pues eso, el titulo lo dice todo
nunca he ido a una quedada y no se si es costumbre hacerla por navidad, con los castañeros ahumando las calles y toooooooodos los locales comerciales acribillandonos a villancicos.
hay planes o no???
pues eso, el titulo lo dice todo
nunca he ido a una quedada y no se si es costumbre hacerla por navidad, con los castañeros ahumando las calles y toooooooodos los locales comerciales acribillandonos a villancicos.
hay planes o no???
agua + limon ------------> WaterLemon
Yo este año lo tengo peor que ningun año, entre trabajo y compromisos familiares. El año pasado nos lo pasamos bastante bien en el photowalk navideño de OD, estaria bien repetir el paseo.
Supongo que para Enero nos comeremos el Jamon de Olite en Sevilla, estate atento y te apuntas a esa que fotos no se si se sacaran, pero de comer nos vamos a poner tibios
De todas formas a ver si se apuntan unos pocos para sacar fotos de la iluminacion navideña para no perder la tradicion, estare atento al hilo y si quedais a ver si puedo apuntarme.
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
fj
tomo nota.
.
jejej a lo del jamon si que me apunto de cabeza!!!!!!
no hombre, y a lo de las fotos tambien, que no se diga.
que tengo ganas de ponerle cara a mas de un avatar abstracto de algun paisano.
agua + limon ------------> WaterLemon
Marcadores