Resultados 1 al 4 de 4
    Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Smile Quedada para hacer fotografía culinaria

Estoy empezando con la restauración (o como se diga, me refiero a fotografiar comida elegantemente presentada). Y me parece un ejercicio divertido para hacer en grupo, reuniendo ideas y accesorios.

El plan es trabajar fotografiando diversos platos, y luego zamparnos todo en amor y compaña ¿A quién le apetece una suculenta y provechosa quedada?

Mirad lo que puede hacerse improvisando con el softbox de IKEA (6 euros), la gentil ayuda del sol, y un flash de relleno por fuera. Ajoblanco con pasas y manzana, quería forzar el rango dinámico. Estaba muy rico por cierto:

...y el making of:

Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

¿ Y esa KDD no se puede hacer ONLINEEEEEEEE?, chacho que yo me apunto, poned una webcam o algo asi que me mola la idea.

Me apunto el post pa seguirlo.
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¡Hola Trexec! Sólo si nos mandas la receta del mojo para pescado
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

pedroredondo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La del making off parece una trampa para cazar a alguien que le guste mucho, xD.
    Muy buena la foto
    Un Saludo
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ...y mi Canon G10 que siempre llevo encima.