Venga, que hace tiempo que estamos paraditos los valencianos.
Este crucero ya nos quedamos con ganas de hacerlo la vez que fuimos a Cofrentes. El dia 23 de agosto propongo quedar para realizarlo.
Se puede salir de Cortes de Pallas o de Cofrentes. Toda la informacion la podeis ver aqui:
..:: RUTA FLUVIAL CAÑONES DEL JÚCAR ::..
Eso si, hay que reservar con antelacion. Con lo que habra una fecha tope. No he hablado todavia con "el barquito". Con lo que todavia no se precios (en la web no salen...)
El crucerillo tiene muy buena pinta...
Edito para poner los horarios y lugares:
Recapitulemos:
- Entrada al barquito: 14 euros/persona de mas de 10 años. 10 euros/persona para los chiquilos de menos de 10. Ademas, tendremos una entrada gratis por ser mas de 25. Nos la jugaremos a los chinos, a tortas o a tonto el ultimo. Ya veremos....Los menores de 3, no pagan
- Comida: En el balneario de Cofrentes. Lo reservan los mismos del barco. Tenia dudas porque no se como sera la comida. Me comentaron que es autoservicio. Con varios platos. Con lo que supongo que siempre habra algo que guste... Al final descarte el buscar alli sitio y no reservar este. Con treintaitantos hubiera sido muy dificil encontrar un sitio donde meternos todos.... Al final, 10 euros por persona la comida. Por ese precio no creo que nos den jabugo.... jejeje... pero no creo que se coma mal en el balneario, no?? (eso espero....)
- Me comentaron la posibilidad de ir a las cuevas de san juan, pero tiene un suplemento de 5 euros. No se si todos querreis... en caso de ir, habria que reservar antes tambien puesto que somos un grupo numeroso, con lo que no se si dara tiempo.... Ademas, creo que algunos de nosotros ya la hemos visto, no???
Bueno, vamos a los horarios.
El de la comida lo diran en el barco.
El barco sale a las 10:00 en punto. Tendremos que estar a las 9:30 en el embarcadero para saludos/presentaciones/marujeosEs importante. A las 10:00 en punto sale. No creo que esperen..... con lo que sed puntuales.
Para los que salgamos de valencia o los que vengan de fuera, les pille de paso y quieran quedar para ir todos juntos vamos a quedar en la gasolinera repsol que hay en la salida de la A3. Conforme pasas el puente del nuevo cauce del rio sale una via de servicio que tiene dos gasolineras: Una campsa nada mas acceder a la via de servicio y una repsol algo mas adelante en la que es mas facil estar parados con varios coches. Os pongo el mapita pa que nadie se pierda....
Recordad. No en la Campsa. En la repsol de un poco mas adelante...
A las 8:00 saldremos hacia cofrentes. Se tarda en llegar mas o menos hora y media, con lo que a las 9:30 deberiamos estar en el embarcadero sin problemas. Por favor, sed puntuales que sino no llegareis.
Los que no quieran quedar ahi o vengan de otros lugares y vayan directos nos vemos en el embarcadero. Para acceder a el, si se viene desde valencia, hay que tomar un desvio a la izquierda justo antes de pasar por el puente que da acceso a cofrentes:
Yo no he ido nunca, pero segun el mapa es seguir el rio....
Si teneis alguna duda comentadlo ahora o callad para siempre....![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Los menores de 3, no pagan

Marcadores