OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Apuntaos, foreros!
Hola de nuevo!
Como dice nuestra amiga Soli, hemos pensado organizar una quedada en la zona de Santa Pola, preferiblemente ahora en Febrero. Me estoy encargando personalmente de planear una ruta interesante (puerto, salinas, playas, faro, etc...). Espero que os apuntéis, bien siendo de Alicante como de fuera. La cuestión es conocernos, almorzar juntos y de paso llevarnos unas buenas fotos de recuerdo. Los interesados podéis comentar en este post y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo, bien a través de mensaje privado, bien mediante e-mail (el mio está en mi perfil). Muchas gracias a todos de antemano, y a ver si esto se hace posible, pues es una bonita experiencia sobretodo para los que como yo, somos nuevos en esto. Un saludo a tod@s.
Tan solo intento captar la esencia de cuanto me rodea... Mi galería en Flickr http://bighugelabs.com/profilewidget...493662@N07.jpg Última edición por Ehwaz; 23-ene-2009 a las 16:57. Razón: Asunto tratado por privado |
|
||||
|
En principio podeis contar conmigo, asi que, ale ya somos tres...! estaré atento para ver el programa, la fecha, etc...
![]() Un saludo.
|
Aunque me pilla bastante lejos estaré atento al hilo por si cuadran las fechas
Saludos.
|
Hola Toniko! Qué alegría verte por aquí! Saludetes de la alicantina "pseudo-murciana"!
|
|
||||
|
Pues yo en un principio iria, aunque soy d alcoy( esta a una media horita de alicante). Si no pasa nada contad con migo!
|
Hola, me parece una buena inicitiva, por mi parte estaria encantado en ir, si la fecha que elegis me cuadra (que casi seguro), y a disfrutar.
Vivo en Elche, pero tenemos apartamento en Santa Pola, por lo que los fines de semana (SI NO LLUEVE O HACE FRIO), vamos para allá. Si esta sale bien, la próxima a "tabarca" y en primavera que salen "bichitos". Alquien nos lleva, jeje..._________________________________ Bueno, se lo he comentado a un amigo, y tambien le gusta la idea, aun no esta registrado aqui, lo hará. Ah, un detalle, pensabais en sábado o Domingo, si hay que decir algun dia, por mi parte sábado. saludos
Equipo Olympus Creando galeria en Flirck: [URL]http://flickr.com/photos/manolym/?saved=1[/URL] Última edición por Manolym; 22-ene-2009 a las 14:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
A la espera de las fechas.......Contad con uno más.
Un saludo
||||
|
Vistas las fechas me parece bien la del 31 de enero.
Por mi (y por mi mujer) mejor sabado. Un saludo
||||
|
Hola zagales !!!
,,en principio vistas las fechas ,yo me apunto y se lo dire a unos cuantos .Ehwaz como te dije se lo comentare a algunos compis y si tenemos suerte a 3 o 4 se apuntan seguro,,pero eso no depende de mi amigo..yo creo que deberiamos de esperar un tiempo para que se entere mas gente y asi que puedan ir muchos mas a la KDD..Yo creo que el 15 de Febrero,Domingo seria un buebn dia .....Estamos en contacto... .
||||
|
yo si me lo permite la fecha (cuanto antes lo sepamos antes me organizo) x q ganas no faltan...si fuera domingo 15 contar con migo 100 %
|
|
||||
|
Qué potito que es el Levante y que chulos somos los levantinos!!
