OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2009, 11:26
Habitual

¿¿¿¿ Y en Zamora no quedamos????

He estado hechando un vistazo a las quedadas y no he visto ninguna de Zamora o alrrededores

Entonces dejo aqui la propuesta Una quedada en Zamora o zonas de alrrededor para hacer fotos y aprender de los que mas llevan en este mundillo.

A ver si es posible que hagamos algo por aqui que en Zamora nunca organizamos nada y no puede ser.

Espero aderidos a la propuesta.

Un saludo.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 14:47
Habitual

pues si te fijas, se está organizando una en Puebla de Sanabria, échale un vistazo y si puedes apuntate.

un saludo.

vale, ya he visto que te has apuntado, disfrútala, yo no se si podré acercarme hasta Puebla, a ver si me organizo y lo miro.

Última edición por rznr; 28-abr-2009 a las 14:50.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009, 10:50
Habitual

Cita:
Iniciado por rznr Ver Mensaje
pues si te fijas, se está organizando una en Puebla de Sanabria, échale un vistazo y si puedes apuntate.

un saludo.

vale, ya he visto que te has apuntado, disfrútala, yo no se si podré acercarme hasta Puebla, a ver si me organizo y lo miro.
Si ha esa ya me he apuntado pero es que no hay nadie de Zamora. Me referia mas a que organicemos kdd mas amenudo en Zamora pero veo que los zamoranos no estamos muy por la labor .

De todas formas yo si no surge nada la de puebla no me la pierdo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009, 13:17
Habitual

hombre, yo soy zamorano, pero desde hace un tiempo vivo en Santiago de Compostela, asique las quedadas allí me quedan un poco lejos, y la verdad es que no se ve por aquí a mucha gente de Zamora, aunque claro, tampoco es que haya mucha gente en Zamora.

de todas formas si coincide que se hace alguna quedada en Zamora y ese mismo finde voy a ir a ver a mis padres, pues me apunto seguro. a ver que tal se plantea la situación, y si se apunta gente de Valladolid, Salamanca o León que no les queda muy lejos.

un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009, 13:34
Habitual

Cita:
hombre, yo soy zamorano, pero desde hace un tiempo vivo en Santiago de Compostela, asique las quedadas allí me quedan un poco lejos, y la verdad es que no se ve por aquí a mucha gente de Zamora, aunque claro, tampoco es que haya mucha gente en Zamora.

de todas formas si coincide que se hace alguna quedada en Zamora y ese mismo finde voy a ir a ver a mis padres, pues me apunto seguro. a ver que tal se plantea la situación, y si se apunta gente de Valladolid, Salamanca o León que no les queda muy lejos.

un saludo.
Si es que estamos en todos lados

Si la verdad es que gente hay poca pero si he visto que de Zamora hay gente apuntada pero que no realizan nada (Como suele ser en Zamora que tu que eres de esta tierra lo sabes de sobra) y era un intento de que se fueran organizando kdd aqui en Zamora y que las organizaramos los Zamoranos cada poco. Pero bueno esto es lo que hay

Un saludo Zamorano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 10:32
Vivo en los foros

Pues ayer paré un par de horas en tu ciudad, lo justo para dar un paseo y comer, y me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho que ver (obras aparte, pero ese es un mal de muchas ciudades).
De hecho hemos quedado toda la family en pasar un fin de semana para visitarla, por lo que, si organizáis alguna kdd, no dudo en que me apuntaré.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 12:35
Habitual

Pues si que es una ciudad bonita para ir a verla, y bastante desconocida, pero de verdad que merece la pena. Además hay unos bares muy buenos y bonitos jejeje.

A ver si se anima la gente y montais una buena kdd, y yo si puedo de cabeza voy.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 13:04
Habitual

Cita:
Iniciado por RAYCODE Ver Mensaje
Pues ayer paré un par de horas en tu ciudad, lo justo para dar un paseo y comer, y me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho que ver (obras aparte, pero ese es un mal de muchas ciudades).
De hecho hemos quedado toda la family en pasar un fin de semana para visitarla, por lo que, si organizáis alguna kdd, no dudo en que me apuntaré.
Saludos
Zamora le encanta a todo el que viene y si trasteas un poco por los pueblos es una maravilla. Lo de las obras ultimamente esta a la orden del dia, que le vamos a hacer.

con la kdd en ello andamos pero como ves no hay mucha aceptacion. De todas formas si os apuntais a venir quedamos y os enseño un poco la ciudad.
Pues si que es una ciudad bonita para ir a verla, y bastante desconocida, pero de verdad que merece la pena. Además hay unos bares muy buenos y bonitos jejeje.

