Resultados 1 al 6 de 6
    Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

¿Qué tal una "KDD sopetón" en Sevilla, este sábado previo a la Semana Santa?

Casi me da vergüenza proponerla, después de tantas que me he perdido Siempre por causa de fuerza mayor, ojo.

Así que lanzo mi humilde propuesta para este sábado, aprovechando que algunos colegas forales nos visitarán
    Creo que es mejor el sábado, porque la barahúnda de un Domingo de Ramos con buen tiempo...

Pero se aceptan sugerencias de todo tipo. Dani, si estás por ahí manifiéstate
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    Yo me apuntaría sino fuera porque en un grupo de flickr ya propuse una con la gente de allí y tenemos destino Río Tinto. Si se hace otra en Semana Santa, que no sea para ver pasos, me apuntaría
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Oyes, que si hay que ir...
    Que por ver a los amigos, doy un salto y ya estoi ahi, jejeje
    Quedo a la espera de la evolusión..
    Saludos.
    Última edición por Caché; 02/04/2009 a las 11:59
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Me manifiesto , este sabado me resulta imposible, tengo un bautizo en Punta Umbria y soy el padrino. Y ya me da coraje perderme una quedada, más aún tan cerquita.

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ÚLTIMA HORA. Según confirma el propio interesado, se va a celebrar una quedada fotográfica en Sevilla sin la asistencia de Dani Ghalixteo. La noticia ha causado enorme asombro en los 30.000 partícipes de OjoDigital, y se sabe que algunos acudirán desde muy lejos para dejar constancia gráfica del inusitado suceso. Varios medios han acreditado ya a sus reporteros para obtener una imagen que dará la vuelta al mundo y se compara ya al espacio vacío en la pared del Louvre, cuando fue robada la Gioconda.

Un abrazo, artista.
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

Nikontanito no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo Boda pero solo presencial en la Iglesia, por lo tanto dependiendo de la hora ya veria la posibildad de pasarme por dond esteis.