OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo me apuntoooooo. A ver ese pulpito gallego bien regado y con buena compañía...Nos vemoooooooosssss monstruos.
|
Cita:
![]() ![]() Ya faltan poquitos días ![]() |
|
||||
|
Joer, tenía pensado hablar contigo y con Juanillo precisamente de eso
. Allí nos vemos.
|
Ok ya quedaremos por alli. Yo salgo del chollo a las 14:00 y Belén (la santa de Juan) a las 14:30 o 15:00 asi que luego tiraremos para alli.
Última edición por ronxoane; 16-mar-2009 a las 21:18. |
|
||||
|
Otro que se apunta :-).Nos vemos
|
El menda no puede estar el sábado.
Pero aviso que iré el viernes y no dejaremos nada sin fotografiar. ![]() |
|
||||
|
Que envidia cuanta buena gente junta, jooooo yo quiero ir.
Que lo paseis muy bien. Un beso a todos. |
|
||||
|
Bien!!
![]() quedamos en la catedral? o ya en la bodeguita con un vinito? Si va todo bien otra que se apunta.. ![]()
|
¡ Qué penita !, ya me hubiese gustado ir pero estas fechas como que no son muy buenas para mí. A ver si para otra ocasión.
Se podría organizar otra para más adelante. Saludos. |
|
||||
|
Uff!! desgraciaos!!! creo que tengo barco!!! si tengo suerte y acaba por la mañana me apunto sin dudarlo.
Saludos, |
|
||||
![]() ![]() cagüenlaaaaa!! qué envidia me dá no poder ir por allí de momento......cuanto monstruo junto, dios mío...![]() Un abrazo a todos!!
|
|
Venga Juan, tienes que ir... no te hagas de rogar
![]() Saudos |
|
||||
|
Y en este post sigue faltando mucha gente
|
Tienes razón; voy a enviarles un mp a Ezaro, Dani Gallego y Raycode.
Saudos |
|
||||
|
No lo dirás por mí
. Si hasta he avisao a joío, pero le toca currar el viernes.¿Os imagináis los siete del "parque a las tantas" en Santiago? :/ Cita:
![]() ![]() Cita:
SI Dios quiere, iremos mi santa y yo por la mañana o sea que no sé si quedará birra para la tarde ![]() ![]() Nos vemos |
|
||||
|
Ya me hubiera gustado asistir ese finde...¡Aggggg!. Hecho de menos ese Ribeiro y ese pulpito...
Por suerte tengo previsto otro viaje algo mejor (mi santa me ha preparado un viaje a ver "piedras" antiguas), ya postearé alguna fotilo que sepa hacer en condiciones y editarla como se merece (y no como siempre). Lo que si que me apunto es a otra quedada en otro momento. Ya os digo que tengo "mono" del ribeiro y del pulpito "a feira" que hacen por allí. Que disfrutéis como enanos y afotéis con saña. Saludos
||||
|
Clin,tu viaje serà distinto,pero mejor....
A ver si te animas un día de estos y te vienes...¿que te parece semana santa?bueno a todos los foreros,que montamos una quedada en un momentito de esas pa'reventà... Por cierto:CONFIRMO ASISTENCIA.... _______________________________________________ _______________________________________________ Por cierto el otro dìa descubrì un sitio de tapas en Santiago que ya os podeis ir preparando pa ir a cenar..... Última edición por j_u_a_n314; 18-mar-2009 a las 13:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Que aunque no tenemos mar es donde mejor lo preparamos. Saludos Clint |
|
||||
|
¡Me cagüen la puta! ¡Sí,sí,mil y un tacos voy echar por la boca ésta hasta quedar sin dientes! Trabajo POR LA TARDE ese día,y al capullo de mi compi que está por la mañana no creo que le guste cambiarme el turno porque le viene su santa que trabaja fuera.
![]() Última edición por Juan Ezaro; 18-mar-2009 a las 16:17. Razón: modificar erratas ortográficas |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo digo por si era fácil de convencer ![]() ![]() Por cierto, Ezaro, aprovecharé para comentar lo que dijiste por teléfono. Un abrazo. Última edición por RAYCODE; 18-mar-2009 a las 18:11. |
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡ PONED HORA Y SITIO DE ENCUENTRO QUE VOOOOOYYYYY!!!! ![]() Uffff,nunca digas nunca jamás (me suena a mí algo de esto,no?),conseguí que me cambiaran el turno. Lo peor es el precio a pagar,pero bueno,todo sea por teneros controlados. |
|
||||
|
Que envidia.................. aghhhhh!!
|
|
||||
|
Pues a pasarlo bien. Me apunto en espiritu y a ver si os sale alguna foto
y no sólo cañas y vinos ![]() recuerdos |
|
||||
|
Pues me dais mucha envidia. Que lo paséis bien y afotéis mucho y bien. Esperaremos los resultados
Pd. Por cierto Ron, no te depistes que tienes que organizar bien lo del Ojo Expres, así que no bebas más de la cuenta... Saludos a todos |
|
||||
|
joer, yo no se si podre, aun fui este finde a santiago, pero a salir, asi que la camara quedo en casa.
no se si podre, si me animo os aviso. un abrazo
|
Venga Dani,que desde el anterior finde ya pasó un montón de tiempo. Compostela ya no es el que era hace un fin de semana.
|
|
||||
|
Cita:
Pos hablare con Juanpi, pa ver como va hacer, y alli nos vemos. hay que ir con camara, o solo con el higado llega??? ![]()
|
Con cámara,con cámara y el estómago vacío,porque Juan Pi nos tiene que invitar porque GANÓ el Photowalk Nacional gracias a nuestra inestimable ayuda
![]() ENHORABUENA JUANILLO!!!! |
|
||||
|
pues vaya, resulta que este finde vienen unos amigos (no fotógrafos) a vernos, asique tendremos que enseñarles la ciudad, por lo que no podré quedar con vosotros, aunque es muy probable que nos veamos por las calles, asique al menos un saludo os llevais, y si se pudiese una cañita caia, pero eso será mas difícil.
|
Coñe, al final no hemos puesto sitio y hora. ¿Como hacemos?
|
¿Que os parece a las 17:30 donde estaba el Belen en la plaza del Obradoiro?
|
|
||||
|
|
Yo quedé con Juan a las 15:15 y tiramos para alla. Iremos tranquilitos asi que calculo que estaremos sobre las 16:30.
Como dice Juan, el Obradoiro es un buen sitio para quedar. Nos vemos |
|
||||
|
Ei! yo creo que podré ir pero un ratillo, porque tengo que estar de vuelta a eso de las 21:00. Entonces nos veremos por allí, Ya llamaré a Juan,
Las dudas tontas son aquellas que no se preguntan!! [COLOR=red][COLOR=#353435]No os olvidéis de participar en el[/COLOR] ojoexpress[/COLOR]!!!! ánimo compañeros!!:punk::punk: Mi galería [URL]http://www.flickr.com/photos/area1980/[/URL] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|