Resultados 1 al 2 de 2
    Jorge Jimenez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Foto kdd "Béjar julio'10"

Hola amigos, estaba yo dandole vueltas a la cabeza de como poder juntar mis dos aficciones, el ciclismo y la fotografia, y mira tu por donde atraves de un foro de ciclismo he organizado ya varias KDD's, con muy buena valoracion por parte de los asistentes.

El caso es que para Julio de 2010 (se que queda mucho, pero en ciclismo los tiempos no son iguales al resto de los mortales), he organizado la que sera la mayor macro-KDD ciclista de la temporada en Béjar, mi Béjar natal, y se me ha ocurrido aprovechar y juntar las dos aficiones, por un lado bicicleteros esforzandonos y sufriendonos en lo que ya es seguro el recorrido mas duro del año, y por otro lado fotografos mas comodos disfrutando de la impresionante ruta que atraviesa en varias ocasiones la Sierra de Béjar y los Valles del Ambroz y Jerte.

Esto seria para el dia 31 Sabado y al domingo siguiente, ya no me subire a la bici y haremos una ruta para todos los publicos por las cercanias de Candelario.

Aqui pego el enlace del otro foro, para que lo mireis y os animeis mi nick en ese foro es EL NIÑOOO:

[KDD] "I 5 ABEJAS" Béjar 31 de Julio 2010 - Foro MTB . com
    Última edición por Jorge Jimenez; 23/11/2009 a las 13:59
    El invierno mas frio que he pasado nunca, fue un verano en Pirineos

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, pues tiene muy buena pinta ...... aunque queda todavia bastante tiempo, estaré atento al hilo.
    Un saludo.