Resultados 1 al 4 de 4
    gofioamasado no ha iniciado sesión Habitual

Tertulia fotográfica en La Laguna, Tenerife

Desde el foro fotocanariasdigital.com hemos promovido una tertulia fotografica todos los jueves a las 20:00 horas en el Café Don Tito, Calle Herradores, 88, en La Laguna, Tenerife.
    Todos los habituales del foro estaremos encantados de verte por allí y charlar de píxeles y esas cosas.
    Es más fácil subirse a la ola del pensamiento reinante que hacer un estudio profundo de la situación.
    http://www.anibarro.es

emovere no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lástima que me pille algo lejos

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    Esta idea esta muy bien, la he estado siguiendo en fotocanariasdigital (soy voyeur alli, porque no me he registrado) y veo que se esta quedando un poco parada ... pa mi que hace falta mas gente.
    Deberiamos coordinarnos los de OD y los de FCD para que esto tomara impulso,
    ¿como lo ven?
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr

Padilla no ha iniciado sesión Habitual
    Las tertulias siguen lo que pasa es que han tomado un crácter espontáneo y siempre va gente que no anda por fotocanarias o que no avisa de que va, solemos ir entre 6 y 10 personas( hemos llegado a ser 15) y están abiertas para que participe quien quiera, da igual si eres de fotocanarias o de flickr, tanto si eres fotógrafo como si eres modelo, maquillador o fontanero.
    http://www.flickr.com/photos/pjrpadilla/