Para los que vivimos en la frontera entre Alicante y Valencia... ¿no podríamos organizarnos aunque fuera para tomarnos unas cervezas? y si además nos hacemos unas foticos pues mejor aún.
Para los que vivimos en la frontera entre Alicante y Valencia... ¿no podríamos organizarnos aunque fuera para tomarnos unas cervezas? y si además nos hacemos unas foticos pues mejor aún.
Última edición por bnicolas; 04/03/2009 a las 20:44
Yo estoy esperando a ver si se organiza alguna quedada por l'Albufera, que está cerca de mi casa y ahora mismo no puedo ir demasiado lejos.
Slds.
pero tampoco tenemos que esperar a ser un ciento, con que seamos unos pocos ya nos valdría
Voto por la albufera. Está rebrotando toda.
Kodak Instamatic 11
Made in Brazil. With Box. Very similar to the Instamatic 44. Excellent condition.
Una plan BBB es quedar pronto, pronto en l'Albufera, al amanecer y fotos de la salida del sol, después un paseo en barca contratado para nosotros (con que seamos más de 4 ya es barato), unas 2 horitas con paradas estratégicas y fuera de las rutas de navegación habituales, que ahora es buena época pajarera y si vamos pronto los pillamos dormidos. Después, unas cervecitas en el Saler y una comida en el Palmar (menú 12 euros), y por la tarde según, pero puesta de sol en el embarcadero seguro
Un saludo!
Estaré atenta,que ya tengo mono de albufera.Locnar,que bien suena tu propuesta
Besos.
con el calorcito, no estaría mal una kedada por la zona que comentais, aparte de la de la albufera
saludos
Venga, venga. A ver si esto va palante que tenemos mono de albufera y de ver a la gente, si la cosa va bien y cuadra el dia, seguramente nos apuntamos...
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Moola, estaré atento a las fechas.
Uy! Con lo alicantino que estoy últimamente....
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
¿Qué pasó con este intento de Kdd? ¡a ver si nos animamos antes de que venga el mes de junio porque sino entre calor, vacaciones, etc. ya no se montará ninguna otra hasta finales de año....
Buenas, yo estaré por la zona de la Safor este puente, entre el 11 y el 14. Si haceis algo......
Saludos.
estaré atento pero lo de la albufera me hace a ver si ponemos fecha
saludos
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."
Veis al final ha quedado en nada .
Ahora es mala fecha para la quedada , pero en Septiembre os animariais? tengo ganas de una KDD , L .Albufera es ideal ,
Si haceis KDD despues de las vacas me apunto.
http://www.flickr.com/photos/yustefotoilustra/
Pues yo voy a estar en Oliva (entre Gandia y Denia) del 8 al 15 de agosto.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Yo vuelvo este verano a la Safor (cerca de Gandia), estaré entre los días 10 y 23 de Agosto .......... se podría hacer algo?
Saludos.
Me apunto si no la hacen en Septiembre que no estare por aqui . Ya tengo ganas de KDD's .
Si no cambia a última hora, del 17 al 23 de agosto estaremos en Denia. Si se organiza algo nos apuntamos...![]()
nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 35 f2 ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 50 1,8 ~ nikon sb-800
nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AFD
Mi Flickr
Yo tambien me apunto !!!!!
Marcadores