La solera es un grado.
Parece ser que el más antiguo soy yo, pero el de más solera es fossy, por lo tanto lo propongo como "quedador".
Durante unos días estaré en Olissipo y no regresaré hasta el 18 ó 19 de Abril, por lo tanto sugiero un sábado o un domingo cualquiera a partir de esos días, digo un fin de semana por los trenes de cercanías que llega uno u otro cada 5 minutos y la gente llena el andén, los domingos hay menos trenes y menos gente.
La hora debiera de ser temprana, muy temprana, pues la orientación de la fachada es hacia el norte un poquito al este, lo cual nos da un par de horas con iluminación directa, luego queda en sombra el resto del día.
El interior no recibe el sol nunca, si acaso un poquito al atardecer, en una esquina, las vías a partir de las 11 (hora zulu) reciben iluminación vertical hasta las 17 (zulu).
Tenemos la suerte de que en Abril aún dispondremos de un ligero sol rasante aunque el ideal lo tuvimos en Febrero.
Quedé entonces con unos amigos, para ir a hacer piruetas un domingo, realicé las gestiones y el sábado me indicaron que no podían venir. Para no quedar mal me planté yo solito y me lo pasé de puta pena y cabreao.
Pero bueno nos esperaban y fui, incluso llegué a sonreirles a todos los guardias que me pidieron identificación, hasta que uno dijo por radio que había un venao en la estación y que lo dejaran en paz.
No os olvidéis de los documentos de identidad. Partida de nacimiento y libro de familia.
Y si alguno tiene pinta moro, que venga con los brazos en alto y sin mochila.
O mejor, que ninguno lleve mochila molona ni pinta de Rambo. ¿Habéis tirao el traje de primera comunión?
Recordad que vamos por la convocatoria del 24º concurso fotográfico “Caminos de Hierro” que el 26 de Febrero se otorgaron los premios del 23º concurso.
“Caminos de Hierro”, fotografía y ferrocarril.
Josean Pablos es el ganador del 23º “Caminos de Hierro”, concurso al que se presentaron 2.422 obras procedentes de 32 países.
Dotado con 17.000 €, “Caminos de Hierro” está organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
La exposición recorrerá durante el año 2009 las principales Estaciones de ferrocarril españolas
Tampoco estaría mal.
Kodak Instamatic 11
Made in Brazil. With Box. Very similar to the Instamatic 44. Excellent condition.
Marcadores