Tenemos LOCAL para PROYECCIONES, etc. en el centro de OVIEDO
Buenos días a todos.
Tengo una buena noticia para aquellas ocasiones en las que se quiere preparar un encuentro, una proyección, un seminario, etc. y se carece de local para ello.
Vereis, muy gentilmente, el GRUPO DE MONTAÑA MONSACRO de Oviedo (gmmonsacro.blogspot.com) cede el uso, sin ánimo de lucro, de su local para aquellas ocasiones en que se proponga una de estas actividades. Su intención es, aprovechando el favor que nos hacen, darse a conocer entre un mayor abanico de gente, sin más.
Este grupo de montaña es uno de los que más solera tienen en Asturias, con una trayectoria de más de 40 años.
El local es perfecto, por amplitud, por tener todos los servicios necesarios (bar, wc, etc.) y, además, estar ubicado en el centro de Oviedo (c/ Sacramento, junto a la plaza San Miguel, para quien conozca un poco Oviedo).
Os invito a conocerlo y que les realiceis vuestras propuestas: para ello podeis enviarme algún privado a mi, puesto que estoy en contacto permanente con la directiva, o bien dirigiros directamente a: gmmonsacro@gmail.com / gmmonsacro@hotmail.com(tlfno: 985254592).
No es necesario tener una relación previa con el grupo de montaña, tan sólo hacer un planteamiento serio (que todos damos por hecho que es la inteción de todos los que estamos por aqui). Evidentemente, también se puede disponer como centro de encuentro si se organiza alguna KDD en Asturias, para proyectar las fotos realizadas, o lo que sea.
Ahí queda la propuesta que a buen seguro será de utilidad y bienvenida (espero).
Un saludo a todos.
fotonor@gmail.com
Última edición por fotonor; 28/08/2009 a las 09:15
Empleo el presente en congelar instantes del pasado.
Marcadores