A ver si concretáis fechas. |
|
||||
|
Hola a mi me es practicamente igual en las fechas que has puesto, la que no podia era el 7, por el cumple de mi suegra (a ver quien tiene c....j..s, de decirle a la mujer que no voy al cumple, por una quedada fotera, yo
). El 31 me parece bien, el 15 pues tambien, el 14, aunque sea enamorados, eso lo que lo esten...jeje, se celebra por la noche, no?Bueno, ahora en serio, no se como se organizan este tipo de eventos, imagino que es para todo el dia, no?, yo el apuntaba, dos opciones a tener en cuenta: 1) Lo del buen tiempo, por lo ameno y si alguien va con niños o mujer, puedan tomar el sol y jugar, luego para poder tomar esas cervecitas...comer unas cocas o bocatas, por ejemplo en el faro (según la ruta ), y alargar hasta la puesta de sol, que por las salinas o tamarit, creo habrá buenas tomas, si oscurece.... muy en las calas, se puede practicar nocturna...etc. 2)Lo de sabado, es ni mas ni menos, por si se alarga la cosa, parece que los domingos hay que recogerse antes, y sobre todos los que vengan de fuera. Como a 4 o 5 dias vista, ya se sabe el tiempo, se puede poner por ejemplo el 31 y si vemos martes o miercoles que no acompaña el tiempo lo pasamos al 14-15. Aunque, bueno si hace malo otro tipo de tomas saldrán.... Hasta aqui mi manifestación..... en definitiva, menos el 7, el que querais.
|
Vaya... tiene que ser bonito aquello...
![]() A cuanto esta de valencia??? Aunque si es el sabado yo imposible (es lo que tiene currar 6 dias a la semana... )
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
|
||||
|
fossy, de Valencia, por "fuente la higuera" autovia sin peaje, esta a unos 180 km. no llega a dos horas tranquilo.
Hoy he estado yo alli, por cierto habia unos cielos preciosos, con muchas nubes y el sol a ratos, ya a la vuelta se ha levantado aire. Te animas?
|
Ostias fossy seria la releche, aun que te pilla a un par de horillas...yo sabados tambien dependere de una fecha...domingo sin problemas...
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo, amigo y espero que te animes!! _________________________________ Hola amigos. Ante todo, la posibilidad de hacerlo el 31 viene porque yo no trabajo, situación que no comparten muchos compañeros (yo mismo si no estuviera de vacaciones, ya que trabajo los sábados tb). Como decía Manolym (muy clara y concisamente) el tema de hacerlo un sábado sería el poder recrearnos más e incluso atrevernos con la nocturnidad, ya que al día siguiente no se madruga. Si se hace el domingo 1, a mi también me viene bien. Pero claro, si a muchos compañeros (riu, gman, fossy) les viene mejor un domingo, lo que podemos hacer, pienso yo....es quedar domingo tempranito, porque hay unos colores muy bonitos y ya pasar el dia. También a tener en cuenta de que anochece pronto y alguna nocturna se podría hacer sin necesidad de que dieran las 9 o 10 de la noche... Aquí, el más flexible creo que soy yo, así que mirad las agendillas.... A propósito, la idea de sacar a vuestra familia un domingo de excursión tb esta mu bien.... ![]()
Tan solo intento captar la esencia de cuanto me rodea... Mi galería en Flickr http://bighugelabs.com/profilewidget...493662@N07.jpg Última edición por Ehwaz; 23-ene-2009 a las 23:46. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bien, por mi no hay problema, que se pronuncien sobre todo los que vienes de mas lejos..... he mirado el tiempo, solo sale hasta el jueves que viene, pero maximas de 17 grados, nubes y sol, con lo cual perfecto, si no empeora. si dice 17, nos metemos en veintipico... como la prevision la da para 7 dias, lunes o martes sabremos que tiempo habrá.... aunque lo principal es que no haya vientos exagerados.....
jeje.... lo de la familia "tarari", igual no quieren ir...... advierto tengo 3 niños y una niña, el mayor 13 la menor 3, a esta le gusta posar para fotos, si la pillamos a buenas.... y los demas? Si hay que ir solo, se va solo, ehhh.
|
Mi única fecha disponible sería el domingo 1, siempre que no tenga examenes por enmedio (que creo que no tengo) porque los sabados imposible, tengo partidos de futbol i el domingo 15 estoy esquiando, asi que... Ese es mi día jajaj, seria una lastima no poder ir!
|
jaja, pistaxo..... NO PARAS, EHHHH
|
Hora y media por fuentelahiguera??? Joer, mirandolo en la guia campsa me da dos horas por la autopista.....