A ver si se anima la gente y montais una buena kdd, y yo si puedo de cabeza voy.
Bueno eso se da por sentado. La zona de los pinchos con los tiberios, las patatas, los pinchos morunos.... Los herreros con las tapitas del valladolid... pues anda que no hay que ver sitios culturales en Zamora

Última edición por chema78; 04-may-2009 a las 13:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-may-2009, 18:28
Habitual

Cita:
Iniciado por chema78 Ver Mensaje

Bueno eso se da por sentado. La zona de los pinchos con los tiberios, las patatas, los pinchos morunos.... Los herreros con las tapitas del valladolid... pues anda que no hay que ver sitios culturales en Zamora
Calla, calla, que solo de leerlo me entra hambre, las mixtas del Bar Caballero es de lo mejor que hay.
Y solo un matiz ortográfico, se escribe Bayadoliz para el que no lo conozca.

Venga animaros todos a hacer una quedada en Zamora, no os arrepentireis.

Última edición por rznr; 05-may-2009 a las 18:58. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-may-2009, 19:36
Un Polaco perdido en OD

Cita:
Venga animaros todos a hacer una quedada en Zamora, no os arrepentireis.
Veo que os estáis animando con la Kdd de Zamora haber si os puedo dar un consejo, en vez de animar a los demás poneros con ello vosotros. Buscar una fecha no muy proxima para que gente pueda organizarse, preparais la ruta buscais sitio para comer y para adelante con ello. Tampoco es tan dificil y la satisfacion en cuando salga bien es grande.
Saludos y animos.

#11 (permalink)  
Antiguo 07-may-2009, 02:23
Habitual

Yo creo que tiene razón West. En cuanto concretes la QDD ya verás como se apunta la gente. Yo, de momento, me apuntaría aunque sólo puedo los domingos.
Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-may-2009, 12:46
Habitual

Cita:
Iniciado por west72 Ver Mensaje
Veo que os estáis animando con la Kdd de Zamora haber si os puedo dar un consejo, en vez de animar a los demás poneros con ello vosotros. Buscar una fecha no muy proxima para que gente pueda organizarse, preparais la ruta buscais sitio para comer y para adelante con ello. Tampoco es tan dificil y la satisfacion en cuando salga bien es grande.
Saludos y animos.
Bueno pues esta el tema claro. Me pongo con ello y dado que nos vamos a ver a finales de este mes en sanabria lo comentamos a ver si en Junio o Julio organizamos algo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-may-2009, 16:26
Un Polaco perdido en OD

Cita:
Iniciado por chema78 Ver Mensaje
Bueno pues esta el tema claro. Me pongo con ello y dado que nos vamos a ver a finales de este mes en sanabria lo comentamos a ver si en Junio o Julio organizamos algo.
Ok esta echo, hablamos en Sanabria.

#14 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 10:51
Habitual

Quedada en zamora para principio de septiembre

Bueno pues tras larga deliberacion entre west y yo, y como no con cosenso mutuo... para que parezca esto muy serio jejeje... se aplazara la quedada de Zamora para principio de septiembre y asi dejar que pasen las vacaciones y poder estar la mayor gente posible.

Como un mes antes pondre el post con itinerario y de mas.

Un saludo.

Chema.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 12:11
Habitual

es buena idea, porque en verano la gente se va de vacaciones y es más difícil que coincida. a ver si con un poco de suerte coincide que bajo a Zamora y también voy.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 18:23
Habitual

Cita:
es buena idea, porque en verano la gente se va de vacaciones y es más difícil que coincida. a ver si con un poco de suerte coincide que bajo a Zamora y también voy.
Cuento contigo rznr, no puedes faltar. A ver si la gente de Zamora despierta y se une a la juerga que la de Sanabria ha estado genial.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28-may-2009, 01:32
Lleva poco por aquí

!!!!!!!!Caramba¡¡¡¡¡¡¡ a mi me gustaria muchisimo, me parece una idea genial. si el destino no lo impide me apuntare. Salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 28-may-2009, 01:42
Vivo en los foros

Yo ya me apunto, Chema, ya lo sabes, pero la segunda semana de septiembre no estoy.
Un abrazo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 21:48
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Gallego
Pues yo tambien, que mi hermano vive alli asi le hago una visita.

Lo de hacer fotos me da igual, pero lo de ir de pinchos si que me importa, quiero morunos, DOS QUE SI!!!!!!

estare atento al hilo.

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2009, 14:34
Enganchad@ a los foros

Si me cuadra la fecha ..... me apunto. Solo he estado una vez en Zamora y fué de pasada, pero lo que ví me gusto mucho.
Un saludo.
Javier M.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 01:38
Un Polaco perdido en OD

Lo mismo que pollo si me cuadra voy segurisimo, hay que seguir conociendo los rincones de España.

Un abrazo Chema

#22 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 10:46
Entre lusco e fusco

Intentaré ir.
Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 16:44
Vivo en los foros

¡¡¡Ya me estais liando!! ¡¡No paráis!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 17:35
Habitual

Bueno pues empezamos con la kdd.

He abierto nuevo post para que la gente se apunte.

Kdd en zamora

Pasaros y a apuntarse chicos.

Un saludo.

Última edición por chema78; 02-jul-2009 a las 17:36.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación