Resultados 1 al 24 de 24
    chema78 no ha iniciado sesión Habitual

¿¿¿¿ Y en Zamora no quedamos????

He estado hechando un vistazo a las quedadas y no he visto ninguna de Zamora o alrrededores

Entonces dejo aqui la propuesta Una quedada en Zamora o zonas de alrrededor para hacer fotos y aprender de los que mas llevan en este mundillo.

A ver si es posible que hagamos algo por aqui que en Zamora nunca organizamos nada y no puede ser.

Espero aderidos a la propuesta.

Un saludo.

rznr no ha iniciado sesión Habitual
    pues si te fijas, se está organizando una en Puebla de Sanabria, échale un vistazo y si puedes apuntate.

un saludo.

vale, ya he visto que te has apuntado, disfrútala, yo no se si podré acercarme hasta Puebla, a ver si me organizo y lo miro.
    Última edición por rznr; 28/04/2009 a las 13:50
    Sony A700 + Carl Zeiss 16-80

Cita Iniciado por rznr Ver mensaje
    pues si te fijas, se está organizando una en Puebla de Sanabria, échale un vistazo y si puedes apuntate.

un saludo.

vale, ya he visto que te has apuntado, disfrútala, yo no se si podré acercarme hasta Puebla, a ver si me organizo y lo miro.
    Si ha esa ya me he apuntado pero es que no hay nadie de Zamora. Me referia mas a que organicemos kdd mas amenudo en Zamora pero veo que los zamoranos no estamos muy por la labor .

De todas formas yo si no surge nada la de puebla no me la pierdo.

Un saludo.

hombre, yo soy zamorano, pero desde hace un tiempo vivo en Santiago de Compostela, asique las quedadas allí me quedan un poco lejos, y la verdad es que no se ve por aquí a mucha gente de Zamora, aunque claro, tampoco es que haya mucha gente en Zamora.

de todas formas si coincide que se hace alguna quedada en Zamora y ese mismo finde voy a ir a ver a mis padres, pues me apunto seguro. a ver que tal se plantea la situación, y si se apunta gente de Valladolid, Salamanca o León que no les queda muy lejos.

un saludo.

hombre, yo soy zamorano, pero desde hace un tiempo vivo en Santiago de Compostela, asique las quedadas allí me quedan un poco lejos, y la verdad es que no se ve por aquí a mucha gente de Zamora, aunque claro, tampoco es que haya mucha gente en Zamora.

de todas formas si coincide que se hace alguna quedada en Zamora y ese mismo finde voy a ir a ver a mis padres, pues me apunto seguro. a ver que tal se plantea la situación, y si se apunta gente de Valladolid, Salamanca o León que no les queda muy lejos.

un saludo.
    Si es que estamos en todos lados

Si la verdad es que gente hay poca pero si he visto que de Zamora hay gente apuntada pero que no realizan nada (Como suele ser en Zamora que tu que eres de esta tierra lo sabes de sobra) y era un intento de que se fueran organizando kdd aqui en Zamora y que las organizaramos los Zamoranos cada poco. Pero bueno esto es lo que hay

Un saludo Zamorano.

RAYCODE no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues ayer paré un par de horas en tu ciudad, lo justo para dar un paseo y comer, y me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho que ver (obras aparte, pero ese es un mal de muchas ciudades).
    De hecho hemos quedado toda la family en pasar un fin de semana para visitarla, por lo que, si organizáis alguna kdd, no dudo en que me apuntaré.
    Saludos

Pues si que es una ciudad bonita para ir a verla, y bastante desconocida, pero de verdad que merece la pena. Además hay unos bares muy buenos y bonitos jejeje.

A ver si se anima la gente y montais una buena kdd, y yo si puedo de cabeza voy.

Cita Iniciado por RAYCODE Ver mensaje
    Pues ayer paré un par de horas en tu ciudad, lo justo para dar un paseo y comer, y me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho que ver (obras aparte, pero ese es un mal de muchas ciudades).
    De hecho hemos quedado toda la family en pasar un fin de semana para visitarla, por lo que, si organizáis alguna kdd, no dudo en que me apuntaré.
    Saludos
    Zamora le encanta a todo el que viene y si trasteas un poco por los pueblos es una maravilla. Lo de las obras ultimamente esta a la orden del dia, que le vamos a hacer.

con la kdd en ello andamos pero como ves no hay mucha aceptacion. De todas formas si os apuntais a venir quedamos y os enseño un poco la ciudad.

