envío.

Un saludo

carpin no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Se me apunte.

a menos que un volcán vuelva a hacer de las suyas no pienso perdérmelo.

Estaré atento a la información

Un saludo
    E1 E3 E600 E 5 es que me molan las olys
    35 100 F2- 12 60 F2.8-4- 7 14 F4- 11 22 2.8-3.5- 50 200 2.8-3.5, y varios zuikos mas

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    Joer, además veo que este año se lo dedicais a Humberto Rivas, al que conocí en un curso de iluminación que impartía. Dile a su hijo que si quiere esta foto que le hice, se la envío.

Un saludo

Pues mira Luis si que te agradezco que me la mandes, muy pero que muy xulo ese retrato. Se la entregaremos a su hijo Salva en el acto de homenaje , pero mejor ven y se la entregas tu mismo, no crees?

Por cierto, acabo de darme cuenta que mas arriba escribí Umberto Ribas, sin H y con b en vez de v, ya rectififque..
    Humberto Rivas
    , Humberto Rivas

Salut

PD: Lo de mandar la foto va en serio, o si prefieres,mandanos el archivo y nosotros la imprimimos en el foto club, Acuerdate de firmarla

Un saludo

Un saludo
    Hombreee Juan, tu no tienes excusa, si no puedes por aire, te vienes por mar, que estàs aquí al lao, anque sea nadando, no?

Me alegro
    Última edición por Ullblack; 28/04/2010 a las 23:03 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

scavero no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Con los dientes largos argggg!!!

Pere!!!, que genial saber de tí otra vez,

Enhorabuena por organizar nuevamente este inolvidable evento. Estoy intentando que Sergio se apunte porque el año pasado aprendió muchisisisisimo y además la experiencia fue de total lujo. De momento he logrado que pida el día libre en su trabajo , algo es algo. Yo por mi parte me quedaré en tierra MUY A MI PESAR porque estoy embarazadisima!!! y se supone que estoy de baja. Así pues, espero que puedas contar con un participante más.

Por cierto, has quitado la paella del programa, no es justo. . Todavía tienes tiempo que hacerle un huequito

Saludos,

Alex
    Última edición por scavero; 29/04/2010 a las 16:04

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues otro año que me la voy a perder..................

He estado en una de las edicions y puedo asegurar que merece totalmente la pena, en esta ocasión me resulta imposible por temas del trabajo..........

Seguiré el hilo de las fotos !

Un abrazo Pere.

Cita Iniciado por Ullblack Ver mensaje
    Hombreeeee, vier, digoo Paco, que tal, te apuntas?, te aseguro que este año si no lo haces te estarás tirando de los pelos ....

Además, ¿quien dice que no hay modelos, pues si, si habrá dos modelos además de la compañera de J.Rodrigo que es Irene Suare, una Super modelo, aunque en esta ocasión no estará para posar.

ahhh!! y otra cosa, no sea burro y hazte socio del f/Llum antes del MaV, así ya tienes el descuento este año... ¿no crees?

Vengaaa, animate que tu ya eres un "titular" jejeje

En principio parece que sí que vendré. Aún no he rellenado la inscripción, pero estoy en ello.

Con lo del foto club f/llum, hace nada que he enviado el ingreso y he rellenado el formulario. Creo que han cambiado cosa, porque el año pasado no entendía la manera de hacer el pago, pero ahora sí, de hecho ya está hecho (supongo).

A, lo de Vier viene de Javier, mi 2º nombre (fco. Javier), es como me llaman normalmente (familia y amigos) pero por un fallo burocrático no sale en el DNI, y para ponerlo que saliese tenía que hacer papeleo y pasé de hacerlo.

Así que éste año, casi seguro que tampoco os libraréis de mi.

Cita Iniciado por scavero Ver mensaje
    Pere!!!, que genial saber de tí otra vez,

Enhorabuena por organizar nuevamente este inolvidable evento. Estoy intentando que Sergio se apunte porque el año pasado aprendió muchisisisisimo y además la experiencia fue de total lujo. De momento he logrado que pida el día libre en su trabajo , algo es algo. Yo por mi parte me quedaré en tierra MUY A MI PESAR porque estoy embarazadisima!!! y se supone que estoy de baja. Así pues, espero que puedas contar con un participante más.

Por cierto, has quitado la paella del programa, no es justo. . Todavía tienes tiempo que hacerle un huequito

Saludos,

Alex
    Olaaaaa Alex !!!! ENHORABUENA !!! por lo del embarazo digo, que alegria .... debes estar o estarás guapisima con barriguita, me encantan las fotos de embarazadas.

De lo que no me alegro tanto es de que te quedes en tierra,
    ¿no crees que le caerían bien al bebé unos días de aire isleño?

Además , ¿como vamos a hacer la paella, si no estás para ayudarnos? .

Bueno Alex, que encantado de volver a saber de ti, anima a sergio (por lo menos) y mil felicidades

bss

PD: Te estuve llamando por tel. pero no me lo cogiste, lo volveré a hacer, pero si no tienes el mismo nº, llamame tu, vale?

He estado en una de las edicions y puedo asegurar que merece totalmente la pena, en esta ocasión me resulta imposible por temas del trabajo..........

Seguiré el hilo de las fotos !

Un abrazo Pere.
    Jaumeee, que tal todo?, que pena no, yo contaba contigo esta vez, y al completo, animate hombre que nos ha quedado un MaV bien xulo este año, ya verás ya

Con lo del foto club f/llum, hace nada que he enviado el ingreso y he rellenado el formulario. Creo que han cambiado cosa, porque el año pasado no entendía la manera de hacer el pago, pero ahora sí, de hecho ya está hecho (supongo).

A, lo de Vier viene de Javier, mi 2º nombre (fco. Javier), es como me llaman normalmente (familia y amigos) pero por un fallo burocrático no sale en el DNI, y para ponerlo que saliese tenía que hacer papeleo y pasé de hacerlo.

Así que éste año, casi seguro que tampoco os libraréis de mi.
    Fantástico Francisco !!! o Javier?, al final no me he enterado, bueno VIER y ya está ...
    Oye que me alegra un montón que te apuntes otra vez, en serio y si encima te has hecho socio ... mejor que mejor.. en nada te metemos en ayudar a la organización.... nooooo que es broma ( a ver si espanto al personal antes de hora, jejeje)

Entonces, nos vemos prontito
    Última edición por Ullblack; 29/04/2010 a las 23:47 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Jaumeee, que tal todo?, que pena no, yo contaba contigo esta vez, y al completo, animate hombre que nos ha quedado un MaV bien xulo este año, ya verás ya
    Si de eso no tengo ninguna duda, es más, estoy convencido de que va a ser todo un exito. Ya me gustaría ya..................

Pero ahora mismo me es imposible coger un día de fiesta que no esté marcado en el calendario y los que están marcados......... justito. Y lo primero es lo primero............

Aunque de una cosa puedes estar seguro, algún año repetiré !

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Este año tampoco va a poder ser, por suerte estoy hasta arriba de trabajo y no me puedo permitir vacaciones (lo primero es lo primero).

Eso si, recomiendo esta experiencia a todo fotógrafo que todavía no la haya catado.

P.D.: Este año el único viaje que me voy a permitir es el de boda

¡Suerte con el evento!
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Este año tampoco va a poder ser, por suerte estoy hasta arriba de trabajo y no me puedo permitir vacaciones (lo primero es lo primero).

Eso si, recomiendo esta experiencia a todo fotógrafo que todavía no la haya catado.

P.D.: Este año el único viaje que me voy a permitir es el de boda

¡Suerte con el evento!
    Ehiinngg ???, Jordiiiii, ¿TE CASAAAASSSS?, osea, ¿os casaiiiissss?..

Oeeee, Oee, Oee, Oeeeeeeee

FELICIDADES !!!

Bueeenoo, inscripción enviada, pago realizado, y el 21 nos vemos.

Por cierto, Pere, he aplicado el descuento del fotoclub, ya que me apunté hace unos dias. ¿se pondrán en contato conmigo por correo? es que no recibí ninguna confirmación; de todos modos, el pago está hecho . Bueno, esperaré noticias de las actividades y normas o estatutos del club.