![]() De ir, como os he dicho, tiene que ser un domingo puesto que los sabados trabajo hasta las 3 de la tarde... ![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
|
||||
|
Fossy, a la velocidad permitida, son cerca de dos horas, tambien depende de donde vivas de Valencia, nosotros ayer fuimos a Museros, el navedador nos metio por el centro de Valencia, en ida y vuelta empleamos con las correspondientes vueltecicas al perdernos 4 horas,10 minutos y 416 km.
Por fuente la higuera, es tambien todo autovia, solo que no te cuesta un duro, es gratuito y se tarda lo mismo o menos. Vas en dirección a Almansa, incluso puedes llegar a Almansa y luego dirección Alicante, sin salir de la autovia y a unos 10 km. de Alicante, tienes la salida para Santa Pola. Si es Domingo y no hay camiones, en fuente la higuera, te desvias ya para Alicante, ahorras unos 20 km, pero tienes un tramo corto de carretera nacional unos 8-10 km, si no hay camiones lo haces enseguida y si hay pues tambien pero a 70-80 km. hora. Por ahi es por donde vamos la mayoria de ilicitanos en vez de por la autovia de la costa. Si tienes alguna duda, aqui estamos para aclararla. Ah, seguramente Domingo, que es cuando puede la mayoria...... Y.... que traes un furgón????? ...tengo curiosidad de ver como llevas todo el equipo que pones en tu perfil.....jeje
|
Por mi tambien mejor domingo, fossy calcua 2 horas, yo he ido unas cuantas veces a Valencia de murcia y eran un poco mas de 2 horas y media...
|
|
||||
|
Cita:
. A mi me da unos 170 Km's por Fuente la Higuera, así que espero que no se quede muy de madrugada . De momento para el 15 de febrero nos viene estupendo.Saludos.
|
Yo habia pensado quedar a las 6.30 o 7 de la mañana, para ver amanecer.....
.....jeje
GMAN que veo que estas mu puesto en el tema ,,quedamos en Murcia y nos vamos junticos paya que yo no se ni donde es el sitio ..Tenemos que concretar lo del coche ....Toniko tu tambien te vienes !!! ![]() ...Por cierto cuanto tenemos de camino nosotros ???..Lo mejor es que "los organizadores" pongan ya una fecha concreta si no vamos a estar asi "toa la vida"...
||||
|
Buena pinta tiene el asunto...
![]() Ale, id poniendo dia exacto, recorrido, comidas (lugar y coste... que sea baratito que solo en gasofa se nos va una pasta ya... )... vamos, mayormente lo que es organizar una kdd jejeje![]()
|
||||
|
A ver, yo apuesto por dar dos días (domingos 1 ó 15, que son los más nombrados...) y a votar.
Así que yo aporto mi granito: 1 de febrero, 1 voto. (y según mayoría fijamos día y hora, damos hasta martes o así para votar, vale?) _________________________________ Creo que os he enviado a todos un privado... si me he comido a alguno u os he repetido pido perdón... Vamos a ver si fijamos la fecha y a disfrutar afotando (y cañeándonos!), tengo ganas de conocer a más ojodigitaleros (y a quién se apunte!) Riu, Gman, me alegra veros por aquí! Lo pasé muy bien en Murcia! Toniko, yo sé que por ahí te habían preguntado por las marcianas, mira a ver si tienes que traerte alguna! Saludos a todos!
Si quieres pasar...(se agradecen comentarios):MI BLOG Mis fotos de conciertos: AQUÍ Última edición por SOLI; 24-ene-2009 a las 17:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Compañeros, yo voto por el dia 1, ya que aunque a mi me da lo mismo, parece que a la mayoria le viene mejor, no?? La hora...pues coincido con Manolym, asi tempranito, aunque los que vivís lejos lo tenéis peor...Eso ya lo decidís vosotros, por mi encantado. La comida...conozco alguns sitios buenos y baratos...que por 13 o 15 € comemos bien.Si queréis paella, conozco un sitio ke las hacen buenísimas y para las cañas tanto de lo mismo!! De todas formas, votad para poner una lista de asistentes, y así yo podre reservar en consecuencia. Y ya con eso, daría el punto exacto a la entrada de Santa Pola para quedar.
SOLO FALTA QUE DECIDAIS EL DIA. YO VOTO POR EL DIA 1 Esto marchaaaaaaaaa!!!!!!jajajaja SALUDOS!! MAÑANA PONGO SITIOS PARA COMER Y TOMAR CAÑAS, ASI COMO EL RECORRIDO QUE TENGO PENSADO. ID VOTANDO!!!
Tan solo intento captar la esencia de cuanto me rodea... Mi galería en Flickr http://bighugelabs.com/profilewidget...493662@N07.jpg Última edición por Ehwaz; 24-ene-2009 a las 17:40. Razón: SE ME HA OCURRIDO |
|
||||
|
Soli, te he contestado al privado.
![]() Como te he dicho dependo de si el valencia juega el sabado o el domingo. Si juega el domingo me tocara seguramente ir a hacer un reportajillo..... con lo que no podria ir el dia uno ![]()
|
||||
|
Fossy, si bajas a Santa Pola y a esa fecha tengo operativa mi Fuji S3, pasas obligatoriamente por mi pueblo (Monforte del Cid, distante a 30 km. de Playa Lisa), me das un toque y te llevo hasta el mismo Faro de Santa Pola. Guardas tu coche en casa.
Me mandas un privado a: joseaesteve@terra.es ó me das un toque al 666.888.104 Gman, saludos. Un abrazo
"Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/) |
|
||||
|
Yo quedo a la expectativa d elo que me digais.
Por mi me da igual las fechas, aunque prefiero sabado. Un slaudop
||||
|
Cita:
... el Valencia juega el domingo seguro, pero aún no se la hora. Así que nosotros preferimos el 15, aunque el Valencia también juega ese fin de semana en casa contra el Málaga, pero sería menos traumático y podríamos asistir a la Kdd.MP enviado, nuestro voto para el 15.
|
El 1 o el 15, cualquiera de las dos me viene bien, asi que os dejo a vosotros la elección.
Un saludo.
|
Hago un mini-recopilatorio:
Apuntados estamos: 1. Arumgsxr 2. Gman 3. Fossy 4. Esteve 5. Ximo 6. Serrano 7. Riu 8. Manolyn 9. Toniko 10. Pistaxo 11. Ehwaz 12. Soli (+ amigos a los que engañemos para venir y familias que hayan de sufrirnos...)(si me he saltado a alguien que me pegue un grito y lo añado!!) Mayormente se prefiere domingo porque hay varios que trabajan (trabajamos) sábado. Entre los dos propuestos, a la mayoría le da igual aunque hay algunos problemas para el día 1. Os parece fijar el 15 a falta de confirmar problemas de asistencia? Lo digo porque si luego resulta que el 15 va a faltar más gente que el 1 pues hacermos el cambio! A la espera de respuesta saludos para todos!!! (por cierto, soy el único ente femenino?) |
|
||||
![]() ![]() Asi da gusto ,,todo organizaito y to mu bien puesto ![]() ![]() ..El dia 15 fecha concretada.. Alli nos veremos .... Soli tu tranquila que seguro que las parejas de los nenes se apuntan ,,mi nena seguro que se viene... ![]() .
||||
|
A mi en principio es la que mejor me viene...
![]() Ahora ha buscar sitio pa comer.... ![]()
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada, gracias SOLI por adelantarte y poner ese resumen. He estado liado con el trabajo y no tenia tiempo. Ya he buscado un sitio para comer. Es la Trattoria Fontana di Trevi. El dueño es conocido mio y tiene un menú de 20 € excelente. Pero bien, le he dixo de ajustarnos un poco en el precio y en 15 € nos pone un buen menú con 2 entrantes, plato, bebida, cafe y postre. Lo he hecho con el conocimiento de que a alguno no le guste la pizza o la pasta y pueda pedirse un filete o pollo o lo que vea. De todas formas y como ya dije, si queréis paella sé donde las hacen exquisitas y el dueño (también conocido mio) nos da de comer por poca pasta. Aunque pienso que la primera opción es más atractiva. También he pensado que si queréis podemos encargar unas cocas para almorzar, ke cuestan poquisimo y estan mu buenas. Eso ya dejo que me lo digais vosotros. Lo de las cañas aquí es fácil, porque hay 2 o 3 sitios buenos. Eso si, me tendréis que decir exactamente cuantos venís, con familia y todo, para reservarlo sin problemas. Un saludo, amiguetes.
|
Eso, eso! Que lo del papeo esté bien claro que es lo más importante!!
Por mi la primera opción es buena, ya que hay más para elegir y puede que a alguno no le guste el arroz. Lo de las cocas por mí vale, y más si por la mañana vamos por la zona salinas que no creo que hayan muchos bares ... Dinos cómo salen (en precio y cantidad) y en consecuencia se encargan.Bueno, ahora sólo faltan las confirmaciones de asistencia y a ver si para el fin de semana que viene podemos dar ya todo concreto (hora, recorrido, comida...). Ale, a dejar constancia del "sí, quiero" y el número de personas arrastradas al evento. Ehwaz, nosotros somos 2. |
|
||||
|
Hola, yo todavia no se si a la familia le apetecerá acompañarnos, ya os confirmo, yo voy, pero o soy 1, o somos 6. alguien lleva niños?
Mis niños son de 3, 5, 9 y 13. Lo de las cocas me parece bien, un tente en pie, pero que nos de tiempo a "afotar", jaja... entre almuerzo, cañitas y comida .... Ehwaz, ya nos dirá la ruta, las salinas al atardecer dan mucho juego, ya que el sol se pone justo por encima de las montañas que hay al fondo de ellas.
|
Mi mujer viene seguro
, así que ya no eres la única, jeje. Como dije antes el 15 también nos viene mucho mejor a nosotros... y lo de la comida estupendo, me parece muy buena idea, tanto la comida como el precio.Saludos.
|
Soli, espero que la mia venga tambien.... y alguna mas, no? o sois todos solteros...?
|
Yo tambien me llevo a la parienta (Lekar....). Mujeres habra como siempre unas cuantas seguro...
![]() A mi la comida y las cocas tambien me parecen bien.... ![]()
|
|||
|
Apunta, apunta que yo también juego.
![]() Venga nos vemos. Saludos.
--------------------------------------------------- Mi Página Web: http://www.franbalibrea.es Mi Blog: http://franbalibrea.blogspot.com Mi Galería: http://www.flickr.com/photos/franbalibrea-fotografia/ |
|
|||
|
Pues seguramente tambien me apuntaría
Seriamos dos Aprovechando un poco la cosa, a lo mejor pillamos una noche de hotel, recomendais alguno por la zona? saludos
|
Hola Zineman.
Hay varios hoteles en Santa Pola. Di estrellas y presupuesto.... para orientar. De todas formas como es temporada baja, no creo que esten muy caros.Yo la verdad, no he dormido en ninguno, para no cojer el coche, yo conozco 2. El Patilla, con un restaurante con mucha fama, esta por el centro, aunque es antiguo. Tienes otro centrico, el Pola-mar, a pie de playa, tambien antiguo, este esta para mi mejor situado, al lado de la lonja, del puerto, del paseo. No se como seran las habitaciones. Es un 3 estrellas. Doble 39.- euros y Suite 67,50 con desayuno. Te pongo el enlace. Santa Pola Hotel Polamar ***, Playa de Levante Santa Pola, Alicante Por cierto, si pasais noche, avisar. Saludos _________________________________ Por cierto, es otra opción, si alguien viene a dormir el sábado, podemos practicar alguna nocturna y llevar algo por delante.... aunque sea alguna cervecilla..... jaja ...
Equipo Olympus Creando galeria en Flirck: [URL]http://flickr.com/photos/manolym/?saved=1[/URL] Última edición por Manolym; 26-ene-2009 a las 20:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|