El año pasado fue Mini Kdd Mursian pogüer ,,,,,,pero ese año yo al menos me comprometo a que sea una KDD de verdad ...En Murcia tenemos fotografos buenisimos y ya es hora que nos juntemos todos pa liarla !!!...
De momento no tenemos nada en concreto ,,,,
Tengo una pequeñisima idea del tema ,,os la propongo y espero que la gente se anime y dé su opinión y por supuesto que os apunteis para liarla mas gorda ........
Mi idea es la siguiente......Dia 14 de Noviembre ,Sábado,en las Minas de Mazarrón,,,creo q es un sitio idoneo ,,es grandisimo y por supuesto espectacular ,con un montón de charcas enormes de color rojo vino y magenta YEAHHH !!!!Ademas me trae muchos recuerdos de la mini kdd Mursian Poguer ,seguro que lo pasamos muy bien otra vez ,,eso seguro ...
Tengo ilusión en pedir chalecos para el que quiera ,claro...Me informé sobre el tema ,,el chaleco es de reportero y lleva un monton de bolsillos y seria un recuerdo de la 1ª kdd muy cañero ,con su sello de la Kdd bordado ....
Por supuesto el chaleco no es gratis ,,,,,rondaria los 10 euros mas o menos ,,repito mas o menos ,estoy a la espera de un meil del fabricante con foto incluida del chaleco que colgare por supuesto ...
Lo malo es el tiempo para recibir los chalecos ,,me ha dicho que al menos 20 dias para recibirlos ,,por esa razon la Kdd tendria que hacerse el 14 de Noviembre ,,aun asi iremos muy cortos de tiempo para organizar el tema ...Otra idea mas ,,,ya me dareis vuestra opinión ,,,..
De la comida aun no he pensado nada ,,,lo que si opino es lo siguente ,,,en todas las KDDs a las que he podido ir siempre comiamos e algun restaurante ,,que lo veo muy bien ,pero entre una cosa y otra la tarde ya terminaba para tirar fotos y la gente se acomodaba,,,y jajaa jijij ,total se acabo la tarde...
Resumen que la kdd,, duraba lo que daba la mañana ...Yo opino que para una vez que nos juntamos podriamos aprovechar la tarde y todo ....
Yo propongo que comamos allí en las minas ,,un bocadillo bien gordo y va que chuta,el que quiera llevarse una mesa y hacer unas migas ,pues tampoco está mal ...Seguro que el ambiente seria buensimo ,,,,asi no jugamos a las matematicas en un retaurante ....Que somos de Murcia Pijo !!!!!
,,al monte a comer ...
Esa es mi opinión ....
Y lo demas ya depende de vosotros ,,,Haremos esa Kdd cueste lo que cueste...
Un saludo a todos ....Mursian Poguer...

LinkBack URL
About LinkBacks

....
Ademas me trae muchos recuerdos de la mini kdd Mursian Poguer ,seguro que lo pasamos muy bien otra vez ,,eso seguro ...

!

...
,.

,gloohh, gloohh,gloohh, je je je, vi tu mensaje pero no te llamé porque estabamos en fiestas y tuve que montar la disco movil pa las peñas festeras,ya sabes como también soy Dj
.
Disfrutando del paisaje....

..Como podeis imaginar me he quedado asi 

,,,despues de una pequeña discusión intentando darle una soluciíon al tema me ha dicho que aun no esta confirmado esa mala noticia ,pero que no sabe si será posible ,,...

Marcadores