Resultados 1 al 5 de 5
    audemars no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fotografía a modelos. Buscando un grupo.

Hola a todos,
    hace unos dias hice un curso en Martín Iglesias (Sevilla) y la primera de las dos sesiones era con una modelo para aprender el efecto de las luces en el estudio.
    Sinceramente disfruté de lo lindo disparando, además que la niña era un pivón....
    En definitiva, realmente me gustaría repertirlo, y no se si en Sevilla habrá algún grupo que se dedique a esto, es decir, que queden dos o tres personas, alquilen estudio, paguen modelo y a quemar la cámara o si habría alquien se se ofrece, o si por el contrario me veo solo.
    bueno, estoy abierto a cualquier posibilidad.
    por otro lado, ¿sabeis si hay alguiler de estudio por aquí cerca?
    ¿para contactar con las modelos, como se hace esto? alguna página de internet, algún contacto?
    cualquier ayuda es bienvenida.
    saludos

maquepe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo hice uno hace tiempo y me gustaria poder repetirlo, aunque organizar un tema de estos es bastante laborioso y caro ya que has de pagar a las modelos, quizas maquilladora, estudio, etc se firman unos contratos de derecho de imagen....

Hay una pagina fotopunto.com en la que se puede contactar con modelos para estos temas....

Si te decides a algo cuenta conmigo,
    saludos
    Última edición por maquepe; 22/07/2009 a las 10:22 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Canon 40D, Canon 85 1.8, Canon 50 1,8, Sigma 50-150 APO EX DC 2.8 II, Tamron 18-270 VC, Samyang 8mm

Julencs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Otro sitio en el que podéis buscar en nosolotop.com, en esta pagina encontrareis modelos interesados en realizar intercambios, es decir ellos posan a cambio de unas cuantas fotos de la sesion que hagais... bueno mejor pasaros por alli que me explico como un libro cerrado...
    http://www.flickr.com/photos/julencs

audemars no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola,
    gracias a los dos por vuestros comentarios.
    Por ahora voy a dejar pasar el verano, pero en Septiembre lo pienso retomar en serio, haber si es posible.
    saludos,

jesus_n no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy buenas aunque ya se que te pilla algo lejos aqui dejo algo de info sobre el taller de iluminacion en estudio que intento organizar.Es en Madrid pero igual alguno le puede interesar.
    Un saludo.

Propongo taller de fotografia en estudio.
    www.tusfotosdeportivas.com