OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD en Córdoba 1 de Marzo
KKD en Córdoba 1 de Marzo.
No sé cambiar el titulo del post, si alguien sabe porfa que me lo diga. Lista abierta: Moret Vilorio Grupo de fotografía de Castro del Rio (3) El cazador del tiempo Última edición por vilorio; 01-feb-2009 a las 20:20. |
| Publicidad |
|
||||
|
Estaré atento. Dependiendo de fechas me gustaría visitar esa preciosa ciudad.
Saludos. |
|
||||
|
Cuando pongais una fecha mirare mi disponibilidad, la mitad de mi familia es de Cordoba y me gusta ir cuando puedo para alla. Una ciudad muy recomendable para visitar, a ver si esta quedada si sale para adelante.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
Última edición por Ghalixteo; 18-ene-2009 a las 22:19. |
|
|||
|
Espero que esos planes de quedada os salgan a pedir de boca. Me permito la licencia de recomendaros un restaurante cercano a la Mezquita, donde se pueden disfrutar unos flamenquines caseros realmente buenos. Se llama "Cinco Arcos" y se encuentra ubicado en la calle Martínez Rucker nº 6.
Saludos a mis paisanos cordobeses. |
|
||||
|
Estaré atento al hilo por si puede ser y saludar a los amigos.
Saludos.
||||
|
Mmm...me parece interesante...la fecha me parece genial, que para entonces estoy de vacaciones...
Estaré atento al hilo. Un saludo! |
|
||||
|
A ver si me puedo escapar, la fecha ahora mismo me parece bien... pero ya conoceis la Ley de Murphy...
|
|
||||
|
Estaré atento al hilo porque si que tengo ganas de que se haga una quedada en córdoba, me apunto. Saludos
|
|
||||
|
mañana me pasaré por cordoba para ver alguna ruta in situ, y ya os cuento
|
|
||||
|
Seguiré atento al hilo, me interesa.
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 NIKON D300 + NIKKOR 18-200 + TOKINA 11-16 2.8 + SB-800 Mi galeria fotográfica: http://flickr.com/photos/sergio_roman/ |
|
||||
|
bueno pues va ser cosa de ir haciendo una lista, por lo de la comida.
punto de interes (abierto a sugerencias ): La ribera y el entorno del río entre puente, con los molinos. El alcazar de lo Reyes Cristianos, hay que ir antes de la 13:30 horas. La mezquita a partir de las 14:00 que es domingo y hay misa. El entorno de la Judería, Plaza del Potro, Corredera, y... creo que no va dar para mucho más. un saludo y animaros. |
|
||||
|
Buena pinta tiene la cosa, pues yo aprobechando que el sabado tengo una boda en Montilla, pues en un principio me apunto.
Por cierto Vilorio, seria buena idea que colocaras al principio del post la fecha de la KDD y demás para informar directamente al que entre. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|