Hola buenas tardes, estoy intentando organizar y crear un grupo de fotografia con gente de Valladolid principalmente, aunque nos se descarta gente cercana y que se quiera apuntar.
El objetivo del grupo:
Juntarnos un grupo de gente para organizar salidas fotográficas por la capital, pueblos cercanos, localidades, paisajes con algún tipo interés a todos los niveles, para pasar alguna mañana del fin de semana, o mañana-tarde dependiendo de la lejanía del lugar a visitar.
No se descartan salidas de varios días o fines de semana, dependiendo de la disponibilidad de cada uno y de los compromisos familiares, se intentara compaginar todo sin que la familia nos eche la bronca mucho.
En cualquier caso lo que propongo es algo en lo que todos salgamos beneficiados en todos los aspectos y de ese espíritu aprender algo de los demás en la medida de lo posible y enseñar lo que uno medianamente sabe.
El siguiente objetivo del grupo seria crear una grupo en la pagina de flickr o similar para exponer nuestras fotos, comentarlas, proponer nuevas salidas fotográficas.
Por supuesto seria gratificante ver en ojodigital algunas de las fotos de cada salida comentar impresiones, técnicas y artísticas.
Como todos estamos en constante aprendizaje en la vida, se admiten gente con todo tipo de niveles en la fotografía.
Los interesados ruego me manden un mensaje privado a mi correo electrónico para concretar el nº de personas que podamos ser.
Un cordial saludo a tod@s, espero una respuesta positiva a la iniciativa que espero prospere.
antonioampudia@hotmail.com

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores