Resultados 1 al 2 de 2
    maquepe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Jornadas Medievales en Alanis Sevilla 5-6 sep

La localidad de la Sierra Norte de Sevilla Alanís celebrará las VI Jornadas Medievales, que serán también las últimas antes de proceder a la rehabilitación del castillo del municipio.

El encanto del tiempo pasado
    Las jornadas darán comienzo el día 4 de septiembre a las 20, 00 horas, con un pasacalles inaugural. El sábado y domingo, el mercado abre sus puertas a partir de las 13, 00 horas. Durante estos tres días, zancudos, malabaristas, magos, doncellas, pícaros, alabarderos, saltimbanquis y muchos personajes más, deambulan por el mercado y se entremezclan con el público, haciéndoles participar de sus juegos.
    A lo largo del día, se suceden los pasacalles, talleres, cuentacuentos, teatros o conciertos para dar paso a los "grandes espectáculos que transcurren por la noche en el castillo de la localidad, el 'Circo de la Victoria' y el 'Angelus'. Además, se abrirá una exposición, en la ermita de San Juan, titulada 'Caballeros, Armas, Honor y Batallas', "pudiéndose disfrutar de un itinerario cultural por Alanís".

Por si a alguien le interesa en Alanis se celebran las 6ª jornadas Medievales, yo estare por alli el Sabado y quizas el domingo

6ª Jornadas Medievales de la Sierra Norte de Sevilla - Web Oficial de Turismo de Andalucía

saludos
    Última edición por maquepe; 03/09/2009 a las 08:35
    Canon 40D, Canon 85 1.8, Canon 50 1,8, Sigma 50-150 APO EX DC 2.8 II, Tamron 18-270 VC, Samyang 8mm

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Tentador, a ver si tenemos un rato y nos acercamos

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso