Hola a tod@s:
Despues de no haber podido asistir a las KDD de madrid de los Austrias y la de Luces de navidad, he decidido organizar una KDD con el nombre de "UN PASEO POR MADRID Y SUS JARDINES"
Tambien deciros que mi proposito personal es conocer gente del foro en persona y pasar un buen rato, aparte de aprender mas de este fabuloso mundo, ya que llevo poco tiempo en el. Pues bien (que me estoy enrrollando demasiado) os doy datos:
-FECHA: SABADO 7 DE FEBRERO 2009
-HORA DE INICIO: 10:30 DE LA MAÑANA
-LUGAR DE REUNION: ENTRADA AL RETIRO DE ENFRENTE DE PUERTA DE ALCALÁ.
-FINAL DEL RECORRIDO: EN PRINCIPIO ATOCHA Y SI VEMOS QUE HAY GANAS DE SEGUIR IREMOS A LA MARCHA ZOMBIE, QUE AL PARECER ES MUY DIVERTIDA.
-DURACION DEL RECORRIDO: DEPENDE DE LO QUE NOS ENRROYEMOS
Cómo apuntarse: Tan sólo deja un mensaje en este hilo diciéndo que asistiras para que contemos contigo, sino perteneces a este foro y quieres venir tan sólo ven, eres bienvenid@.
PD: El/la que quiera ir con su pareja no dude en hacerlo, así nos podremos relaccionar y conocer a mas gente.
LISTA DE ASISTENTES:
-CRSARM
-ANGEL ROLLON
-WILSOKE
-EWA
-ATENEA84
-THAILANDIA
-PANTONE
-ERNESTOSIERRA
-MILLAN
-UN SERVIDOR

LinkBack URL
About LinkBacks

) os doy datos:

....... creo que para ese finde no tengo nada, de todos modos te lo confirmo
........ el recorrido me parece un poco largo la verdad, para pasar el día completo diría yo....... personalmente no pasaría por la zona de Sol teniendo en cuenta que es un Sábado en plenas rebajas....... puede ser un caos meterse ahí........... a ver que dice el resto.

, por lo que no sabia de los imprevistos que me comenta Angel
.
.

pero vamos, yo en principio me apunto... Y me suena que hay dos todavía por ahí que no han dicho nada, pero que lo mismo también se vienen... ¡Ernesto, César! ¿Amos o qué?

así que podré quedarme a comer, lo siento por vosotros 
Marcadores