OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
¿¿¿¿ Y en Zamora no quedamos????
He estado hechando un vistazo a las quedadas y no he visto ninguna de Zamora o alrrededores
![]() Entonces dejo aqui la propuesta A ver si es posible que hagamos algo por aqui que en Zamora nunca organizamos nada y no puede ser. Espero aderidos a la propuesta. Un saludo. |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
.De todas formas yo si no surge nada la de puebla no me la pierdo. Un saludo. |
|
||||
|
hombre, yo soy zamorano, pero desde hace un tiempo vivo en Santiago de Compostela, asique las quedadas allí me quedan un poco lejos, y la verdad es que no se ve por aquí a mucha gente de Zamora, aunque claro, tampoco es que haya mucha gente en Zamora.
de todas formas si coincide que se hace alguna quedada en Zamora y ese mismo finde voy a ir a ver a mis padres, pues me apunto seguro. a ver que tal se plantea la situación, y si se apunta gente de Valladolid, Salamanca o León que no les queda muy lejos. un saludo.
|
Cita:
![]() Si la verdad es que gente hay poca pero si he visto que de Zamora hay gente apuntada pero que no realizan nada (Como suele ser en Zamora que tu que eres de esta tierra lo sabes de sobra) y era un intento de que se fueran organizando kdd aqui en Zamora y que las organizaramos los Zamoranos cada poco. Pero bueno esto es lo que hay ![]() Un saludo Zamorano. |
|
||||
|
Pues ayer paré un par de horas en tu ciudad, lo justo para dar un paseo y comer, y me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho que ver (obras aparte, pero ese es un mal de muchas ciudades).
De hecho hemos quedado toda la family en pasar un fin de semana para visitarla, por lo que, si organizáis alguna kdd, no dudo en que me apuntaré. Saludos |
|
||||
|
Pues si que es una ciudad bonita para ir a verla, y bastante desconocida, pero de verdad que merece la pena. Además hay unos bares muy buenos y bonitos jejeje.
A ver si se anima la gente y montais una buena kdd, y yo si puedo de cabeza voy.
|
Cita:
con la kdd en ello andamos pero como ves no hay mucha aceptacion. De todas formas si os apuntais a venir quedamos y os enseño un poco la ciudad. _______________________________________________ _______________________________________________ Cita:
![]() Última edición por chema78; 04-may-2009 a las 13:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Y solo un matiz ortográfico, se escribe Bayadoliz ![]() para el que no lo conozca.Venga animaros todos a hacer una quedada en Zamora, no os arrepentireis. _______________________________________________ _______________________________________________ Para ver si se anima la gente pongo una fotillo de Zamora: ![]()
Sony A200 + Carl Zeiss 16-80 Minolta 7000 + Minolta 35-80 Canon EOS 3000n (EN VENTA) Última edición por rznr; 05-may-2009 a las 18:58. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Veo que os estáis animando con la Kdd de Zamora haber si os puedo dar un consejo, en vez de animar a los demás poneros con ello vosotros. Buscar una fecha no muy proxima para que gente pueda organizarse, preparais la ruta buscais sitio para comer y para adelante con ello. Tampoco es tan dificil y la satisfacion en cuando salga bien es grande.
Saludos y animos. |
|
||||
|
Yo creo que tiene razón West. En cuanto concretes la QDD ya verás como se apunta la gente. Yo, de momento, me apuntaría aunque sólo puedo los domingos.
Un saludo |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ok esta echo, hablamos en Sanabria.
|
|
|||
|
Quedada en zamora para principio de septiembre
Bueno pues tras larga deliberacion entre west y yo, y como no con cosenso mutuo... para que parezca esto muy serio jejeje... se aplazara la quedada de Zamora para principio de septiembre y asi dejar que pasen las vacaciones y poder estar la mayor gente posible.
![]() Como un mes antes pondre el post con itinerario y de mas. Un saludo. Chema. |
|
||||
|
es buena idea, porque en verano la gente se va de vacaciones y es más difícil que coincida. a ver si con un poco de suerte coincide que bajo a Zamora y también voy.
|
Cuento contigo rznr, no puedes faltar. A ver si la gente de Zamora despierta y se une a la juerga que la de Sanabria ha estado genial.
|
|
||||
|
!!!!!!!!Caramba¡¡¡¡¡¡¡ a mi me gustaria muchisimo, me parece una idea genial. si el destino no lo impide me apuntare. Salu2
|
|
||||
|
Yo ya me apunto, Chema, ya lo sabes, pero la segunda semana de septiembre no estoy.
Un abrazo. |
|
||||
|
Pues yo tambien, que mi hermano vive alli asi le hago una visita.
Lo de hacer fotos me da igual, pero lo de ir de pinchos si que me importa, quiero morunos, DOS QUE SI!!!!!! estare atento al hilo. saludos
|
Si me cuadra la fecha ..... me apunto. Solo he estado una vez en Zamora y fué de pasada, pero lo que ví me gusto mucho.
Un saludo. Javier M. |
|
||||
|
Lo mismo que pollo si me cuadra voy segurisimo, hay que seguir conociendo los rincones de España.
Un abrazo Chema |
|
||||
|
Intentaré ir.
Saludos.
|
¡¡¡Ya me estais liando!! ¡¡No paráis!!
|
|
|||
|
Bueno pues empezamos con la kdd.
He abierto nuevo post para que la gente se apunte. Kdd en zamora Pasaros y a apuntarse chicos. Un saludo. Última edición por chema78; 02-jul-2009 a las 17:36. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|