Después de un largo y frío invierno ya es hora de que salgamos de nuestras casas, nos juntemos y hagamos lo que nos gusta, tomar unas cervecitas con buenos pinchitos....... uyyyyy perdón iba decir tirar unas fotos. Que mejor manera que preparar un encuentro, así que abrimos este hilo de la KDD de Puebla de Sanabria que se celebrara los días 23 y 24 de mayo (1 noche)
La estamos organizando conjuntamente RAYCODE y yo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En los próximos días se dará mas detalles sobre el alojamiento, las comidas y un programa de dicha KDD.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El precio de la habitación doble con desayuno incluido serán de 50 euros (lo que se traduce en 25 euros por persona, las habitaciones siempre se compartirán por el tema de espacio) algunas habitaciones tienen posibilidad de poner 1 cama supletoria para los niños, lo que no incrementa el precio. Si al final se llena la casa concertada se repartirá los asistentes en establecimientos colaboradores de dicha Casa.
Menu del sabado:
Precio de cada comida:
Comida: 15 euros por persona
primer plato: habones sanabreses (dependiendo del tiempo se haran fríos o calientes)
segundo plato: churrasco de ternera sanabresa a la brasa
postre: tarta de nata casera o cuajada y café incluido
Cena: 15 euros por persona
primer plato: caldo sanabres
segundo plato: trucha (desespinada abierta al mitad y a la brasa )
postre: tarta de queso casera o flan y café incluido
Menú de domingo 15 euros por persona
primer plato: Ensalada Cavila (lechuga,tomate,queso fresco,frutos secos,fruta,esparragos,huevo duro y patata cocida) ,
Caldo o Revuelto Matanza.
segundo plato: Trucha al Oporto o escalope milanesa con patatas fritas y ensalada.
Postre,vino de la casa, café y chupito.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por favor indicar si vais a venir solos o acompañados (es por el tema de alojamiento)
Lista provisional de asistentes:
Los dos dias
1. Lujó (3)
2. Pollopera (1)
3. Davizin (1)
4. Havock (1)
5. Reciclado (1)
6. Arivoney (1)
7. José Luis Gómez (4)
8. Mavic (1)
9. Jorgejrrcc (4)
10. M3plas (1)
11. LOB0 (1)
12. Raycode (1)
13. West72 (1)
14. Rub´s (1)
Sabado o domingo
1. Juan314 (Domingo-1)
2. Yorugua (Domingo-1)
3. Chema78 (Sabado, Domingo-2)
4. Nurinuri (Domingo-1)
5. Daniel Gallego (Domingo-1)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Como sabéis los interesados en asistencia se ha pedido ingreso de una señal para confirmar asistencia.
A continuación os pongo la lista (que me facilito RAYCODE) de gente que ya ha echo ingreso, por favor ir confirmando si todo esta correcto.
- José Luis Gómez (4 personas)
- Mavic
- Lujó (3 personas)
- Lobo
- Pollopera
- Reciclado
- West72
- Arivoney
- Davizín
- Havock
- Rub´s
-Raycode

LinkBack URL
About LinkBacks

Y que Eulogio te acompañe. 

) estaré allí, y salvo que empiece a trabajar y tenga que trabajar este sábado también estaré allí, es que yo soy uno de los 4.000000 de parados y si me sale algo es muy probable que trabaje este sábado, bueno, ya veremos hasta la fecha...

+ zuiko 50 f2 macro 

solo podré llegar el sábado a la mañana. El viernes tenía una conferencia pendiente y la programaron para ese día. Así que el sábado madrugón y para allá, Pedro reservame SOLO PARA LA NOCHE DEL SABADO una habitación para dos, e Ivies comparte con Mavic ¿ok?
) estaré en Sevilla en las fiestas de mi pueblo........ pasadlo bien y subid muchas fotos a OD para que nos muramos de envidia

¡¡Gracias, amiga!!

.
Marcadores