OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
¿Rutas fotográficas OD?
He estado pensando si habría gente interesada en organizar rutas fotográficas, inicialmente en España, del tipo de "Ruta de la plata: Sevilla-Gijón:", "Camino de Santiago: Roncesvalles-Santiago", "Paralelo 40: Denia-Badajoz", "Ruta del Cid: Burgos-Valencia"...
La idea, más o menos, sería un grupo de fotógrafos desplazandose por una de esas rutas unos cuantos días en coches, apoyados u copartcipados por gente de la zona. Es más complicado que una kdd, pero podía ser más variado. El material puede prepararse con tiempo. Incluso sabiendo quien va a ir se puede precontratar donde dormir (las comidas, mejor más elasticas). Mi intención es saber si hay gente interesada para preparar algún proyecto (provisional) más elaborado.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
| Publicidad |
|
||||
|
pues sí, a mí también me parece una gran idea. Unos cuantos días afotando tiene que ser la leche
|
A mi también me parece una muy buena idea, lo malo es que yo hasta el año que viene no me puedo apuntar a algo de varios días...
|
|
||||
|
Me parece una gran idea...pero creo que el problema que habria serian las fechas.Pero con bastante tiempo en aviso se podria solventar.
Saludos. |
|
||||
|
El problema es que en las fechas donde muchos pueden es muy dificil organizarlo, ya se sabe, las ocupaciones son mucho mayores.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
||||
|
yo en Agosto voy hacer el camino de Santiago, andando, salgo de Ocebreiro
Última edición por maribel martin; 05-jul-2009 a las 00:10. |
|
||||
|
Cita:
El camino de santiago en coche, para fotógrafos, sería necesario un mínimo de 10 días, somos muy lentos.
|
||||
|
yo voy 10 dias pero andando
llegamos en avion a Santiago el 4 de Agosto y de alli nos vamos a Ocebreiro el !º dia seguro hare fotos los demas ya no se como estare |
|
||||
|
Cita:
Si se hiciera el Camino de Santiago habria que dividirlo en varias veces.Si se empieza en San Juan de Pie de Puerto hasta que sales de Navarra se te van varios dias. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|