A ver si se anima la gente y montais una buena kdd, y yo si puedo de cabeza voy.
    Bueno eso se da por sentado. La zona de los pinchos con los tiberios, las patatas, los pinchos morunos.... Los herreros con las tapitas del valladolid... pues anda que no hay que ver sitios culturales en Zamora
    Última edición por chema78; 04/05/2009 a las 12:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Cita Iniciado por chema78 Ver mensaje

Bueno eso se da por sentado. La zona de los pinchos con los tiberios, las patatas, los pinchos morunos.... Los herreros con las tapitas del valladolid... pues anda que no hay que ver sitios culturales en Zamora
    Calla, calla, que solo de leerlo me entra hambre, las mixtas del Bar Caballero es de lo mejor que hay.
    Y solo un matiz ortográfico, se escribe Bayadoliz para el que no lo conozca.

Venga animaros todos a hacer una quedada en Zamora, no os arrepentireis.

Última edición por rznr; 05/05/2009 a las 17:58 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Venga animaros todos a hacer una quedada en Zamora, no os arrepentireis.
    Veo que os estáis animando con la Kdd de Zamora haber si os puedo dar un consejo, en vez de animar a los demás poneros con ello vosotros. Buscar una fecha no muy proxima para que gente pueda organizarse, preparais la ruta buscais sitio para comer y para adelante con ello. Tampoco es tan dificil y la satisfacion en cuando salga bien es grande.
    Saludos y animos.

Lalo Guerra no ha iniciado sesión Habitual
    Yo creo que tiene razón West. En cuanto concretes la QDD ya verás como se apunta la gente. Yo, de momento, me apuntaría aunque sólo puedo los domingos.
    Un saludo

Cita Iniciado por west72 Ver mensaje
    Veo que os estáis animando con la Kdd de Zamora haber si os puedo dar un consejo, en vez de animar a los demás poneros con ello vosotros. Buscar una fecha no muy proxima para que gente pueda organizarse, preparais la ruta buscais sitio para comer y para adelante con ello. Tampoco es tan dificil y la satisfacion en cuando salga bien es grande.
    Saludos y animos.
    Bueno pues esta el tema claro. Me pongo con ello y dado que nos vamos a ver a finales de este mes en sanabria lo comentamos a ver si en Junio o Julio organizamos algo.

Cita Iniciado por chema78 Ver mensaje
    Bueno pues esta el tema claro. Me pongo con ello y dado que nos vamos a ver a finales de este mes en sanabria lo comentamos a ver si en Junio o Julio organizamos algo.
    Ok esta echo, hablamos en Sanabria.

Quedada en zamora para principio de septiembre

Bueno pues tras larga deliberacion entre west y yo, y como no con cosenso mutuo... para que parezca esto muy serio jejeje... se aplazara la quedada de Zamora para principio de septiembre y asi dejar que pasen las vacaciones y poder estar la mayor gente posible.

Como un mes antes pondre el post con itinerario y de mas.

Un saludo.

Chema.

es buena idea, porque en verano la gente se va de vacaciones y es más difícil que coincida. a ver si con un poco de suerte coincide que bajo a Zamora y también voy.

es buena idea, porque en verano la gente se va de vacaciones y es más difícil que coincida. a ver si con un poco de suerte coincide que bajo a Zamora y también voy.
    Cuento contigo rznr, no puedes faltar. A ver si la gente de Zamora despierta y se une a la juerga que la de Sanabria ha estado genial.

marisa-guerra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    !!!!!!!!Caramba¡¡¡¡¡¡¡ a mi me gustaria muchisimo, me parece una idea genial. si el destino no lo impide me apuntare. Salu2

Yo ya me apunto, Chema, ya lo sabes, pero la segunda semana de septiembre no estoy.
    Un abrazo.

Daniel Gallego no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo tambien, que mi hermano vive alli asi le hago una visita.

Lo de hacer fotos me da igual, pero lo de ir de pinchos si que me importa, quiero morunos, DOS QUE SI!!!!!!

estare atento al hilo.

saludos
    www.dgallegolive.carbonmade.com

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si me cuadra la fecha ..... me apunto. Solo he estado una vez en Zamora y fué de pasada, pero lo que ví me gusto mucho.
    Un saludo.
    Javier M.

Lo mismo que pollo si me cuadra voy segurisimo, hay que seguir conociendo los rincones de España.

Un abrazo Chema

Havock no ha iniciado sesión Habitual
    Intentaré ir.
    Saludos.

¡¡¡Ya me estais liando!! ¡¡No paráis!!

Bueno pues empezamos con la kdd.

He abierto nuevo post para que la gente se apunte.

Kdd en zamora

Pasaros y a apuntarse chicos.

Un saludo.
    Última edición por chema78; 02/07/2009 a las 16:36