Como cada año se convoca la quinta Kedada del Delta del Llobregat para el Sabado 16 de Enero.
Este año habrá alguna variante.
Dado que desde hace poco no permiten la entrada de los coches hasta el Delta y se han de dejar en la baliza de entrada (lo están haciendo de modo provisional, como prueba, espero que lo cambien para el próximo año), lo que haremos será hacer la puesta de sol en la playa como siempre y en lugar de comida habrá cena y baile para los que se quieran apuntar.
Quedaríamos a las 4.30 en la playa del Prat, al final de los aparcamientos, como cada año, para los nuevos ya pondré la situación en el google maps.
Después de la puesta y de la hora azulpodemos ir a tomar un cafetito y charlar porque hará frio y apetece estar en un lugar calentito.
Posteriormente nos dirigiremos al restaurante ORCERA.
El restaurante tiene un gran salón en el que ponen música de todo tipo para el bailoteo después de la cena
Os dejo el menú y los precios:
Restaurante ORCERA, C./ Huelva, nº 20, CORNELLÁ
MENU NOCTURNO
1º PLATO
¿ Sorpresas y deseos del cheff ?
( Frios y Calientes )
2º PLATO A ELEGIR ENTRE:
CARNES
Solomillo iberico a la brasa
Entrecotte de ternera a la brasa
Pechuga de pollo a la brasa
Churrasco de ternera a la brasa
Butifarra a la brasa
PESCADO
Lenguado a la plancha
Bacalao a la llauna
Merluza a la plancha
Sepia a la plancha
Revoltillo de jamón ibérico
POSTRES VARIADOS DE LA CASA
Agua, refrescos o botella de RIOJA cada 2 personas
Café
28´50 IVA incluido
BAILE Y ADEMÁS SORPRESA FINAL!!!
Con una anterioridad de 10 días se ha de decir al restaurante la cantidad de personas que van a ir, por tanto os rogamos que los que se apunten al restaurante lo hagan antes de esos diez días con previsión de dar un número que, aunque puede ser aproximado, ha de ajustarse lo máximo posible.
Dejad constancia en el hilo del número de personas que os apuntáis.
Si alguien se quiere apuntar solo a la puesta que lo diga en el hilo, si solo decís que vendréis es que os apuntáis también a la cena.
OS ESPERAMOS, LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!

LinkBack URL
About LinkBacks

Vaya, este año me quedo sin poder ir. Justo cae en el finde de trabajo y además de 12 horas. Ahora si que pierdo la antigüedad del evento.

, así que apunta 4 en total por mi parte

Me llamo Sbud, Clin Sbud

............. en esto de la KDD del Llobregat, claro.

Marcadores