Veeeeenga animenseeeeee todooooooos

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ehiinngg ???, Jordiiiii, ¿TE CASAAAASSSS?, osea, ¿os casaiiiissss?..

Oeeee, Oee, Oee, Oeeeeeeee

FELICIDADES !!!
    Si, al final no me he podido escapar
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

En serio???? Luis no jo***robes, ,
    Oye, pensarlo ya lo habrás pensado, pero repiensatelo por favor... es que entonces ¿A quien vamos a dar el premio este año?

Es Señores lectores, deben ustedes saber que este "fantasmilla" el Sr. Luis, a ganado algún premio del pos concurso que se hace de la actividad en las 3 ediciones, tres de tres (100 % de efectividad) un Crack el tio.

Si no se puede, no se puede, pero se te hechará de menos
    Bueno, pues te hemos hecho caso y nos lo hemos pensado. Y tanto pensar, tanto pensar, hemos decidido que iremos y nos quedaremos toda la semana por allí

Nos vemos en breve!

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Si, al final no me he podido escapar
    Ella corrio mas, ¿no?,

Bueno pues bienvenido al lado oscuro... ahh no que eso era otra cosa

Nos vemos en breve!
    Agüennnn!!! Adios al premio

Que nooo, que és broma, que de verdad que me alegro mucho, y lo sabes

Estamos encantados de que venga Montse... digo de que vengais

Última edición por Ullblack; 05/05/2010 a las 19:56 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

andreu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que poco falta,ya casi estamos.
    Por cierto no haberis invitado s cierta nube de zenizas, espero que no sepa nada de la KDD y no se acerque.
    A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
    Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.

serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ufff....que justo! Otro año que me lo voy a perder y no por falta de ganas...!!! el problema es que ese fin-de lo tengo completo.
    Bueno espero que sea otro éxito de convocatoria y os lo paseis muy bien, aunque de esto no me cabe la menor duda. Un abrazo.
    Aprendiendo a caminar hacia delante...

one moment = one click

Bienvenido a la fotografia nocturna

Olgui no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    Ufff....que justo! Otro año que me lo voy a perder y no por falta de ganas...!!! el problema es que ese fin-de lo tengo completo.
    Bueno espero que sea otro éxito de convocatoria y os lo paseis muy bien, aunque de esto no me cabe la menor duda. Un abrazo.

Carlosssssssssss, no puede ser!, pero que mal nen, bueno haber si nos vemos en otra KDD.
    Petons para tí y para Eva !!!

Olgui no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Uooooooooo, ya solo quedan 4 dias y a Menorca a la Vista, Uoooooooo !!!

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Otro año que me lo pierdo y van ya....
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a tod2!!
    Que buena pinta...
    Pere te he llamado a casa un par de veces hoy, me imagino que estarás muy liado.
    Bueno, si puedes intenta ponerte en contacto conmigo.
    Salu2.
    Canon 5D MarkII,350D, 24-70 f/2.8 L, 100 macro, 70-200 2.8 L, Peleng, Canon 580EX II, Nikon Sb80DX, Sb-24, filtros, trípode manfrotto ...

Bueno, como en la edición 2008 lo pasamos tan bien y el año pasado no pudimos repetir, hemos decidido que este año no nos lo perdemos así que.....
    -Billetes - comprados
    -Formulario - enviado
    -Informe de dietas - enviado
    -Transferencia - Realizada
    -Maletas - en proceso.

Nos vemos el jueeeevesss
    Canon 5D MarkII,350D, 24-70 f/2.8 L, 100 macro, 70-200 2.8 L, Peleng, Canon 580EX II, Nikon Sb80DX, Sb-24, filtros, trípode manfrotto ...

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Pasarlo bien por aquellos lares, saludos a tod@s.

Suerte con la organizacion, Peras.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Bueno, ya estamos en la rutina otra vez.
    Muchas gracias Pere, para ti y para todos los que colaboran contigo y hacen que esta actividad siga siendo un éxito. Siempre nos hacéis sentir como en casa. Felicidades.
    Si no nos vemos antes, lo haremos en el Mav11