No sé si se le puede llamar exactamente una KDD, por eso mismo le pongo lo de “Mini “.
El próximo 18 de octubre se celebra en Torrelavit la 3ª Maratón Fotográfica “Imágenes de Torrelavit” y pienso que podría ser un buen momento para vernos algunos de la zona.
Durante la realización del concurso, no puedo estar por vosotros, pues estoy en la organización y me va a ser imposible, aunque como en la pasada edición, donde algunos compañeros del foro se acercaron a Torrelavit, después del concurso podemos ir a comer y por la tarde salir a hacer alguna foto o simplemente alargar la sobremesa a base de cervezas!
Lo dicho, no es ninguna gran KDD, pero quizás si un buen momento para juntarnos y de paso ya, a ver si alguno de vosotros gana alguno de los premios del concurso.
La información del concurso en este link : 3ª Maratón Fotográfica de Torrelavit.
El que esté interesado, que haga un paso al frente !
Horarios :
De 9h a 10:30h - Inscripciones en la maratón. Una vez hecha la inscripción se puede empezar ya con el concurso, así pues, dentro de esta hora y media, cada uno puede llegar cuando quiera. El lugar de las inscripciones es el Casal de Cultura de Torrelavit.
De 12h a 14h - Entrega de las fotos (se descargan en el mismo punto de inicio).
A partir del momento que tengáis descargadas las fotos y hasta que pueda estar por vosotros (14:30 aprox.) tenéis tiempo de ir a tomar alguna cerveza, tomar otra cerveza y si hace falta otra cerveza !
A continuación disfrutaremos de la comida y luego ya veremos sobre la marcha !
Lista de confirmados :
A75 y Angels
Isa, Paco, Irene y Olga
jhs.bdn
Pepi, Jordi y Noelia
Nuria y Carlos
SAURIAJ
DDJ
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Espero que en tu caso fueran mejor que en el mio ! 

Marcadores