OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 00:48
Lleva poco por aquí

Fotografía Nocturna Cabo de Gata

Alguien se va el 6, 7 y 8 de febrero al Taller de fotografía nocturna de Cabo de Gata ?
O alguien que ya lo haya hecho antes y me cuente que tal le fue?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 10:08
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a motorcillo
Yo lo hice y se aprende un guevo. Roberto Costas es un maquina, y lo hace facil.
Al final son tres cosas que no sepas, todo lo demas igual. Quiza repita una noche, la de iluminacion nocturna.

Somos exclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 10:28
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por motorcillo Ver Mensaje
Yo lo hice y se aprende un guevo. Roberto Costas es un maquina, y lo hace facil.
Al final son tres cosas que no sepas, todo lo demas igual. Quiza repita una noche, la de iluminacion nocturna.
Al taller al que pienso ir es al de José Antonio Fernández y Rosa Isabel Vázquez. Resulta curioso que el taller de Roberto Costas (fotonatura) estaba planificado para la misma fecha y mismo lugar que el de José Antonio Fernández y Rosa Isabel Vázquez (miradanatural). Yo, en un principio, pensaba que era el mismo taller (mismo precio, mismas fechas, mismo lugar, mismo contenido y planificación). Despues me aclararon que no, que cada taller lo impartía gente diferente y el de Roberto Costas lo cambiaron de fecha. Entonces, sin un criterio objetivo (por mi parte en la selección), tuve que elegir uno de los dos talleres y me apunte al de miradanatural (José Antonio Fernández y Rosa Isabel Vázquez). No cual de los dos talleres es mejor, pienso que serán similares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2009, 19:26
Acaba de empezar

Yo hice un taller con Jose Antonio Fernández y Rosa Vazquez en Cabo de Gata y es el mejor al que he asistido (y ya he ido a varios). Totalmente recomendable, clases teóricas muy completas y bien preparadas, localizaciones excelentes, buena organización y, sobre todo, lo bien que te lo pasas, porque esta pareja son gente fenomenal. Para mí, un 10.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2009, 15:07
Acaba de empezar

Curso de fotografia digital de la naturaleza

Hola a todos, este fin de semana he asistido a un curso de fotografia de la naturaleza en Madrid, impartido por Rosa vázquez y Jose Antonio Fernández y ha sido estupendo, inmejorable las clases teóricas, las aclaraciones, la atención a los participantes y el buen clima que crean. al igual que las clases de campo en la sierra, la verdad es un curso para recomendar.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación