OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Fotos de rincones de Madrid
A proposito de un post de Jorgue http://foro.ojodigital.net/showthrea...&threadid=2852 en el que enseñaba un rincon mas de MAdrid y visto que la KDD esta aqui cerquita en menos de un mes voy a enseñar mas rincones de Madrid, pero ya no en la pagina principal sino por aqui en los foros para que la gente que venga pueda ver de antemano lo que se puede encontrar y que le gustaria fotografiar o no
Tengo un album entero de rincones de MAdrid que hice para vosotros en http://www.hispaseti.org/mauro/view_...=FotosDeMadrid Aqui dejo un ejemplo mas. El paseo de la castellana a la altura de las torres KIO A los de Madrid. Si teneis mas rincones curiosos/bonitos/topicos de Madrid no dejeis de enseñalos de aui a la KDD no? ![]() saludos
||||
|
Bueno Mauro...idea fenomenal esta que propones...a ver si desde aquí podemos enseñar algo más lo que es Madrid y que entre la falta de tiempo y la más que posible visión borrosa de los miembros no se puedan ver en la KDD.
Aquí va un ríncón que seguro que no se verá (Mauro fijo que lo conoce)...vale, la retoqué ayer deprisa y corriendo y me pasé con el truco del Torete... Un saludo a todos. PD: Aunque no llegue al nivel de la de Mauro...aquí pongo mi galería de MADRID |
|
||||
|
Pues acudiendo a la llamada de Mauro, aquí pongo una de la Puerta del Sol con ambiente nocturno.
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Todas son muy buenas fotos, queremos ver más...
Saludos
|
Pues más metro...
Venga, que quedan un huevo de estaciones por poner... |
|
||||
|
mas
La Diosa Cibeles baja de la puerta de Alcala
La Mano de Botero en el paseo de la castellana No podreis decir que no os enseñamos MAdrid eh? Los que no sois de Madrid pero teneis foto seria interesante que las pusieris para asi poder ver que es lo que os llamo la atencion y que quiza es algo que nos pase inadvertido a nosotros saludos
|
Cita:
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
A la sombra de un león (o dos)
Buenas
Aquí va otro rincón que probablemente nunca hayáis visto... si no hubiera sido por la foto de Mauro. Y, desde luego, seguro que si no os lo enseñamos ni os asomáis por allí en la quedada... De nada ¿eh? ![]() Saludos. |
|
||||
|
Excelentes fotos.....las nocturnas me gustaron un trote...
|
Una postal típica...Colón y la Biblioteca Nacional...
Fué de mis primeras exposiciones largas. Un saludo. |
|
||||
|
madrid madrid madrid!
Debo confesaros que cuando llegué a Madrid a vivir, hará unos dos años ... no me gustó. Y era porque no iva por ahí a visitarlo de verdad. Si uno se queda encerrado en los garitos de la gran vía ... pues se pierde mucho de lo que en realidad es.
Desde que me he aficionado a la fotografía, he ido descubriendo poco a poco un montón de rincones que seguro que ya conocen los que viven desde siempre en Madrid, y de verdad que hay sitios que encantan. En mi book personal hay algunas secciones con algunas fotos de estos rincones: http://hexoplastia.com/lorenphotoboo...paseopormadrid http://hexoplastia.com/lorenphotoboo...cion_de_atocha http://hexoplastia.com/lorenphotoboo...rdinessabatini http://hexoplastia.com/lorenphotoboo...arquedelretiro http://hexoplastia.com/lorenphotoboo...quejuancarlosI Sitios que a mí me han encantado (aunque sé que me queda muchísimo todavía por visitar, sólo en la capital): . El parque del retiro. . Los jardines sabatini. . El palacio real y alrededores! genial! . El parque Juan Carlos I (creo que se llama así) . La castellana a la altura de Nuevos ministerios. A parte de los arcos, hay un rincón con un bar-terraza, junto a un pequeño parque realmente encantador. . El casco antiguo de Madrid, por la zona centro, donde uno puede ver iglesias con todas las de la ley literalmente "adosadas" a edificios normales y corrientes. . La estación de atocha, con la "selva cubierta" que tiene en su interior. Mauro la ha fotografiado muy bien en su galería personal. . El templo de Debob, que todavía no he visitado, pero me muero de ganas, porque todo el mundo me dice que es absolutamente alucinante. Mauro tiene alguna foto de éste templo en la principal. Aunque si os soy sincero, lo que de verdad me gusta de esta ciudad es el "feeling" que se respira en el aire, en cuanto a gente rara, y cosas que ocurren en ella que normalmente aparecería desapercibidas, pero que son extraordinarias. Hoy tengo un poco la vena de escribir, así que os comentaré uno de ésos momentos extraordinarios que ví el otro día, en la misma plaza de Sol. No llevaba la cámara, pero un par de fotos hubieran salido geniales de allí: Un grupo de 3 personas mayores, portando una mesa pequeña plegable, un megáfono, una harmónica y dos pancartas, montan la mesa. Y mientras uno de ellos se sienta detrás de la mesa y empieza a tocar con la harmónica algo que parecía música religiosa, a través del megáfono, los otros dos, cogen las dos pancartas con imagenes de jesucristo y empiezan a agitarse entre la auténtica avalancha de gente que había allí a aquella hora. Eso sí son guebos. Y, no os parece una situación realmente peculiar? En fin, a mí me llamó mucho la atención. Ala, a disfrutar! Última edición por loren; 20-oct-2003 a las 23:22. |
|
||||
|
Cita:
Espero que os gusten Estas dedicadas a Fernando que me espeto a salir de casa para hacerlas ![]() A ver que os han parecido, criticarlas si kereis ![]() saludos
|
El Schweppes del Dia de la Bestia!!!
¿Y que es lo que veo debajo? ¿El hotel Tryp? Tryp...ooohhh...Tryp Capitol y el hotel en el que reservsasteis era el Ambassador, no? Cachis.... No me digais que no habria tenido cierto morbillo dormir cerca de donde se rodó esa mitica escena del Día de la Bestia jejejeje casi tanto como el de dormir delante de unas luces de neon parpadeantes, verdad? Excelente documento Mauro Saludetes Quest
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta... Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida... De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net Quizás algún día puedas poner fotos en ella... |
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias por tu comentario quest
|
Hola a todos,
La verdad es que después de tantas y buenas fotos, da como reparo subir las mías... asi que solo subiré dos que están tomadas desde las ventanas de mi casa: una es de la parte trasera de la Iglesia del Hospital Niño Jesús y otra es una visíón del centro, con el retiro en primer plano y palacio de comunicaciones en el centro... Espero que os gusten. En ambas aparece de secundario uno de mis lugares favoritos de Madrid: el retiro Besos Isabel
||||
|
Isabel me da la impresión que a tus fotos les falta algo de vida en el color (seguro que alguna de las máquinas del PS que hay por aquí las puede arreglar un poco retocándolo...).
La primera no me dice demasiado porque ni sacas gran cosa del Retiro ni puedes mostrar bien la iglesia con el resto del hospital. Sin embargo, la segunda me gusta mucho. La composición me parece muy acertada y bueno, lástima del color y la luz pero ese encuadre creo que tiene muchas posibilidades. Yo tengo un intento parecido (con un resultado regular en cuanto a color) y, eso sí, tirada unos 2 ó 3 km más atrás de tu casa, desde el 'parque de las Tetas', un buen mirador para contemplar la ciudad entera muy recomendable de visitar (tomad nota por si os sobra un rato en la quedada...). La forma más sencilla de llegar es tomar el metro hasta Buenos Aires (línea 1) y desde allí andando (está detrás del Alcampo). ![]() Y bueno Isabel, desde luego con esas posibilidades para practicar seguro que nos deleitas con muchas y buenas fotos. A ver si nos muestras pronto unas cuantas (al mediodía, al atardecer, en la hora azul...). Vamos, quién pudiera vivir en un sitio así... Menuda 'jartá' de atardeceres y vistas. Es mi sueño ![]() El parque del Retiro también es uno de mis rincones favoritos de Madrid. Un saludo. PD: Por cierto, nunca tengas reparo en subir nada. Creo que aquí estamos todos para aprender así que ya sabes. |
|
||||
|
Bueno, aquí va alguna más...
Un saludo. PD: Isabel...desde tus ventanas tienes que hacer unos fotones de la leche... estoy deseando ver más!!! |
|
||||
|
Todas las fotos son muy interesantes y más aún las nocturnas. Felicidades a todos...
Saludos
|
Jorge,
Haría unos fotones si concurrieran varias circunstancias... primera si yo los supiera hacer.... de momento por fotones no me viene nada... , y segundo si no tuviera permanentemente en el horizonte la boina de contaminación que tengo cada dia ... Pero bueno, seguiré intentandolo hasta que me mude de casa... por cierto, me gusta mucho tu foto de torre Picasso, uno de mis edificios favoritos de Madrid. Un beso Isabel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |