Pues a mi me vas a apuntar como posible para el sábado, es una lástima pero aun no lo puedo confirmar, cosas del curro de mi "santa", que le vamos a hacer.
Tan pronto como sea posible daremos el veredicto final.
Si vamos será en coche a las actividades del sábado.
Un abrazo a los dos "monstruos" organizadores.![]()
Este año creo que tampoco....![]()
Martín
Yo me apunto con la condición de que este año cambiemos la calçotada por una chocolatada![]()
Por eso mismo, bien sabes que lo mio es el busIniciado por DDJ
![]()
Martín
Última edición por Rasec; 21/03/2010 a las 20:50
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Siento comunicaros que este año tampoco voy a podemos asistir, me a salido otro compromiso que no puedo eludir, relacionado con la familia.
Que os lo paséis bien y comeros todos los calsots que podáis de mi parte y de pepi,
ya me hubiera gustado asistir para veros de nuevo y conocer a muchos que se han apuntado y que no conozco.
Un abrazo y haber si para la próxima pudo apuntarme
Jaume, nosotros podemos venir el domingo, te confirmo dos para la xatonada. Saludos
Actualizado el hilo principal con algunos detalles :
- Este año cambiamos el cava por el vino. La visita del sábado por la mañana será en esta ocasión a las conocidas bodegas Jean Leon.
- Como se va acercando la fecha y no cubrimos las plazas para el bus (los de la compañía nos apretaban para confirmar), hemos decidido prescindir de este servicio y nos organizaremos para hacer el desplazamiento entre Vilanova y Torrelavit en vehículos propios (a los que podáis venir de afuera tranquilos, ya nos organizaremos para que no tengáis que cargaros de km's).
Creo que de momento esto es todo, os tendremos informados de cualquier otra novedad.
Por cierto, pronto tendremos también a los del hotel pidiendo confirmaciones, os rogaría que los indecisos confirmarais cuanto antes.
Un saludo.
¡¡¡ Que puñetas !!!, cuenta conmigo para la kdd, no se como iré (coche, avión o tren), ya lo concretaré.
Mi idea es ir el viernes (ya concretaré más la hora). Quiero estar en la comida del domingo (esa ensalada parece bastante atractiva), pero como estoy muy lejos me parece muy fuerte venirme esa misma tarde, además, no podría tomar los esquisitos vinos de la zona, por tanto, si no hay problema, yo me quedaría la noche del domingo al lunes, para realizar el viaje con tranquilidad.
Por tanto, yo me apunto a todo, incluso si hay que bombardear alguna bodega, a mi me reservais una individual (no quiero fastidiar la noche a nadie con mis ronquidos) para los tres días. Si al final decidis el autobus, contad conmigo.
(Juan Ramón Jiménez)
Hombre Cesar, me alegro de que puedas venir !!!
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
que poquito queda, ya estoy impaciente.
Disculpa Jaume, mi tardanza en contestar, pero estaba pendiente de un tema, que al final a salido como no quería, por lo que este año no voy a poder asistir a la KDD. Estaré pendiente del enlace, y me comera la sana envidia de ver como vais a disfrutar, tanto de fotos y convivencia, como la calÇotada que me voy a perder.
Confío en que el año que viene pueda asistir, por encima de todo.
Recuerdos para todos, y que lo paseis muy bien.
Un abrazo.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Tengo que darte las gracias Jaume por tu interés. Es un placer que te hayas acordado de mí y una gran ****** que no me pueda apuntar: familia manda y donde manda patrón, no manda marinero.
Espero que lo paséis fenomenal y haced muchas fotos, por favor, que pongamos caras a muchos avatares.
Saludos desde el sur
Última edición por emagonfor; 08/04/2010 a las 23:23
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
Hola,
Nosotros cuatro: Albert, Núria, Gaia (la encantadora) y Vega ( la terrible) nos apuntamos el Sábado entero, desde la visita a Jean León hasta la cena ambas incluídas. No se si en las comidas hay alguna especie de menú infantil...
Salu2.
Albert .
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Actualizado el hilo inicial con las actividades que vamos a realizar, ya concretadas.
Los que llegáis el viernes, os pongo la dirección y situación exacta del hotel.
Puigcerdà, 12-16 08800
Vilanova i la Geltrú (BARCELONA)
Tel: 938930117
Para los que vais a venir el sábado directos a Jean Leon, hay que estar allí a las 10:30h de la mañana. Dejo mapa de situación.
Está todo de maravilla, pero....
...¿Como has encargado el tiempo?...
...¿lloverá?
(Juan Ramón Jiménez)
Ya estoy preparado, temblar calsots
Mañana nos vemos.![]()
(Juan Ramón Jiménez)
Saludos Jaume! y que te salga todo OK.
A disfrutar!
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Yo ya estoy en el moncayo reponiendo fuerzasnos vemos en unas horas.
Ya estoy listo para salir, ¡allí voy!
(Juan Ramón Jiménez)
Que lo paséis fenomenal. A la espera quedamos de las fotillos.
Saludos y buena KDD
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
Que envidia y que pena no poder ir. Acordaros de nosotros un poquito.
Un beso a todos.
Sentimos no haber podido asistir.
Tengo una contractura de cervicales, y me han puesto un collarín.
Esto me pasa por cagar ayer noche con un saco de cemento de 25 kilos.
Cuando le he explicado al doctor me ha dicho:
- ah es usted paleta?.
-Nó, es que el paleta que me está haciendo el baño me dejó en el comedor un saco de cemento que no me hacia juego con nada.
Tiene usted un problema de cervicales importante, no cargue peso nunca más y esté unos días sin ordenador.
No me imaginaba comiendo calçots con un collarín, que complicado iba a ser!.
Y además he pasado una nochecita que para que!.
Bueno, pues eso, espero que lo hayáis pasado muy bien.
Besos para todos.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Todos hemos sentido vuestra no asistencia, cuídate y mejórate prontito !!!
Última edición por jhs.bdn; 18/04/2010 a las 12:55
Tienes razón, suena mal, pero es que la cagué en todos los sentidos![]()
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores