OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Suerte con tu paseo Angel, ya nos mostrarás el resultado .. no me es posible acompañarte.
slds |
|
||||
|
um no se q tu conoces sitios mu bonitos de madrid pero tengo pensada una kdd por alcala que es ese mismo dia jejeje
|
Hablo con comandancia y te digo algo
![]() Talue
||||
|
También consulto y te digo algo. ¿A dónde tienes pensado ir?
|
|
||||
|
Pues al final había pensado no salir a ningún sitio, no me apetecía ir solo, pero si alguien se va a apuntar, me lo replanteo y salimos.
El sitio me da igual, vosotros mismos. La idea podía ser ir por la zona de Sol hacia Cibeles, Carrera de San Jerónimo, Plaza de Santa Ana, Huertas... Si al final pensais quedar, os pediría, que no tardeis mucho en decirlo pues tengo que planificar la mañana con mi mujer y mis hijas. Un saludo |
|
||||
|
Ángel, parece que sí puedo pero preferiría ir por otro sitio, es que ésa es la zona por la que trabajo y la tengo muy machacada, aunque cada día es diferente. De todas formas, si quieres ir por ahí, tampoco hay problema.
Última edición por Felipe A.; 20-feb-2009 a las 22:47. |
|
||||
|
Cita:
dime otra zona que seguro que nos ponemos de acuerdo ![]() _________________________________ Bueno chicos, como teníamos que decidir lo que íbamos a hacer mañana y en vista de que no había nadie seguro, lo dejamos para mejor ocasión. Última edición por Angel Rollón; 20-feb-2009 a las 23:41. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
_________________________________ ¡UY! No he visto la segunda parte de tu post (por la fusión de mensajes). Entonces ¿no quedamos? Si es así, saldré por algún sitio más cercano a mi casa. A ver si otro día nos ponemos de acuerdo. ![]() Última edición por Felipe A.; 20-feb-2009 a las 23:47. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Lo siento Felipe, pero es que mañana teníamos que llevar uno de los dos a una mis hijas a un sitio y si salía yo a hacer fotos, la llevaba yo y si no mi mujer.
Pero hemos tenido que decidir pronto, porque mi mujer a "perdido el conocimiento" es decir, se estaba quedando dormidita en el sofá y se ha tenido que ir a la cama por prescripción médica ![]() ![]() ![]() Otra vez será |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|